Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
Buenas! Deseo apuntarme al club, que he decidido que voy a sacarme el platino de todos los juegos que tenga, y no tenga :D.
PSNID: Lobato91
Micro: Disponible

Espero una respuesta!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Radec dijo:
Aver si me apuntas al club cuando puedas.
Leete bien las normas del post principal y sabras lo que tienes que hacer
--- [ Añadido ] -----
@lobato91 dijo:
Buenas! Deseo apuntarme al club, que he decidido que voy a sacarme el platino de todos los juegos que tenga, y no tenga :D.
PSNID: Lobato91
Micro: Disponible

Espero una respuesta!
lo mismo te digo lee bien el post principal y sabras lo que teneis que hacer:chocala:

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo quiero unirme al club, Mi PSN es la misma mfduranc, me interesan los trofeos aunque me cuesten, tengo 2 platinos, el del avatar y el de prince of persia, el resto de los juegos tengo bastantes trofeos pero no el platino porque me resultan dificiles XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:
Yo quiero unirme al club, Mi PSN es la misma mfduranc, me interesan los trofeos aunque me cuesten, tengo 2 platinos, el del avatar y el de prince of persia, el resto de los juegos tengo bastantes trofeos pero no el platino porque me resultan dificiles XD
Igual sueno repetitivo pero lee bien el post principal para saber lo que tienes que hacer:normas::chocala:

Unido
octubre 14, 2009
@akiytloer dijo:
Pues la cosa va para largo. Ya hemos perfeccionado la técnica de boosting pero resulta que no tenemos que llegar a nivel 40, si no a 50 para conseguir el último trofeo (de oro) online. Ahora estamos camino del 30, pero del 40 al 50 serán unas 80 partidas, así que nos faltan unas 130 partidas (unas 3 semanas). :victoria:
Ehhhh ese equipo A!!!!! como lo llevais muchachada? una pregunta, ¿cuanto se sacaba mas o menos usando le dinamica de coger LS y matar? lo digo porque ayer cambiamos la manera de hacerlo y estamos sacando 1000/1100 por partida, siendo 5 es ideal, mientras uno pilla la LS los otros 4 se dedican a piratear torretas por parejas, tuya-mia-tuya-mia-tuya-mia y de vez en cuando entra algun guiri para animar un poco el cotarro :D :chupi:

Unido
octubre 28, 2007
@botote dijo:
Ehhhh ese equipo A!!!!! como lo llevais muchachada? una pregunta, ¿cuanto se sacaba mas o menos usando le dinamica de coger LS y matar? lo digo porque ayer cambiamos la manera de hacerlo y estamos sacando 1000/1100 por partida, siendo 5 es ideal, mientras uno pilla la LS los otros 4 se dedican a piratear torretas por parejas, tuya-mia-tuya-mia-tuya-mia y de vez en cuando entra algun guiri para animar un poco el cotarro :D :chupi:
esa es exactamente la mecanica q seguimos :D. sumado que en los mapas del DLC hay menos gente, todavía va mejor. y cuando llegueis a nivel 24, hay un tonico que sirve para piratear mas rapido, con lo q podeis conseguir 1000 puntos solo en pirateo :babas:

:hola:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@botote dijo:
@akiytloer dijo:

El equipo B también lleva el mismo horario que el equipo A?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Andaaaaaaaaaa, quien os ha chivado la tecnica ehhhhhhhXDXD, en el nivel 20 creo que era hay un tonico que sirve para reparar torretas averiadas, es bueno que alguien lo lleve por si se jode la torreta tanto darle a la carracaXD, a nosotros se nos metio un guiri el otro en dia en los mapas nuevos, pero por lo menos se dio cuenta de lo que estabamos haciendo y se pueso a piratear con nosotros, hasta la ultima ronda de la niña que me tocaba a mi y el muy cabrito me mato faltando 30 segundos:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:
@botote dijo:

El equipo A empieza su emision a eso de las 23.30, con MA, murdock, fenix, Anibal e inmita tantaranta tan tan tan tantantnantnat tanntantnat

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Hola Trophy Hunters , mira tengo una duda , me e fijado un tiempo en mi Gametarg y e observado que no sale los trofeos de la expansión de Vietnam,ni en la mia ni en la de ninguno ...
¿Por que? Alguien lo sabe...

Un saludo!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Muchos de los juegos nuevos o expansiones no salen todavia, pero si te fijas veras que el total de trofeos y el nivel si que los cuenta

Unido
noviembre 18, 2010
@alfredoyrocio dijo:
@Cegaton dijo:

madre mia yo aqui tomanco mis cernvecitas y tu hay tan .....melancolico me haces emocionar y to :amor:a lo mejor por q toy borrachin :eek:lee: pero os quierooooooooo jajajaj " algunos no se emocionen que no es en plan gay :D

pd:haber quien me ayuda a mi con el dead nation que sigo buscando pareja :(

pd2:alguien sabe si en el PES2010 en ser 1 leyenda afecta la nacionalidad? es q soy de Bolivia "aunq vivo en españa ya 5 años casi 6" pues puse nacionalidad Boliviava y como Bolivia no va casi nunca " o nunca mejor dicho :D" al mundial pues alomejor no me convocan y no me saldra el trofeo, alguien sabe si tengo q crear otro jugador con otra nacionalidad q si vaya a los mundiales?
Hombre.. pues puede ser.. Yo tengo el platino del PES 2010 y todo lo de leyenda lo saque con mi personaje de españa.. Ya qee jugando como juega la selección y encima estando yo lo gane todo fácil.

Unido
septiembre 11, 2009

PLATINO Nº30

TOMB RAIDER UNDERWORLD

Dificultad: 2/10
Duración: 10-15 h.
Diversión: 5/10
Genero: acción,aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como siempre los coleccionables,179 tesoros y 6 reliquias.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: la guia de trofeos del forohttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/209014-trofeos_tomb_raider_underworld.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pués un juego ke me esperaba mucho peor,tiene un control pesimo pero muy buenos graficos para un juego ke tiene mas de 2 años,en la store está a unos 10 euros,muy bueno en calidad-precio.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@RhA dijo:
Andaaaaaaaaaa, quien os ha chivado la tecnica ehhhhhhhXDXD, en el nivel 20 creo que era hay un tonico que sirve para reparar torretas averiadas, es bueno que alguien lo lleve por si se jode la torreta tanto darle a la carracaXD, a nosotros se nos metio un guiri el otro en dia en los mapas nuevos, pero por lo menos se dio cuenta de lo que estabamos haciendo y se pueso a piratear con nosotros, hasta la ultima ronda de la niña que me tocaba a mi y el muy cabrito me mato faltando 30 segundos:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:

El equipo A empieza su emision a eso de las 23.30, con MA, murdock, fenix, Anibal e inmita tantaranta tan tan tan tantantnantnat tanntantnat
Muchas Gracias, pero eso ya lo sabía xDDDDD

No puedo en el A porque no tengo los DLC y el horario es un poco tarde para mí (algún día no podría asistir). Por eso pregunto si el B tiene el mismo horario, porque si fuera así me tendría que buscar la vida por otro lado xD (de 21 a 00 me viene de coña)

Unido
noviembre 30, 2008
@akiytloer@Cegaton
Chicos yo tambien tengo el brutal legend. Es mas alguien me pidio ayuda antes de que el tuviera el juego XD Si en algun momento os interesa os puedo hechar un cable (cuando me quiten el baneo, claro XD)

Unido
octubre 31, 2008
@risse1998 dijo:
Hola Trophy Hunters , mira tengo una duda , me e fijado un tiempo en mi Gametarg y e observado que no sale los trofeos de la expansión de Vietnam,ni en la mia ni en la de ninguno ...
¿Por que? Alguien lo sabe...

Un saludo!
No saldra por que todavia no los habran implementado, pero como te ha dicho RhA su que te los cuenta, a mi tambien me pasa eso:coolface:

Unido
octubre 14, 2009
@javilego dijo:
@botote dijo:

esa es exactamente la mecanica q seguimos :D. sumado que en los mapas del DLC hay menos gente, todavía va mejor. y cuando llegueis a nivel 24, hay un tonico que sirve para piratear mas rapido, con lo q podeis conseguir 1000 puntos solo en pirateo :babas:

:hola:
Nos preguntabamos si habia alguna manera de piratear mas rapido, pero claro, no lo sabiamos, vamos por 22 mas o menos :D
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:
@botote dijo:

El equipo B empezamos sobre las 22:30, si estas hoy unete, aunque es posible que hagamos una pausa de un mes, gente con examenes... yo estare fuera por curro... si estas esta noche ya concretamos :D
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:

Pues la verdad es que no nos lo ha chivado nadie, se nos ocurrio mientras jugabamos, supongo que igual que a vosotros :chocala:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Veras en cuento esteis en nivel 24 te da el tonica de pirateo rapido, tardas como un segundo en piratear, si estais dos con el tonico en la misma torreta te puedeas sacar 1200 puntos solo de pirate aparte de las bonificacion de la niña, y no morir unos 1600 o mas por partidaXD
--- [ Añadido ] -----
@Mankiit0 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Hombre.. pues puede ser.. Yo tengo el platino del PES 2010 y todo lo de leyenda lo saque con mi personaje de españa.. Ya qee jugando como juega la selección y encima estando yo lo gane todo fácil.
Ya te eh respondido el la guia de configuracion de F1 2010:chocala:

Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010

PLATINO Nº2

Cod Classic

Dificultad: 7.0
Duración: 40
Diversión: 4.0
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: Si(Pero con muy poco gente)
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No lo se:rotonuse:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues son 3: Pasarse el modo historia en "Normal" Ese es fácil en 1 semana o 2 lo haces , en "curtido" es un poco chungo yo os aconsejo por día 3 misione o 2 y así lo haceis pronto, y "Veterano" Aconsejo por día 1 mision hay que ser muy paciente.

Ayudas y trucos: ...

Enlaces de interes: ...

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de ps1,por 15€ en la Store y si quereis el platino hay que ser paciente , hay trofeos muy faciles de oro y los otros osn de pasarse misiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior