Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No sabes el cariño extremo que te acabo de coger! XXXD

Muchas gracias por la rapidez tío, sino me veo comprando los mapas por el puñetechsungen platino :sisi:
Como te comenté el otro dia, los 52 primeros platino incluido! ;)

Edito: te queria citar en otro post y no en este XXXD

P.D. @Civic yo también estoy hasta los kinders de escribir desde el movil XXXD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como te comenté el otro dia, los 52 primeros platino incluido! ;)

Edito: te queria citar en otro post y no en este XXXD

P.D. @Civic yo también estoy hasta los kinders de escribir desde el movil XXXD
Desde un móvil como el mio si es una mierda pero desde un note 4 o un xperia z3 es una maravilla

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Civic siii! si la ví! pero como @maigret se ofreció también y tal, pues lo dejé, en plan, le di megusta a la citación por supuesto, pero para el tema del trofeo del pelotón está resuelto, pero si te esperaría, con tu permiso y siempre que quieras, para boostear los trofeos del 1% y los de los galones para quitarnoslos de encima, pero cuando haya tiempo que no hay prisa. Yo también ando bastante ocupado, con el final de curso y todo pues no queda tiempo para lo que te gusta, aunque yo lo saco de donde sea :sisi:
@cunhainho

Sin problema jajajaja Da igual, si me lo dijiste el otro día ni me di cuenta, este tema se colapsa por momentos, y ahora por la noche se relaja XXXD

Hasta los kinder dice, que bueno, me lo apunto XXXD
--- [ Añadido ] -----
Desde un móvil como el mio si es una mierda pero desde un note 4 o un xperia z3 es una maravilla
Yo tengo el nokia gordo, de los primeros y va a las mil maravillas, full hp, 1080p, duro como un muro.

Todo lo que necesitas para sobrevivir en un bloqui-movil de última generación

No enserio, yo tengo un alcatel bastante decente y va bastante bien, lo único que a veces pierdo mensajes pero por lo demás... una .... yo quiero un Xperia XXXD

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2013
Buenas.
Leí páginas atrás que hay gente interesada en sacar los trofeos del online del The Last of Us.
Si es así, no me importaría echar una mano.
Llevo más de 40 semanas en el online del juego, asi que si os interesa decirlo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No sabes el cariño extremo que te acabo de coger! XXXD

Muchas gracias por la rapidez tío, sino me veo comprando los mapas por el puñetechsungen platino :sisi:
Buah si lo que cuesta es pasarlo en Élite y estar en el 1% de la semana lo demás está fácil, incluso los Dlc's , yo lo tengo al 100%

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buah si lo que cuesta es pasarlo en Élite y estar en el 1% de la semana lo demás está fácil, incluso los Dlc's , yo lo tengo al 100%
Creo que el 1% ahora es solo jugar con un par de amigos y lo sacas.

Elite estoy deacuerdo, la pantalla antes de Radec es endiabladamente dificil.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Para el kz 2 solo necesitáis paciencia y tiros a la cabeza, jejeje yo cuando lo bostee tuvinos que subir el personaje a la vez y conseguie todos los emblemas eso sí lo que digo mucha paciencia. Para lo que es el % se ranking tenéis que tener en cuenta la gente jugando a más mejor yo lo hize en un finde jugando como si fuera normal repetiamos una y otra vez la misión de matarnos y conseguir emblemas y siempre que lo permitiera tiros a la cabeza con dos horitas cada dos días también se hace, y si no recuerdo mal mi clasificación fue de 12 y 13 con quien lo hize de 6000 jigadores en ranking

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Es dejar de leer unas cuantas horas, y siempre tengo varias páginas que leer, como me gusta el club tan activo.

Me parece bien el tema de las plantillas, al final todos preguntamos siempre lo mismo, y todo lo que sea ayudar es mejor. Que gran trabajo estáis haciendo, enhorabuena!!!

Por cierto @locoporkko, yo escribo desde mi HTC M8, y va de lujo jejeje, y sigues jugando al Black Flag? Que vicio tienes, espero contar con tu ayuda y consejos el día que me ponga con Unity jejej.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
de momento me he puesto con el KZ 3 , y ayer ya me pase la mitad de la campaña en elite, abusando de coberturas y demas consejillos, en realidad no es tam complicado :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 Espera para tomar una decisión a que expliquen Civic y Aris como quedará el tema de las platillas, no vaya a ser que decidas por impulso y luego te arrepientas. Y te lo digo por propia experiencia, que soy como un fósforo a veces XXXD.
Creo que la gente que te conoce un poco como yo sabe que eres un buen compañero y te agradece el trabajo que has hecho en el foro en general y en el Club en particular, por lo que sentiriamos que te fueras.
@GamesMagmo A ver si me consigo un buen jamón con esto de las kdds XXXD.
Y a @delfinator le voy a dar en la cabeza con el jamón si lo consigo como no se modernice con el móvil. Estoy con el South Park (por fin, jajaja) y me está encantando, no sólo la historia (descojonante), sino sobre todo la jugabilidad que tiene le juego.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Isma_gmr18 Espera para tomar una decisión a que expliquen Civic y Aris como quedará el tema de las platillas, no vaya a ser que decidas por impulso y luego te arrepientas. Y te lo digo por propia experiencia, que soy como un fósforo a veces XXXD.
Creo que la gente que te conoce un poco como yo sabe que eres un buen compañero y te agradece el trabajo que has hecho en el foro en general y en el Club en particular, por lo que sentiriamos que te fueras.
@GamesMagmo A ver si me consigo un buen jamón con esto de las kdds XXXD.
Y a @delfinator le voy a dar en la cabeza con el jamón si lo consigo como no se modernice con el móvil. Estoy con el South Park (por fin, jajaja) y me está encantando, no sólo la historia (descojonante), sino sobre todo la jugabilidad que tiene le juego.
Tus deseos son órdenes. XXXD Mira el post #2877 http://www.laps4.com/foro/10_charla/354231-postea_tus_ultimas_adquisiciones_-288.html

El South park está muy bien, todo el universo de la serie está muy bien recreado y con todo lujo de detalles, me alegro de que lo estés disfrutando compi. :chocala:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Anoche jugué unas pocas horas al The Witcher, y a riesgo de que me echéis del club :buf:, me atrevo a decir que este juego es (subjetivamente) perfecto, pero el Gwynt ni fu ni fa eh...

No tenía una sensación parecida desde el Demon's Souls y no dejan de venirme a la mente Final Fantasy VII y Ocarina of Time.

Eso si... la dificultad máxima nos va a hacer tragarnos muchas veces lo mismo XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Uffff se me está haciendo largo los coleccionables del watch dogs... Estos de ubisoft le encantan meter cientos de estos. Lo de las plantillas me parece una idea estupenda. Yo en otros hilos he usado alguna, y la verdad que se agradece porque queda la información más ordenada y vistosa. Saludos!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, como decia ayer

Un miembro A se acaba un juego y lo puntua con dificultad 5 y duracion 30 horas. Comenta que el online esta muerto y que se puede boostear el TROFEO X siendo 2 jugadores.

Indica que hay un glitch en el TROFEO Y y que se puede sacar mas facilmente.

Agradece las ayudas de la QDD al miembro C para boostear TROFEO X.

Un miembro B termina el mismo juego y puntua como 6 la dificultad y 40 horas. Indica la baja actividad del online.

Comenta que saco el TROFEO X con 2 mandos y que el TROFEO Y tiene otra forma de hacerlo que no es usando el glitch. Aparte indica que para subir nivel hay una zona perfecta.

La plantilla unica tomara como media de este juego en dificultad 5,5 y una duracion de aprox 35 horas. Indicara el nivel de online Bajo o Muy bajo.

En ayudas indicara:

TROFEO X boosteable con 2 jugadores o 2 mandos. (confirmado por usuario A, B y C)
TROFEO Y por usuario A: Glitch
TROFEO Y por usuario B: Tecnica /metodo

Zona de subida de nivel por usuario B:

De una sola visualización vemos toda la informacion de las 2 plantillas de los dos usuarios.

¿Que pasa si el Usuario C solo indica la duracion y la dificultad? pues que solo aparecera su contribucion a la media y la informacion basica. Pero si se valorara y puntuara su ayuda al miembro A en el boosteo en el hilo de las QDD`s

¿¿Y que pasa si el Usuario D comenta una "build" para poder hacer solo 1 pasada en dificultad maxima?? Pues que se actualizaria la plantilla con esa informacion.

Con esto ganamos en calidad, e intentamos que la gente que quiere hacer su plantilla se vea recompensada, mientras que aquellos que solo la hacemos para anunciar los platinos, se quede en eso... un anuncio (y un calculo mas en la media).

Asi nadie podrá recriminar que una plantilla este mal o bien hecha, puesto que solo aparecera en la plantilla unica la informacion util. Evitamos nuevas disputas.

Espero que asi veais mejor cual es la idea. Simplificar y Unificar pero sin perder Calidad y Valorando el trabajo de la gente, pero sin dejar de dar oportunidad a aquellos que solo quieren anunciarlo y valorar el juego.

Gracias

Edito: La diferencia real con respecto a las plantillas y la forma de gestionarlas actualmente es que no te encontraras con un juego con 7 plantillas y que repite la misma información.

Reitero mi disposicion a aclarar cualquier duda que se os pueda ocurrir.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Tienes madera de profesor, si es que no lo eres XXXD.
Llevo toda la noche dandole al coco, primero queria usar un ejemplo real con plantillas reales guardadas... pero pense que podria herir sensibilidades... :sisi:

Realmente es menos trabajo hasta para quien las gestione, solo debe modificar la media y añadir la informacion de ayudas y consejos.

A mi con al menos conseguir que la gente se pare a pensar sobre la idea de plantilla unica me conformo.

Con esto no se menosprecia en absoluto el trabajo de nadie, ni la plantilla actual... solo se intenta mejorar lo que ya de por si es bueno, haciendolo mas practico y manejable.

Honestamente, la gente mira las guias, pero tambien es verdad que hay "guias y guias"... y quizas encontremos la forma de complementarlas a nivel de Club con la experiencia de grandisimos jugadores como tenemos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Es dejar de leer unas cuantas horas, y siempre tengo varias páginas que leer, como me gusta el club tan activo.

Me parece bien el tema de las plantillas, al final todos preguntamos siempre lo mismo, y todo lo que sea ayudar es mejor. Que gran trabajo estáis haciendo, enhorabuena!!!

Por cierto @locoporkko, yo escribo desde mi HTC M8, y va de lujo jejeje, y sigues jugando al Black Flag? Que vicio tienes, espero contar con tu ayuda y consejos el día que me ponga con Unity jejej.
Ya te digo yo soy vicio puro,el black flag es de ps4 el de ps3 lo fundí hace tiempo y cuenta con mi ayuda

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Anoche jugué unas pocas horas al The Witcher, y a riesgo de que me echéis del club :buf:, me atrevo a decir que este juego es (subjetivamente) perfecto, pero el Gwynt ni fu ni fa eh...

No tenía una sensación parecida desde el Demon's Souls y no dejan de venirme a la mente Final Fantasy VII y Ocarina of Time.

Eso si... la dificultad máxima nos va a hacer tragarnos muchas veces lo mismo XXXD
Ya veras cuando te hagas con buenas cartas y te piques en esas horas muertas entre misiones... o cuando no sabes que hacer con media hora libre... sabiendo que no te dará para terminar un contrato, pero si para ganar dinero desplumando a las cartas.

Superior