Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo ya se que se votó, pero es que entonces no tiene sentido hacer plantillas.
Yo no las hago, por que se pierden en el olvido, pero me estaba planteando hacerlas de nuevo porque Isma dijo que lo volvería a recopilar.
Si solo se pilla ayudas y trucos, para que hacer una plantilla? Se pone directamente la ayuda y ya está.
Para mí, lo que usaba de las plantillas eran los trofeos tocapelotas y opinión personal, para saber si el juego es de mi estilo y que problemas me encontraría.
Pues con mas razon Dani, a ver si me se explicar:
Un tio pone su plantilla; explica lo que ha tardado, si le gusto, le pone una nota, quien le ayudo etc.... y las ayudas, que es lo que se va a guardar.
Ahora el que quiere sacar el platino de ese juego se va a la plantilla unica y mira las ayudas que es lo unico que le interesa realmente. Quizas se hicieron 6 plantillas y solo se guardaron 2 ayudas, pues 4 plantillas que te ahorras de mirar.

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya se que se votó, pero es que entonces no tiene sentido hacer plantillas.
Yo no las hago, por que se pierden en el olvido, pero me estaba planteando hacerlas de nuevo porque Isma dijo que lo volvería a recopilar.
Si solo se pilla ayudas y trucos, para que hacer una plantilla? Se pone directamente la ayuda y ya está.
Para mí, lo que usaba de las plantillas eran los trofeos tocapelotas y opinión personal, para saber si el juego es de mi estilo y que problemas me encontraría.
Mi idea es coger esos trucos y ayudas, tanto si hay plantilla como si no la hay, que haces plantilla por que quieres expandirte en otros detalles por mi parte me parece muy bien, incluso se podría mirar si un juego tiene online, cuantas personas se necesitan, ya poner horas o días es complicado estimar esos datos, a veces si es posible.

Unido
junio 3, 2012
Pues con mas razon Dani, a ver si me se explicar:
Un tio pone su plantilla; explica lo que ha tardado, si le gusto, le pone una nota, quien le ayudo etc.... y las ayudas, que es lo que se va a guardar.
Ahora el que quiere sacar el platino de ese juego se va a la plantilla unica y mira las ayudas que es lo unico que le interesa realmente. Quizas se hicieron 6 plantillas y solo se guardaron 2 ayudas, pues 4 plantillas que te ahorras de mirar.
Pero tiene razón Dani. Si solo se van a guardar las ayudas/trucos, pues se cambia la plantilla actual por una donde solo tengamos que poner las ayudas/trucos. No le veo mucho sentido al hacer una plantilla completa cuando a las pocas horas, al dia siguiente cómo mucho, ya se habrá perdido entre tanta pagina.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Ando un poco perdido ahora mismo con el debate que hay en el club sobre las plantillas y tal, creo que he sacado a entender que, algunos no las hacen porque se pierden y no se recopilan no? Es así? o he entendido mal?

Doy mi opinión un poco por encima, ya que como he dicho, no ando muy enterado.

Yo por ejemplo soy uno de los que sigue haciendo las plantillas, y no por ganar vistosidad ni nada por el estilo, sino porque me parece una manera más ordenada de presentar tu platino o tu 100%, y también pienso un poco que si alguien se ha pegado el curre de crearla, más que sea usemosla no? Eso pienso yo.

Pero si entiendo lo que dice el amigo @DanielX con respecto a que si yo por ejemplo hago ahora una plantilla, a las pocas horas o días, vete tú a encontrarla si tienes lo que hay que tener, ya que este grupo es muy activo.

No sé si ya se ha propuesto o no, pero os digo algo que se me ha ocurrido, podríamos crear un hilo, el Presi del grupo, o quien sea elegido o yo que se, con todo el conjunto de plantillas de platinos que vayamos sacando de ahora en adelante, ir añadiéndolas al post principal de ese tema y así tener una acceso más rápido y preciso a la plantilla y al juego que queramos, así además veríamos cuales son los juegos más populares o mas extraños en el club, ya que no todos jugamos a los mismo ni mucho menos.

En fín, creo que me he enrollado bastante, y de nuevo repito que no sé si esto ya se ha propuesto, pero yo lo presento por si acaso.

Un saludo a todos!

Unido
octubre 31, 2008
Pero tiene razón Dani. Si solo se van a guardar las ayudas/trucos, pues se cambia la plantilla actual por una donde solo tengamos que poner las ayudas/trucos. No le veo mucho sentido al hacer una plantilla completa cuando a las pocas horas, al dia siguiente cómo mucho, ya se habrá perdido entre tanta pagina.
Mi propuesta los que llevan el tema del club es lo que le he dicho a danielx, tu pones tu plantilla, por favor mirar mi post de ayudas, de una misma plantilla matizo que ayuda o truco hay, vamos que lo simplifico, en vez de mirar la plantilla, primero ves la ayuda o truco y luego tienes el enlace al post de la plantilla o si alguien encuentra algun truco o ayuda pues también lo puede poner.

La plantilla no es solo recoger información, hay gente que las hace por que le gusta o quiere dar a conocer sus logros y compartirlos.

Algunos los siguen viendo como algo negativo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ando un poco perdido con esto de las plantillas, pero por lo que yo entiendo la plantilla se seguirá haciendo aunque posiblemente la actual plantilla se modifique un poco haciéndola mas sencilla de rellenar y luego alguien de encargará de recopilar sobre ese juego todos los trucos o ayudas que la gente haya posteado en sus plantillas, es así? Por lo que la recopilación de plantillas como se hacía antes quedará substituido por este método.

Porque hacer las dos cosas a la vez no os parecería bien? o sea que por un lado se hace lo comentado, alguien de encarga de ir creando la plantilla única de los juegos y por otro lado Isma sigue recopilando las plantillas como siempre pero en su nuevo formato.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Es que es eso lo que llevo diciendo toda la tarde que la plantilla actual esta obsoleta y hay que cambiarla pero eso puede llevar algo de tiempo ( yo ahora mismo estoy currando...).

Unido
octubre 31, 2008
Ando un poco perdido con esto de las plantillas, pero por lo que yo entiendo la plantilla se seguirá haciendo aunque posiblemente la actual plantilla se modifique un poco haciéndola mas sencilla de rellenar y luego alguien de encargará de recopilar sobre ese juego todos los trucos o ayudas que la gente haya posteado en sus plantillas, es así? Por lo que la recopilación de plantillas como se hacía antes quedará substituido por este método.

Porque hacer las dos cosas a la vez no os parecería bien? o sea que por un lado se hace lo comentado, alguien de encarga de ir creando la plantilla única de los juegos y por otro lado Isma sigue recopilando las plantillas como siempre pero en su nuevo formato.
Te lo voy a poner y ya veras como te queda claro y a los demás también.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post4441917

Mira la letra D, que solo esta Dragon Age Inquisition, te podrás hacer una idea, que vale tanto si haces como si no haces plantilla.

Las plantillas seguiran estando, que lo se quieran cambiar partes de la plantilla o hacer una mejora estética es otro cantar.

PD. Pena que no tengas skype XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno, pues al parecer ni llegamos a la semana... Pues vamos a poner los puntos sobre las ies.

A) La plantilla unica se decidio por votacion. No hay mas que hablar.

B)¿Cual es la finalidad de la plantilla? Ayudar? Dar informacion util? Valorar si el juego puede gustarte por lo que comenten? Agradecer quien te ayudo? O todo eso a la vez?

Bien la idea es crear una plantilla unica con datos QUE SON COMUNES EN TODAS ... por ejemplo el online, o el boosteo... Son datos que repetimos tod@s. Veamos que es diferente... la duracion la dificultad? Pues se hace la media de las plantillas de cada usuario. Logico, no todos somos iguales... pero lo veo mas sensato no?

Las ayudas o trucos que se incluyan seran las de todos lo ke hicieron plantilla del juego, si fulano hizo esto para aquello... abajo aparecera que mengano lo hizo de otra forma o butano saco otro haciendo otra cosa...

Asi NO TIENES QUE LEER 3 plantillas de 3 USUARIOS, lees 1 SOLA CON TODO... es de cajon.

Y las valoraciones y agradecimientos se veran tb con el hilo de los votos de varon...

Esto escrito puede tener lagunas, se me da mejor hablando... si es asi gustoso os invito a Skype y os aclaro dudas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Delfi, no se van a tener dos post para practicamente lo mismo, las ayudas se iran poniendo en un post ya existnte que lleva @*Seifer* que mantendra actualizado si no le corto los huevos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vamos a ver si lo eh entendido... que quereis hacer las plantillas solamente con trucos si hay y los consejos y poner el glich si hay glich... o es hacer la plantilla como hasta ahora y vosotros ya coger solamente la parte de los trucos y demas???

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bien ya está todo aclarado, para no aportar nada, ni postear nada mejor me planto, hasta aquí llegué. No se me echará de menos ni tampoco echaré de menos el club actualmente. En un futuro puede que me dé la vena por volver o puede que no. Ya he cumplido bastante en el club, con mi trabajo dedicándole horas, me lo pasé bien, estos últimos meses menos. Suerte a tod@s.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Te lo voy a poner y ya veras como te queda claro y a los demás también.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#post4441917

Mira la letra D, que solo esta Dragon Age Inquisition, te podrás hacer una idea, que vale tanto si haces como si no haces plantilla.

Las plantillas seguiran estando, que lo se quieran cambiar partes de la plantilla o hacer una mejora estética es otro cantar.

PD. Pena que no tengas skype XXXD
Sin duda lo que importa y debe de prevalecer son los trucos y las ayudas, ya que antes de empezar un juego lo primero que hace la gente es ver como se le puede facilitar el platino o no cargarla en algún lugar en concreto.

Aunque otros datos de la plantilla también son importantes. Tengo ganas de ver como queda la nueva plantilla y como dice @Arislam una vez que lo veamos todo físicamente nos quedará todo mucho mas claro. :sisi:

Yo me quedé en el IRC y un poco de Messenger. XXXD
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* ¿ Montamos una recogida de firmas para que se haga un Skype el señor @delfinator? Que lo suyo es grave, que vive incomunicado del mundo.

Delfi si junto 30 gracias te lo haces?
No consigues 30 gracias ni de coña para esto. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Delfi, no se van a tener dos post para practicamente lo mismo, las ayudas se iran poniendo en un post ya existnte que lleva @*Seifer* que mantendra actualizado si no le corto los huevos.
Con tanto cambio ya no sabía si se iba hacer en ese post o en otro específico. :eek:lee::eek:lee: Por la cuenta que le trae mas le vale tenerlo al día. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Bien ya está todo aclarado, para no aportar nada, ni postear nada mejor me planto, hasta aquí llegué. No se me echará de menos ni tampoco echaré de menos el club actualmente. En un futuro puede que me dé la vena por volver o puede que no. Ya he cumplido bastante en el club, con mi trabajo dedicándole horas, me lo pasé bien, estos últimos meses menos. Suerte a tod@s.
Es tu opinión personal y tu decisión. Durante mucho tiempo has llevado actualizado el tema de las plantillas muy bien, pero como todo a veces las cosas cambian, ahora se ha decidido hacerlo de otra manera. Eso no quiere decir que no puedas seguir siendo útil para el Club como siempre lo has sido y seguir aportando de otra manera y ni mucho menos creo que por eso debas de abandonarlo, pero como te comentaba es tu decisión, pero quería que supieras mi opinión.

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Pues hagamos casos a los papis del Club :sisi:

Tengo una dudilla con el KZ 2, mi juego es la edición platinum, y en los trofeos me vienen incluidos los de los DLC´S todos en la misma lista, es decir, que no tienen el símbolito del más encima, y en total acumulo 82 trofeo. En esta edición...¿debo conseguir todos los trofeos, incluidos los DLC, o solo los que vienen en la edición normal?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues hagamos casos a los papis del Club :sisi:

Tengo una dudilla con el KZ 2, mi juego es la edición platinum, y en los trofeos me vienen incluidos los de los DLC´S todos en la misma lista, es decir, que no tienen el símbolito del más encima, y en total acumulo 82 trofeo. En esta edición...¿debo conseguir todos los trofeos, incluidos los DLC, o solo los que vienen en la edición normal?
Solo los 50 y tantos primeros ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No sabes el cariño extremo que te acabo de coger! XXXD

Muchas gracias por la rapidez tío, sino me veo comprando los mapas por el puñetechsungen platino :sisi:
No se si viste mi citacion que te decia que tengo el juego y que me falta el online pero ando liado ahora si quieres esperarme.lo hacems juntos si no no.pasa nada.

PD: odio escribr desde el.mvl

Superior