Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, entre tanto ranking y tanta actualización de la cabraloca, quiero poner aquí un hecho que para mí es lo que significa pertenecer al club y por lo que estoy aquí: Quiero agradecer a igz el que me esté ayudando con el Dead Nation, teniendo ya él el platino del juego de forma totalmente desinteresada, porque aparte de ir diciéndome por el chat que es lo que hay que hacer incluso me pregunta si jugamos, o sea que es él quien me avisa cuando tiene tiempo o ganas.

Eso no se paga, y para mí es el espíritu del Club y de la buena gente que hay por aquí, y sin quitar importancia al trabajón que se está pegando RhA con el hilo, ese tipo de gestos me parecen mucho más importantes que el que haya un ranking o piques (sanos, se entiende), o anuncios de platinos o lo que sea.

Sólo quería dejar constancia una vez más de cosas como estas (en su día lo he hecho con otros, Genox, RhA, Norrin, etc.) que me hacen sentir orgulloso y agradecido de pertenecer a este lugar de reunión. GRACIAS.

Unido
septiembre 11, 2008
@Rafelito dijo:
@jimbi87 dijo:

no lo se probe la demo.
Pues no son muy faciles los trofeillos del NatGeo Quiz este...
Hay uno que es acertar todas las preguntas de una ronda en 50 de los 96 misiones que hay de ese tipo. Muy chungo. Y ademas se me hace largo.
No solo por este, sino por otros bastantes.
Me veo hechandole horas a la fauna mundial, espero que al menos me haga mas sabio XD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Cegaton dijo:
Bueno, entre tanto ranking y tanta actualización de la cabraloca, quiero poner aquí un hecho que para mí es lo que significa pertenecer al club y por lo que estoy aquí: Quiero agradecer a igz el que me esté ayudando con el Dead Nation, teniendo ya él el platino del juego de forma totalmente desinteresada, porque aparte de ir diciéndome por el chat que es lo que hay que hacer incluso me pregunta si jugamos, o sea que es él quien me avisa cuando tiene tiempo o ganas.

Eso no se paga, y para mí es el espíritu del Club y de la buena gente que hay por aquí, y sin quitar importancia al trabajón que se está pegando RhA con el hilo, ese tipo de gestos me parecen mucho más importantes que el que haya un ranking o piques (sanos, se entiende), o anuncios de platinos o lo que sea.

Sólo quería dejar constancia una vez más de cosas como estas (en su día lo he hecho con otros, Genox, RhA, Norrin, etc.) que me hacen sentir orgulloso y agradecido de pertenecer a este lugar de reunión. GRACIAS.
madre mia yo aqui tomanco mis cernvecitas y tu hay tan .....melancolico me haces emocionar y to :amor:a lo mejor por q toy borrachin :eek:lee: pero os quierooooooooo jajajaj " algunos no se emocionen que no es en plan gay :D

pd:haber quien me ayuda a mi con el dead nation que sigo buscando pareja :(

pd2:alguien sabe si en el PES2010 en ser 1 leyenda afecta la nacionalidad? es q soy de Bolivia "aunq vivo en españa ya 5 años casi 6" pues puse nacionalidad Boliviava y como Bolivia no va casi nunca " o nunca mejor dicho :D" al mundial pues alomejor no me convocan y no me saldra el trofeo, alguien sabe si tengo q crear otro jugador con otra nacionalidad q si vaya a los mundiales?

Unido
enero 6, 2011
@jimbi87 dijo:
@Rafelito dijo:

Pues no son muy faciles los trofeillos del NatGeo Quiz este...
Hay uno que es acertar todas las preguntas de una ronda en 50 de los 96 misiones que hay de ese tipo. Muy chungo. Y ademas se me hace largo.
No solo por este, sino por otros bastantes.
Me veo hechandole horas a la fauna mundial, espero que al menos me haga mas sabio XD
lo comprare a ver que tal. :hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cegaton

joder colega, cosa mas bonita, la que acabas de decir. te doi toda la razon.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Cegaton dijo:

Joder tio casi se me saltan las lagrimas y todo, amen a todo lo que has dicho ese es el espiritu del club y es lo que no podemos perder:chupi:

Yo estoy tambien con falta del trofeo coperativo del dead nation, estaba esperando por el chat de voz pero parece que no acaba de llegar, asi que tendre que buscar pareja de baile y ponerme con el.

Unido
julio 22, 2010
@akiytloer dijo:

PLATINO Nº45

DARKSIDERS

Joer tio, es increible la velocidad a la que te sacas los platinos. Ayer noche tenías el 55%. Dime que te metes! XD
Yo estoy ahora con el CoD black ops, que depende de como se presente la dificultad veterano voy a ver si intento el platino o no. Lo que veo más jodido son los trofeos del modo zombi :s

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya me an devuelto el BBC2 :D y encima me an dejado GOW 3 y AC 2.

Que niveles van los jugones de bioshock 2 ya? :rototepega:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@RhA dijo:
@Cegaton dijo:

Joder tio casi se me saltan las lagrimas y todo, amen a todo lo que has dicho ese es el espiritu del club y es lo que no podemos perder:chupi:

Yo estoy tambien con falta del trofeo coperativo del dead nation, estaba esperando por el chat de voz pero parece que no acaba de llegar, asi que tendre que buscar pareja de baile y ponerme con el.
hey loko agregame y nos sacamos el del dead nation que yo = busco pareja de baile :D

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@CokTelero dijo:
@akiytloer dijo:

Joer tio, es increible la velocidad a la que te sacas los platinos. Ayer noche tenías el 55%. Dime que te metes! XD
Yo estoy ahora con el CoD black ops, que depende de como se presente la dificultad veterano voy a ver si intento el platino o no. Lo que veo más jodido son los trofeos del modo zombi :s
Pues desde ayer estaba buscando un fragmento y un artefacto que me faltaban, además de unas 20.000 almas que me gasté donde no debía, y lo estaba haciendo justo antes de la batalla final porque con algunas inexactitudes de las guías ya no me fiaba.

Esta mañana he dejado a Guerra galopando en círculos un rato (para otro trofeo) y después de ver unos vídeos he localizado los objetos que me faltaban. Me he cargado al jefe final y como lo pasé directamente en apocalíptico (no es nada difícil) conseguí todos los trofeos de oro y plata en un momento. De ahí la subida tan rápida de ayer a hoy. XD

------------------------------

@Cegaton

Ahora creo que sería buen momento para ponernos con el Brütal Legend. ¿Que dices?

Y amén lo que has dicho. :chupi:

------------------------------

@TheAnimalJavi dijo:
ya me an devuelto el BBC2 :D y encima me an dejado GOW 3 y AC 2.

Que niveles van los jugones de bioshock 2 ya? :rototepega:
Pues la cosa va para largo. Ya hemos perfeccionado la técnica de boosting pero resulta que no tenemos que llegar a nivel 40, si no a 50 para conseguir el último trofeo (de oro) online. Ahora estamos camino del 30, pero del 40 al 50 serán unas 80 partidas, así que nos faltan unas 130 partidas (unas 3 semanas). :victoria:

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Aver si me apuntas al club cuando puedas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@akiytloer dijo:
Ahora creo que sería buen momento para ponernos con el Brütal Legend. ¿Que dices?
A partir del martes mejor, que estos días no me conecto mucho...aunque si me ves conectado me das un toque y ya te cuento que tengo que ver como me organizo con 3 cosillas que tengo por ahí pendientes, jejeje.

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº53

SLY 2: BAND OF THIEVES

Dificultad: 2.5
Duración: 18
Diversión: 5.5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos los trofeos van saltando con la historia
Ayudas y trucos: No hay ni hacen falta
Enlaces de interes: -

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es algo mas del doble de largo en cuanto a duración que el primero, pero igual de sencillo. Plataformas puras y duras :D. Es mejor que el primero en todos los aspectos; hay mucha mas variedad de misiones y controlas a les tres personajes principales, en el 1 solo controlabas a Sly.

PD: cegaton, akiytloer, un amigo tb tiene el brutal legend, que seguro mas adelante me lo deja. si necesitais mas gente para los online decidmelo y se lo pido antes. si no, ya buscaré a alguien que tb lo necesite cuando lo tenga :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

100%

HIGH VELOCITY BOWLING

Dificultad:6
Duración:9h
Diversión:7
Genero:Deportivo (bolos)

Trofeos Online: Si, todos
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial
Ayudas y trucos: Es recomendable desbloquear los personajes y bolas en el offline para poder conseguir los trofeos del online con mayor rapidez
Enlaces de interes:Guia de trofeos High Velocity Bowling

Valoración personal y Agradecimientos

Muchas gracias a Cuero_Rojo por darme a conocer este divertido juego y por haber echado unas cuantas partidas en las que lo hemos pasado muy bien.
En cuanto al juego, es entretenido si juegas con algun conocido, pero se hace pesado y monótono jugando solo. Los trofeos son sencillitos y no está mal para echar una partida de vez en cuando

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior