Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010

PLATINO Nº4

RESIDENT EVIL 5

Dificultad: 6.0
Duración: 25h
Diversión: 7.0
Genero: Survival Horror

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Carrera armamentística" y "Rey del tuning", requieren muchísimo dinero y muchas horas de juego.

Ayudas y trucos: Recomendable antes de ir directamente a por el último nivel pasarlo en el Aficionado en menos de 3 horas para desbloquear el lanzacohetes infinito.

Enlaces de interes: La guía del foro, ya se puso en el hilo de Dificultad de los Platinos.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que de no ser por @breakXedge seguramente no hubiese terminado, no me acababa de convencer y gracias a que se puede completar totalmente en cooperativo saqué casi todos los trofeos mientras hablábamos de nuestras cosas y echábamos unas risas. Además agradecerle que teniendo ya el platino desde hace meses se ha prestado a ayudarme un montón de horas a conseguirlo yo. Así da gusto!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Ricardito dijo:
Jymbi, porque no te sacas los platinos al igual que tu hermano? o es que se desace de ellos una vez que los tiene?

Saludos
Por 2 razones.
La primera el es mejor jugador y juega a mas generos que yo. Que estoy mas limitado, me aburro de casi todo.

Y 2 el año pasado hicimos una apuesta y quien perdiese le conseguia al otro al menos 5 platinos durante el año
Y gano él XD

Y luego hay muchos que si que los vende o bien a amigos, generalmente, o bien a game cuando todavia dan un buen precio por el.

Y tambien hay que tener en cuenta que no solo tengo la PS3 tambien tengo la 360, y aunque de un tiempo para aca apenas juegue.
Le he hechado muchas horas y me he pasado muchos juegos en esa consola, tengo mas de 30.000G. Y claro no hay tiempo para todo... aunque digan lo contrario:baaa:

Unido
octubre 27, 2009
@jimbi87 dijo:
@Ricardito dijo:
Por 2 razones.
La primera el es mejor jugador y juega a mas generos que yo. Que estoy mas limitado, me aburro de casi todo.

Y 2 el año pasado hicimos una apuesta y quien perdiese le conseguia al otro al menos 5 platinos durante el año
Y gano él XD

Y luego hay muchos que si que los vende o bien a amigos, generalmente, o bien a game cuando todavia dan un buen precio por el.

Y tambien hay que tener en cuenta que no solo tengo la PS3 tambien tengo la 360, y aunque de un tiempo para aca apenas juegue.
Le he hechado muchas horas y me he pasado muchos juegos en esa consola, tengo mas de 30.000G. Y claro no hay tiempo para todo... aunque digan lo contrario:baaa:
Ok tio, era curiosidad porque eres bastante activo en el foro, sabes de tela de juegos pero después no sé te veo y tienes 6 platinos para saber casi de cualquier juego XD

Bueno empeze antes el PoP, y bueno, la remasterización nada pulida en los videos y en texturas, aburre a veces tanta plataforma.

Unido
septiembre 11, 2008
@Ricardito dijo:
@jimbi87 dijo:

Ok tio, era curiosidad porque eres bastante activo en el foro, sabes de tela de juegos pero después no sé te veo y tienes 6 platinos para saber casi de cualquier juego XD

Bueno empeze antes el PoP, y bueno, la remasterización nada pulida en los videos y en texturas, aburre a veces tanta plataforma.
XDXD
Eso se debe a la gran trayectoria jueguil que llevo :baaa:

La verdad muchos juegos de los que comento es porque los he jugado en 360, ademas un amigo tambien la tiene con la diferencia de que el si que juega online y pruebo tambien muchos otros juegos en su casa.

Y yo, la verdad, no soy un verdadero "Trophy hunter" me da un poco igual la cantidad de trofeos, es mas bien por el placer de echarle una pezuña a la gente. Y sobretodo jugar con los colegas :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
Dios! Me hechado unas partidas al After burner climax y me he mareado y todo XD
¿Es muy dificil sacarse el 100% del juego?

Unido
agosto 15, 2009
@Ricardito dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Que esperabas encontrarte? es una remasterizacion no un juego nuevo xD ya tenias que saber que te ibas encontrar aunque el uno quizas es el mas aburrido de los 3,seguro que el 2 y 3 te van gustar mas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A todos los que tengais el Brütal Legend, yo también lo tengo ahí para sacarle los trofeos un dia de estos... así que si alguno se decide que me agregue XD

Y a mi también me interesa la pregunta de Cuero_Rojo, es muy chungo el 100% del After Burner Climax? :hola:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
ya me a llegado el ultimo regalo de los reyes, PoP trilogia,
asi que al final, con estos 3, me e pillado 5 en total, la trilogia, el enslaved y el vanquish.:eaea:XD

Unido
marzo 25, 2010
PLATINO Nº6

CALL OF DUTY BLACK OPS

Dificultad: 8
Duración: Unas 50 horas por el de la ballesta
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 si juegas zombies con gente española
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Creo que no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de la ballesta es el mas jodido de todos y si es tocapelotas porque hasta que te sale madre mia.

Ayudas y trucos: Para el de la ballesta conseguir alguno bombas mono y cuando la tengais mejorada y haya muchos zombies tirar un mono y disparar al compañero en el mogollon y pum trofeo al cango.

Enlaces de interes: Guia Trofeos Call Of Duty Black Ops

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a buitre15 su tiempo dedicado a intentar sacarlo que nos hemos tirado casi todo el fin de semana intentandolo y a kaiser2 que también me ha ayudado.

Tras un fin de semana un poco intenso con este juego para terminar de sacarme unos trofeos que me quedaban del modo historia y el de la ballesta que me ha traido mucha tela por fin me lo he sacado esta tarde jugando con mi hermano a pantalla dividida.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@Rafi_004 dijo:
A todos los que tengais el Brütal Legend, yo también lo tengo ahí para sacarle los trofeos un dia de estos... así que si alguno se decide que me agregue XD

Y a mi también me interesa la pregunta de Cuero_Rojo, es muy chungo el 100% del After Burner Climax? :hola:
ese 100% esta tirado en 1 - 3 horas lo tienes, se hace casi automatico.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@RubensTKD dijo:
PLATINO Nº6

CALL OF DUTY BLACK OPS

Tras un fin de semana un poco intenso con este juego para terminar de sacarme unos trofeos que me quedaban del modo historia y el de la ballesta que me ha traido mucha tela por fin me lo he sacado esta tarde jugando con mi hermano a pantalla dividida.
Hay una plantilla muy chula en el post principal para postear los platinos, solo tienes que cortar y pegar y rellenar los espacios en azul, ahora todos usamos esa porque de paso estas ayudando a realizar una encuesta de dificultad de platinos para miembros del clumb:chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior