Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@xuninos dijo:
Heyy a los de la " quedada " de red faction armagedon que sepan que estos son los trofeos online...

Soldado
olas Finalizar del 1 al 10 en cualquier mapa de infestación.

No hay ningún requisito dificultad para el modo de trofeos de infestaciones por lo que sólo se establece en Casual y Lleva a un amigo y es muy fácil conseguir este trofeo en 30 minutos.

Comando
Finalizar olas de 1 a 20 en cualquier mapa de infestación.

No hay ningún requisito dificultad para el modo de trofeos de infestaciones por lo que sólo se establece en Casual y Lleva a un amigo y es muy fácil conseguir este trofeo en 30 minutos.

Honorario Mason
Finalizar olas de 1 a 30 en cualquier mapa de infestación.

Bug Hunt,
terminar por lo menos una ola en cada mapa de la infestación.

Hay un total de 16 mapas de infestación para completar. Usted tiene acceso a 8 de estos mapas desde el principio y entonces usted tiene que desbloquear las otras variantes de cada mapa por completar 5 ondas en ese mapa. También se puede hacer de las olas en un orden aleatorio o de forma consecutiva, pero la onda de 1 a 5 que prefería ser porque son la forma más fácil de las 30 olas en cada mapa.

Cirujano campo
Realizar Revival 25 veces en la infestación.

Cuando tu pareja se pone usted tiene que transportar culo también él antes de morir y una vez que se mantenga pulsada la tecla de reanimarlo y eso es un / 25 en dirección este trofeo, que es muy fácil morir en las ondas de 20 a 30 y si han establecido los niveles de dificultad alto. pero al mismo tiempo que son fáciles de boostable por allí de pie esperando a morir y revivir 25 veces y se obtiene este trofeo.

Todos para uno y uno para todos
Finalizar un juego de 4 jugadores de infestación más allá de la onda 9 sin que nadie desangrando.

Muy fácil, basta con establecer la dificultad para agarrar más casual y tres jugadores y jugar cualquier misión más allá de # 9 en los mapas y usted debe obtener este trofeo siempre y cuando no se muere, pero sería muy difícil de morir en esas condiciones.

Existen mas trofeos que podemos sacar en las oleadas, pero son acumulativos durante el juego, eso cada cual que lo haga como prefiera :)

Yo los veo facilones, en teoria en 3 horitas los sacamos todos :D

@hpad @tomypsp @manu.
si teneis un hueco me gustaria unirme,decirme horario y acudo,al ser facilones los sacamos en un momento

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@terryblunt dijo:
@xuninos dijo:

si teneis un hueco me gustaria unirme,decirme horario y acudo,al ser facilones los sacamos en un momento
Disculpame por no citarte... tengo entendido que solo son dos online las recuperaciones que se pueden hacer entre dos personas y el de jugar con 4 asta la ronda 9, los demas se puede jugar y conseguir offline, en cuanto tenga a 4 seguros sacamos el trofeo, no llegara ni a una hora sacar esos dos ....

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

PLATINO Nº1

Uncharted 2: Among Thieves

Dificultad: 5
Duración: 30
Diversión: 8
Genero: Acción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2-3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Claramente, el modo Aplastante y el conseguir todos los tesoros, más que nada porque es super pesado.

Ayudas y trucos: El glitch de la piedra en la última misión del juego, para matar con más facilidad a Zakarevic o como coño se llame xD

Enlaces de interes: La guía de trofeos del Uncharted 2, de esta misma web

Valoración personal y Agradecimientos

Mi primer platino bajo mi nueva cuenta. Es un juegazo, imprescindible para cualquiera que posea una PS3. Y es un platino normalito tirando para fácil.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Bueeeeeeno... sigo sin tener la aprobacion divina para postear platinos a lo bonito... pero en fin puedo decirlo por aqui xDD
Platin ode aragorn no se que.... se me bugeo o glicheo un trofeo ese de la comarca, lo e repetido mas de 4 veces, la cuestion es que lo hacia todo bien, pero no cojia los tesoros de la mañana, que en teoria no sirven para el trofeo... pero mira en mi ps3 si.... tesoritos de mañana tarde y noche ... 200 misiones imaginarias estupidas y unos 4 millones de orcos muertos me an dado este platino infantil..... gracias a mi hermana que se paso el fin de semana para echarme un cable siendo gandalf, los chungos de la tierra media.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@xuninos dijo:
Bueeeeeeno... sigo sin tener la aprobacion divina para postear platinos a lo bonito... pero en fin puedo decirlo por aqui xDD
Platin ode aragorn no se que.... se me bugeo o glicheo un trofeo ese de la comarca, lo e repetido mas de 4 veces, la cuestion es que lo hacia todo bien, pero no cojia los tesoros de la mañana, que en teoria no sirven para el trofeo... pero mira en mi ps3 si.... tesoritos de mañana tarde y noche ... 200 misiones imaginarias estupidas y unos 4 millones de orcos muertos me an dado este platino infantil..... gracias a mi hermana que se paso el fin de semana para echarme un cable siendo gandalf, los chungos de la tierra media.

buff suena dificil ese platino y yo queriendo piyarme el juego xDD

Felicidades por ese super platino crack

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Asgardus dijo:
@xuninos dijo:

buff suena dificil ese platino y yo queriendo piyarme el juego xDD

Felicidades por ese super platino crack
no es dificil.... seifer se a currado una guia de p.m , el problema es solo ese trofeo, ya lo daba por imposible asta que encontre una guia paso a paso de un guiri, que menuda paciencia a tenido el tio, esta todo tan detallado que es imposible perder el trofeo. Quien se anime le paso el link de la pagina para que no lo intente como yo, que e perdido muchas horas de mi vida jugando a ese juego xDD :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº36

SLY 2: LADRONES DE GUANTE BLANCO

Dificultad: 2/10
Duración: 17 horas
Diversión: 1/10
Genero: Acción, plataformas, juego PS2 remasterizado

Trofeos Online: No
Online activo: ----
Calidad de la conexión Online: ----
Volumen de jugadores Online: ----
Posibilidad de boostear trofeos: ----

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, sólo hay que pasarse la historia (que no es poco, porque no hay quien la aguante) y comprar determinadas mejoras con las monedas que se consiguen en los niveles
Ayudas y trucos: No son necesarios
Enlaces de interes: No es necesario seguir ninguna guía, pero para quien quiera esta me parece la más completa: [Guía Trofeos] The Sly Trilogy

Valoración personal y Agradecimientos

Un auténtico tostón de juego: misiones repetitivas y aburridas, cámara desquiciante... Todos los capítulos son iguales y es un auténtico coñazo tener que ir siempre de un sitio a otro para empezar las misiones. La verdad es que es uno de los juegos que más me ha costado terminar. El primero me gustó, pero éste me ha parecido insoportable. Creo que no podré con el tercero :babas:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@maigret enhorabuena por ese insufrible platino xDD opino como tu, el primero es mejor que el segundo, el tercero te gustara, pero si tienes mas juegos dejalo apartado un tiempo o el agobio sera maximo ya que tiene unos desafios bastante tocacolloni ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xuninos dijo:
@maigret enhorabuena por ese insufrible platino xDD opino como tu, el primero es mejor que el segundo, el tercero te gustara, pero si tienes mas juegos dejalo apartado un tiempo o el agobio sera maximo ya que tiene unos desafios bastante tocacolloni ;)
Es un platino muy fácil, pero hay que tenerlos bien puestos para aguantar todo el juego, jejeje. El otro lo dejaré reposar bastante tiempo, que tengo un montón de juegos a medias y lo que me tiene que venir aún.

Unido
julio 24, 2011
Primera partida al multi del ACR y he acabado 3 con 2600puntos, y trofeo correspondeiente, no esta mal para la primera XXXD

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@xuninos dijo:
@Asgardus dijo:

no es dificil.... seifer se a currado una guia de p.m , el problema es solo ese trofeo, ya lo daba por imposible asta que encontre una guia paso a paso de un guiri, que menuda paciencia a tenido el tio, esta todo tan detallado que es imposible perder el trofeo. Quien se anime le paso el link de la pagina para que no lo intente como yo, que e perdido muchas horas de mi vida jugando a ese juego xDD :chocala:
Pasame el link que tengo el juego por hay a un sin empezar

Unido
julio 24, 2011
A nadie le pasa que cuando vas a actualizar trofeos o simplemente ves tu tarjeta de trofeos psn, de pronto sale error y tienes que salir a la lista de amigos?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Heyy gente alguien que tenga el batelfil 1943 y que le quede el trofeo de lasq 100 partidas ?? esque jugar solo es uuuuuuuu muy rallante, los guiris en este juego no saben la existencia del micro.... dios mio xD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Yo leí, creo que fue por aca no me acuerdo, que para que los trofeos del DC Universe saltarán tenías que descargar nose que cosa, que valía 5€... el tema que como no dispongo de tarjeta de crédito, fuí al GAME y me pille un código de esos que te vienen cno 20€ los puse en mi monedero y cuando me pongo a buscar esa cosa que tengo que descargar supuestamente, no lo encontre...y lo más barato que vi era de 13€ una suscripción de 30 días... si tengo 20€ me alcanza perfectamente, pero tambien tengo que pagar el pase Online del Uncharted 3 que solo me quedan los 2 trofeos Online, para el platino... alguien me resuelve esta duda?

Gracias.

Unido
octubre 31, 2008
@xuninos dijo:

Lo siento tio, dije que me iba a poner este finde y he tenido mucho lio y luego vicio a la play y no te he puesto a ti ni ha @Alex_ReD, que el si que ha puesto el platino sin estar apuntado, pero como ha sido presidente y le conocemos pues se lo permito XXXD, si quieres la proxima ya si que lo posteas, espero tener este finde tiempo y apuntaros a los dos y a no se quien mas no se si era korleone, por favor recordarmelo este finde para que os apunte, que luego se me pasa. :hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xuninos dijo:
Heyy a los de la " quedada " de red faction armagedon que sepan que estos son los trofeos online...

Soldado
olas Finalizar del 1 al 10 en cualquier mapa de infestación.

Comando
Finalizar olas de 1 a 20 en cualquier mapa de infestación.

Honorario Mason
Finalizar olas de 1 a 30 en cualquier mapa de infestación.

Bug Hunt,
terminar por lo menos una ola en cada mapa de la infestación.

Hay un total de 16 mapas de infestación para completar. Usted tiene acceso a 8 de estos mapas desde el principio y entonces usted tiene que desbloquear las otras variantes de cada mapa por completar 5 ondas en ese mapa. También se puede hacer de las olas en un orden aleatorio o de forma consecutiva, pero la onda de 1 a 5 que prefería ser porque son la forma más fácil de las 30 olas en cada mapa.

Cirujano campo
Realizar Revival 25 veces en la infestación.

Cuando tu pareja se pone usted tiene que transportar culo también él antes de morir y una vez que se mantenga pulsada la tecla de reanimarlo y eso es un / 25 en dirección este trofeo, que es muy fácil morir en las ondas de 20 a 30 y si han establecido los niveles de dificultad alto. pero al mismo tiempo que son fáciles de boostable por allí de pie esperando a morir y revivir 25 veces y se obtiene este trofeo.

Todos para uno y uno para todos
Finalizar un juego de 4 jugadores de infestación más allá de la onda 9 sin que nadie desangrando.

Muy fácil, basta con establecer la dificultad para agarrar más casual y tres jugadores y jugar cualquier misión más allá de # 9 en los mapas y usted debe obtener este trofeo siempre y cuando no se muere, pero sería muy difícil de morir en esas condiciones.

Existen mas trofeos que podemos sacar en las oleadas, pero son acumulativos durante el juego, eso cada cual que lo haga como prefiera :)

Yo los veo facilones, en teoria en 3 horitas los sacamos todos :D

@hpad @tomypsp @manu.
Si se hace en tan poco tiempo.. por mi cualquier dia de la semana que viene por la tarde. Si ha de ser esta semana... el viernes por la tarde me va bien ;)

Dime algo xuni ;)

Superior