No, tienes que guardar la partida antes del final, si mal no recuerdo, después de ganar el juego, lo guarda automáticamente en la ultima ranura utilizada. Por ej:@GENOX07 dijo:
Gracias, probare a ver... una cosilla. Dices que cuando haces el final 1 guardas, exactamente donde?en la escena de los dos mirando a los fuegos artificiales? o te esperas a que acaben los creditos?
Vamos, yo creo que si te has explicado con claridad... yo antes de acabarme el final 1 guardo en la puerta de la iglesia y con el final 2 hago lo mismo en otra ranura ¿NO?@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
No, tienes que guardar la partida antes del final, si mal no recuerdo, después de ganar el juego, lo guarda automáticamente en la ultima ranura utilizada. Por ej:
-Ranura 1: aquí guardas la partida de la parte 3 del juego. No lo sobrescribas ni lo borres.
-Ranura 2: después de cargar la partida de la ranura 1, lo guardas aquí, preferiblemente antes de la batalla contra el jefe final.
-Ranura 3: después de conseguir y haber guardado el final 1 en la ranura 2, cargar la partida de la ranura 1 y lo guardas aquí, preferiblemente antes de la batalla contra el jefe final. Al ver el 2do final te tendría que saltar el trofeo en la escena que mencione en mi anterior mensaje.
No se si me explique con claridad.
Exactamente tio :chocala:...@GENOX07 dijo:
Vamos, yo creo que si te has explicado con claridad... yo antes de acabarme el final 1 guardo en la puerta de la iglesia y con el final 2 hago lo mismo en otra ranura ¿NO?
Yo lo tengo asi:
Ranura 1: guardado automatico
Ranura 2: guardado de la parte 3
Ranura 3: La uso para el final 1
Ranura 4: La uso para el final 2
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial... menciono el de "Abandonaste a todos" porque si no sabes como hacerlo te cuesta un monton
Ayudas y trucos: presionandojajajaja XD
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/280525-trofeos_secret_monkey_island_special_edition.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un buen juego y con el que te puedes reir mucho. La mejora de graficos esta genial y encima puedes cambiar al modo clasico para ver com fue en su momento, algo grande^^
Gracias a @GENOX07 por ayudarme con el trofeo que se me trabo. Tenias razón, habia que tener una partida guardada de cada final, gracias, eres grande (si no no estarias el primero en el ranking XD)
100%
Monkey Island: Edición especial
![]()
Dificultad: 3 (por ser un juego pesado XD)
Duración: 8h
Diversión: 8 (Casi me muero de la risa, enserio XD o es que mi humor es muy malo)
Genero: Aventura Grafica
pues lo basico que tienes que hacer es comprar el cambio de marchas personalizado. asi puedes ponerle una relación de marchas mas larga para que la velocidad punta del coche sea entorno a 140 km/h. con eso vas sobrado. a parte mejora un poco la potencia, pero no te preocupes demasiado, pq apenas incrementa muchos cv. :hola:De los que tenéis el Gran Turismo 5, y habéis completado los eventos de temporada,como configuráis el Volkswagen Schwimmwagen?? Ayer le compré todas las mejoras posibles, y fui modificando y haciendo cambios en cada intento, y no conseguí acabar por encima de la novena plaza :rotonuse:
Gracias, saludos!
PD: Aprovecho este post para celebrar mi recién adquirido nivel 14 xD
Si, pero hace ya unos meses...Es cierto que Duck360 supero a Hakoom no?
Gracias por comentarlo Javi, estaremos atentos a que llegen vuestras copias.@daconma dijo:
pues lo basico que tienes que hacer es comprar el cambio de marchas personalizado. asi puedes ponerle una relación de marchas mas larga para que la velocidad punta del coche sea entorno a 140 km/h. con eso vas sobrado. a parte mejora un poco la potencia, pero no te preocupes demasiado, pq apenas incrementa muchos cv. :hola:
PD: viendo que los demas todavía no lo han comentado, comunico que el grupo de boosters oficial del clubya hemos acabado con el bioshock 2. aky y yo estamos a la espera de que nos llegue nuestra copia del BBC2 para ponernos con él. estad atentos a las futuras noticias
Si es cierto como tal es cierto que hakeo en 2 dias 80 platinos asi cualquiera puede ser numero 1 aora se pelean aver quien hace mas hack lamentable la verdadEs cierto que Duck360 supero a Hakoom no?
Dan asco tio.....Pero al hackearlo que te refieres que son platinos de juegos piratas o que se los consiguio mediante hacker?@Assasins95 dijo:
Si es cierto como tal es cierto que hakeo en 2 dias 80 platinos asi cualquiera puede ser numero 1 aora se pelean aver quien hace mas hack lamentable la verdad
mediante hack de partidas xk ya me diras tu quien se saca en 2 dias 80 platinos@tomypsp dijo:
Dan asco tio.....Pero al hackearlo que te refieres que son platinos de juegos piratas o que se los consiguio mediante hacker?
Donde lo viste lo de los 80 platinos? Quiero verlo
Los 80 platinos esos estaban sin sincronizar un buen tiempo, si no me parece XD, los saco de otra play el otro tio