hola, yo ya mndé mi solicitud a RhA pronto espero ser uno más de vosotros.
jajaja con el ritmo que llevas seguro que no tardas mucho en pasarme :hola:
Enlaces de interes: Trofeos Red Dead Redemption - Part 1 - PS3 Playstation 3Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el unico trofeo muy tocapelotas es el de conseguir el 100% del modo historia, el resto mas o menos van saliendo
Ayudas y trucos: Pues no encontrado ningun truco para ayudarme:roto2:
Valoración personal y Agradecimientos
Valoración personal y agradecimientos.
Pense que seria un platino que no sacaria nunca pero aqui esta:roto:
Agradecimientos a mi Amigo esternocletos por ayudarme a subir rapidamente de nivel y a mi EDURICE por ayudarme con el ultimo trofeo que me quedaba
Muchachos cuales vais a empezar el primero de la serie??
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": a lo mejor un poco recoger todas las monedas y reliquias, pero ni eso.
Ayudas y trucos: seguir la guia para coger los coleccionables
Enlaces de interes: guia de trofeos Dante's Inferno
Valoración personal y Agradecimientos
un juego muy facilon, que lo an querido hacer similar a los GoW, y no le llega a la suela del zapato.
Mandame alguno que te los empiezo yo jajajaJoer, la de juegos que me han regalado. No sé por cuál empezar...XD
Pues hay varios... el trivial pursuit es facilillo, el terminator salvation, el tomb raider underworld, el WWE Legends of wrestlemania... entre otros.que platinos hay faciles y cortos, pero de juegos nuevos, yase el de megamind, pero no hay otro? y qe no este agotado y sea nuevo xDD
Mamon no pidas mas juegos que tienes muchos por acabar... te lo recuerdo??Dany_Extreme dijo:Mandame alguno que te los empiezo yo jajaja
Nada de largo etc con esos para y el dead to rights va camino de platino,el vanquish se intentara y el midnight la verdad que me ha decepcionado un poco,sera porque al principio es un coñazo y que estoy de coches hasta los mismisimos xD@crp-97 dijo:
Pues hay varios... el trivial pursuit es facilillo, el terminator salvation, el tomb raider underworld, el WWE Legends of wrestlemania... entre otros.
Momento publicitario: ¿Quieres cambiar juegos? Aqui mi mercadillo XD http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/301524-cambio_juegos_de_ps3_mercadillo_de_cuero.html#post3965069
Mamon no pidas mas juegos que tienes muchos por acabar... te lo recuerdo??
- Dead to rights
- Vanquish
- Midgnight club
- y un largo etc
XD
como que pare?? quieres que siga XD@Cuero_rojo dijo:
Nada de largo etc con esos para y el dead to rights va camino de platino,el vanquish se intentara y el midnight la verdad que me ha decepcionado un poco,sera porque al principio es un coñazo y que estoy de coches hasta los mismisimos xD
Tienes razon mami xD,no recordaba el medal que tambien lo tengo que terminar,el magic como no doy una ahi anda xD@Dany_Extreme dijo:
como que pare?? quieres que siga XD
- Magic the gathering
- Medal of honor
- jajajajajajajaja
Parezco tu madre controlandote los juegos que compras y te pasas XDXD
Pasate por la web de gamestop hay 2 por 1 en varios juegos muy interesantes, entre ellos el Dead RisingYo tengo pasta para uno y no se cual coger,porque el gt5 paso,como dije estoy de coches hasta las narices y nuevos no hay mucho mas que me interese