Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Gomson dijo:
Hablando de el tema ese de las compras fuera de UK, ayer mismo me llego mi pedido de mi micro de sony y el mando de BlueRay, pedido hace una semana a zavvi.es, y no me ha pasado nada con el speedtrans ese raro, pero esque no se si zavvi envia desde USA o UK, me imagino que de UK.
zavvi.es envia de españa pero verisones de juego UK y zavvi.com envia desde UK

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@hernia_peluda dijo:
Cuidado si pilláis juegos fuera de Uk..mirad esto:

Fuente

Para los que no tengan ganas de abrirloXD...es un nuevo impuesto que han puesto los de aduana,o algo de eso entendí
Bueno, tampoco es mucho problema, rarísima vez merece la pena pillar algo en USA; la mayoría de las veces los juegos son idénticos en ambas versiones (aunque siempre puede haber excepciones) y además en UK suele ofertillas más interesantes....

De todas formas como dice RhA, para esas excepciones siempre nos quedará AxelMusic (juegos USA enviados desde Europa)

@Gomson dijo:
Hablando de el tema ese de las compras fuera de UK, ayer mismo me llego mi pedido de mi micro de sony y el mando de BlueRay, pedido hace una semana a zavvi.es, y no me ha pasado nada con el speedtrans ese raro, pero esque no se si zavvi envia desde USA o UK, me imagino que de UK.
Zavvi envía desde UK, así que por eso no hay problema :chocala:

Y ya que hablamos de zavvi, os dejo un método para conseguir un 15% de descuento que posteé en el hilo de chollos, para los miembros del club que no os pasáis por él normalmente ;)

http://www.laps3.com/foro/4144487-post70.html

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
@jimbi87 dijo:
@RhA dijo:

No, tanto zavvi.es como el .com envian desde UK, misma direccion de remitente en los sobres que me llegan.
así es, os lo puedo asegurar porque hace unas semanas me registré en zavvi.es y les pregunté desde dónde se envían los pedidos y efectivamente envían desde UK. Lo bueno de mirar en la web española es que dan información del idioma de los juegos pero los precios son más o menos los mismos.

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@jimbi87 dijo:

Los sobres da igual depende creo k del juego k pidas de .es ami me han llegado juegos en 4 días y otros en 10 días y tienen que tener un almacén también en españa
Realmente no tiene porque mas bien depende de la suerte y de si tiene o no la etiquetita de priority air mail.
Yo tambien he pedido a Game.co.uk y desde alli siempre me tardan 3-5 dias laborables los 4 o 5 pedidos que he hecho.
En zavvi varia muchisimo mas, desde los 5 o 6 dias a los veintitantos.

De hecho el ultimo que me han enviado ha tardado dias negativos, porque estan pendientes de enviarmelo aun XD :coolface:

Unido
junio 28, 2010
@risse1998 dijo:
¿Alguien me ayuda con Seifer en el BBC2 Online para el trofeo de acuchillar a 5 amigos?
Yo tengo el juego, aunque las ultimas veces que jugué le di caña al Vietnam que mola mucho xDD

Si quieres te puedo ayudar, solo que hoy imposible, estoy trabajando y esta noche tampoco me conectaré que quiero ver The Walking Dead xDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por curiosidad, alguien sabe en que porcentaje de trofeos se queda el BBC 2 sin los trofeos de los DLC's?

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@FraaN dijo:
@risse1998 dijo:

Yo te ayudo, cuando os conectareis?

saludos!
Pues nose tio... Pero a las 6 o 7 estare segurisimo... A las 7 no creo que me conecte me conectare a las 6 ... Aunque tengo que estudiar y por eso

Agregame :
iliyanmarin

Y ya hablamos por psn!
--- [ Añadido ] -----
@adriangb25 dijo:
@risse1998 dijo:

Yo tengo el juego, aunque las ultimas veces que jugué le di caña al Vietnam que mola mucho xDD

Si quieres te puedo ayudar, solo que hoy imposible, estoy trabajando y esta noche tampoco me conectaré que quiero ver The Walking Dead xDD
Cuando quieras tio! Lo importante es que me saque el trofeo! Tu dime un dia que puedas y ya hablaremos

Agregame : iliyanmarin

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
@risse1998 dijo:
@FraaN dijo:

Pues nose tio... Pero a las 6 o 7 estare segurisimo... A las 7 no creo que me conecte me conectare a las 6 ... Aunque tengo que estudiar y por eso

Agregame :
iliyanmarin

Y ya hablamos por psn!
--- [ Añadido ] -----
@adriangb25 dijo:

Cuando quieras tio! Lo importante es que me saque el trofeo! Tu dime un dia que puedas y ya hablaremos

Agregame : iliyanmarin

Agregame tu mejor xDD

adriangb25

Unido
agosto 15, 2009
@adriangb25 dijo:
@risse1998 dijo:

Dany al final no tuve tiempo, voy hoy a ver que se cuece xDD

risse jajajaja pos de verdad, no llevo la cuenta pero a dia de hoy tengo 80 en casa. Me gusta coleccionarlos!!!
Y a mi pedirtelos jajaja,que como me empieces dejar voy hacer 1 coleccion de trofeos que ni el numero 1 arabe este jaja.Yo la verdad la mayoria los acabo vendiendo,sobre todo los que me paso y no son gran cosa,los que me regalan o son juegazos me los quedo,pero vamos que cada uno se compre lo que quiera y cuantos quiera XD

PD: Adri aun tengo aqui un Star Wars con tu nombre XD

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@adriangb25 dijo:

Y a mi pedirtelos jajaja,que como me empieces dejar voy hacer 1 coleccion de trofeos que ni el numero 1 arabe este jaja.Yo la verdad la mayoria los acabo vendiendo,sobre todo los que me paso y no son gran cosa,los que me regalan o son juegazos me los quedo,pero vamos que cada uno se compre lo que quiera y cuantos quiera XD
Es que tenemos que quedar un dia tio, no te puedo dejar asi sin juegos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior