XXXD. Como nadie me ha dicho nada he decidido probarlo por mi mismo, asi voy aprendiendo cosas que no sabia, aunque para llegar al domino que tengo del 1 todavia me quedan muchisimas cosas por aprender.@Sph1nx Ya te respondes hasta tú mismo las dudas. Tu dominio de los Dark es absoluto XXXD.
El 2 no tiene online.Gente, los DLCs de lso Assassins tienen trofeos online?
El 4 tiene cuatro trofeos online,el dlc se llama la ira de barba negra y luego en freedom cry es otro dlc y todos sus trofeos son offlineEl 2 no tiene online.
El de la Hermandad solo tiene un DLC offline.
El Revelations uno offline y dos online.
El 3 tiene uno online y 3 offline.
Y el 4 ni idea de los que tendra.
Cada uno de los DLC que te he dicho tienen sus trofeos,asi que si,hay algunos que tienen trofeos online XXXD
Es habitual, no te preocupes. Casi parece que a última hora recortasen coleccionables y se olvidasen de quitarlos de las estadísticas de coleccionables, porque si no, no tiene mucho sentido pero es así.Gente me acaba de ocurrir algo rarisimo en el TLOU...
Me ha saltado el trofeo de conseguir todos los coleccionables cuando consegui el ultimo colgante de luciernaga pero no tengo ni el trofeo de los comics ni el de los artefactos...
Me dicen que es normal, que a mucha gente le ocurrio... ¿ os ocurrio eso a alguno ?
Ya te conteste por skype, pero lo pongo por si alguno mas tiene la duda.@Arraska los demas trofeos del battlefield 1943 se sacan rapido? que lo tengo aqui y no lo he empezado por si cerraba
Yo lo hice al revés, sabia que como terminara la historia primero el online no lo tocaba. Es que aburre tanto que no dan ganas de tirar la consola XXXDSin duda puedo decir q el mejor online de la historia es el del assassin's creed III Liberation de vita. Que movilidad que recursos que variedad de modos y sobretodo, que ....... porqueria de todo xd me tiene frito... un consejo para todos los que tengais pensado hacerlo haced la historia y despues al final el online si no teneis dos psvitas porque podeis quedaros sin una de ellas.