Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
Ahora enseguida te añado al club rafelito, que estoy editando.

Por otro lado alguien se acuerda quien estaba en el puesto 12 del ranking??? es que añadiendo a marxias creo que eh cometido un pequeño error y borre a alguien
Pues no recuerdo quien era el 12....
Lo que si te puedo recomendar es que siempre antes de editar cualquier cosa, abras un bloc de notas y copies ahi todo lo que habia, es un buen seguro. Y lueo ya editas tranquilamente el post.
Veo que ya arreglastes lo quete comente, gracias!

Y el otro mensaje privado lo leiste??

Unido
enero 6, 2011
@RhA dijo:
Ahora enseguida te añado al club rafelito, que estoy editando.

Por otro lado alguien se acuerda quien estaba en el puesto 12 del ranking??? es que añadiendo a marxias creo que eh cometido un pequeño error y borre a alguien
Gracias compañero, espero ayudar en todo lo posible

Unido
agosto 20, 2009
@RhA

Cuando puedas modifica el ranking de tienen que esforzarse,te faltó poner en los primeros el nivel 12,y despues donde estoy yo en nivel 11,me has puesto en nivel 10.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Joder macho vaya putada... Mirar:
Estaba con los trofeos del Fifa 11 de los estadios y ligas , entonces me los hice , no me salia el trofeo y al final da que es que tenia que guardad... PUF... A intentarlo otra vez...

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien tiene el Nat Geo Quiz Wild Life??

O es como si hablase en cantones!?
XD

Si eso que me comente que tal esta, que en un rato estara en mi posesion.

Unido
septiembre 4, 2010
@risse1998 dijo:
Joder macho vaya putada... Mirar:
Estaba con los trofeos del Fifa 11 de los estadios y ligas , entonces me los hice , no me salia el trofeo y al final da que es que tenia que guardad... PUF... A intentarlo otra vez...
El FIFA 11 es lo peor.. yo estoy intentando los dos últimos trofeos que me faltan: jugar 500 con el VP y 100 cara a cara.. y el primero son una burrada de horas pero es que el 2º no lo conseguiré nunca porque cada vez que marco un gol se desconectan y ni de coña me voy a dejar ganar.. qué mal perder tiene la gente :rototepega:

P.D: Alguien puede poner en su mensaje siguiente un @LordHaart ? No me están llegando notificaciones con la plantilla y si no funciona tendré que hablarlo con un mod :(

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@LordHaart dijo:
@risse1998 dijo:

El FIFA 11 es lo peor.. yo estoy intentando los dos últimos trofeos que me faltan: jugar 500 con el VP y 100 cara a cara.. y el primero son una burrada de horas pero es que el 2º no lo conseguiré nunca porque cada vez que marco un gol se desconectan y ni de coña me voy a dejar ganar.. qué mal perder tiene la gente :rototepega:

P.D: Alguien puede poner en su mensaje siguiente un @LordHaart ? No me están llegando notificaciones con la plantilla y si no funciona tendré que hablarlo con un mod :(
Joder ¿Tienes el de ganar una copa y el de jugar 10 personas? A mi me faltan 5 trofeos y gano le platino. Yo tengo el de 100 partidas cara a cara y te aconsejo dejarte ganar por que yo les ganaba por una ventaja de 2 o mas goles y se iban :rototepega:

Suerte con el platino! Yo ire lentamente con este platino:coolface:

Unido
septiembre 4, 2010
@risse1998 dijo:
@LordHaart dijo:

Joder ¿Tienes el de ganar una copa y el de jugar 10 personas? A mi me faltan 5 trofeos y gano le platino. Yo tengo el de 100 partidas cara a cara y te aconsejo dejarte ganar por que yo les ganaba por una ventaja de 2 o mas goles y se iban :rototepega:

Suerte con el platino! Yo ire lentamente con este platino:coolface:
Si los tengo todos menos esos 2, el de Copa creo que no se puede conseguir ahora porque hay un bug y el de jugar 10 te recomiendo que busques un club activo y lo intentes ya porque cada vez será más difícil.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mí me quedan los más largos, en club llevo unos 20 partidos :rototepega:

Unido
enero 8, 2011
Hola gente!
Algunos ya me conoceis.
Soy el hermano de jimbi, y como me gustaria aparecer en el ranking.
Pues me uno al club!
@RhA mi hermano ya te dejo la tarjeta de trofeos, porque yo no puedo ni poner enlaces :(
En cuanto tengas un rato apuntame y añademe al ranking si puede ser.

Bueno chicos encantado de estar por aqui, y aunque no creo que me pase tanto como mi hermano, me intentare pasar con regularidad.

¡Saludos a todos!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@jv_ocelot benvenido al club, ya estas apuntado, eres el miembro numero 135, seguro que tu hermano ya te ha comentado como va esto asi que creo que poco te tengo que decir, muestrate activo en el club y te añadire al ranking, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior