Te digo que una vez pasada esa zona yo me pase casi sin esfuerzo del tiron hasta el final de...@Civic
Vaya! no sé por qué me imaginaba que seria esa zona xDD.
Intentare hacerlo como dices y rezar tener suerte y sacarlo a los pocos intentos que me estoy desesperando mucho y aun queda todo lo difícil.
Ánimo espero que lo consigamos terminar "pronto" xDD.
A mi me paso lo mismo la primera vez. Lo deje aparcado durante mas de un año y luego me saque el platino junto con pafff. Me gusto tanto, que decidi hacerme el asiatico y el estadounidense tambien.Ya ves...
Morir me da igual, pero tener que hacerlo todo todito otra vez y rezar por recuperar las almas...
Un poco si que tiene que preocuparse, que cuanto más negra sea la tendencia más daño hacen los enemigos XXXD Lo mejor es jugar en estado de alma, que aparte de que no te baja la tendencia al morir, evitas las invasiones (aunque no se si con el tiempo que tiene el juego hay mucho gente online)@_Turbo_ No lo dejes tío, que no es tan complicado como parece. Lo mejor es que veas algún video y así te haces una idea de como jugarlo. Es un juego que hay que jugar con mucha calma, avanzando despacio y pensando los pasos a dar. A mí me costó mucho superar el primer mundo, pero cuando le cogí el tranquillo hubo mundos en los que apenas me mataron. Además, no tienes que preocuparte si mueres y te cambia la tendencia, que yo te puedo pasar los objetos que te falten.
Si le matan que haga el truco de salir del juego el XMB y listo, así cuando entre esta mas o menos donde murió.@_Turbo_ No lo dejes tío, que no es tan complicado como parece. Lo mejor es que veas algún video y así te haces una idea de como jugarlo. Es un juego que hay que jugar con mucha calma, avanzando despacio y pensando los pasos a dar. A mí me costó mucho superar el primer mundo, pero cuando le cogí el tranquillo hubo mundos en los que apenas me mataron. Además, no tienes que preocuparte si mueres y te cambia la tendencia, que yo te puedo pasar los objetos que te falten.
Yo de eso si que no me acuerdo :buf:
Te lo pongo en spoiler y tu decides si quieres leerlo o no
El problema del 1 era que había varios servidores, Nako descubrió que si tocabas la hoguera como que iba rotando, hasta que encontrabas la marca del compañero.Yo de eso si que no me acuerdo :buf:
@*Seifer*
Ya, pero tenia entendido que depende del mundo, que algunos te cambian a blanco, otros a neutro y otros a negro.
Por cierto, ya que estas jugando a DSII en coop, va mejor, igual o peor que el 1? Me refiero al tiempo que tardas en ver la marca y eso. Y otra cosa, os da tiempo a pasaros la zona entera antes de que el tiempo de la saponita blanca se agote?
Vamos que ahora es más coñazo jugar en coop por culpa de la saponita no? xD. Yo no se donde vio From Software la utilidad a poner tiempo limite a las saponitas, a la pequeña lo puedo entender pero a la grande? Supongo que lo hicieron para evitar en la medida de lo posible a los Gankers pero ya ves tú, invocas de nuevo y punto.El problema del 1 era que había varios servidores, Nako descubrió que si tocabas la hoguera como que iba rotando, hasta que encontrabas la marca del compañero.
En este la mejor forma es una anillo que no se como se llama ahora, que luego puedes elegir a un dios, nosotros cogemos a la diosa del amor :sisi:, mas que nada por que es la primera, intentamos tener mas o menos las mismas almas y nivel, de esta forma con kiko siempre nos vemos rápido, con nako nos vemos igual, pero a veces nos trolea y no nos conecta, tenemos que insistir mucho.
La saponita no dura mucho, me enseño un sitios kiko el otro día y a los 5 minutos o así se piraba.
Perdón, con la grande no hay problema, pensaba que te referías a la pequeña, siento la confusión.Vamos que ahora es más coñazo jugar en coop por culpa de la saponita no? xD. Yo no se donde vio From Software la utilidad a poner tiempo limite a las saponitas, a la pequeña lo puedo entender pero a la grande? Supongo que lo hicieron para evitar en la medida de lo posible a los Gankers pero ya ves tú, invocas de nuevo y punto.
Ahhh vale XXXDXXXD. Que la pequeña dura muy poco si que lo sabia, entonces no digo nada, From Software en este caso concreto lo ha hecho perfecto :sisi:Perdón, con la grande no hay problema, pensaba que te referías a la pequeña, siento la confusión.
Todo bien tio pero los hechizos básicos los puedes aún aprender, ya que aunque no este el aprendiz, o la bruja Yuri o el sabio Frike te los siguen ofreciendo, aunque ya no este su discípulo.@Rafi_004 El último de los hechizos (succionar almas creo que se llamaba) no podrás conseguirlo hasta la segunda pasada, ya que necesitas un alma que te dan al final del juego. Deberás rescatar de nuevo a la bruja Yuri, pero se hace muy rápido, solo tienes que jugar los dos primeros capítulos del primer mundo y un poco del tercer capítulo de ese mismo mundo.
Respecto a los milagros, compra los del discípulo de dios que aparece al principio, ya que en cuanto rescates a San Urbano en el mundo cuatro, el discípulo desaparece. También ten cuidado con un milagro de San Urbano (recuperación), ya que para que te lo dé tienes que tener un mundo en negro puro para que aparezca un Demonio Primigenio, matarlo y obtener su alma. El sitio más fácil es en 2-1, ya que te dejas matar al principio para ponerlo en negro y encuentras al Demonio bajando por las ruedas de molino que aparecen a la derecha nada más pasar a los tíos que tiran piedras.
Me respondo a mi mismo. Al invadir formando parte del juramento Sangriento si que nos dan almas al ganar el combate, en las arenas no pero a mi al menos me aburre un poco luchar siempre ahí. Así que no se si habrá realmente alguna manera de no ganar almas haciendo PvP/invasiones, aparte de las arenas claro xD.Una pregunta a los que tenéis Dark Souls II: ¿sabéis si al invadir siendo del Juramento de la Sangre te dan almas al ganar? He leído que no, y es que tenia pensado hacerme un par de personajes exclusivos para hacer PvP pero si cada vez que gane me va a aumentar la Memoria de Alma me parece que de momento voy a pasar.