@RhA dijo:
Gracias RhA, como no me espabile no tardaré mucho en ser el último
Gracias RhA, como no me espabile no tardaré mucho en ser el último
Y que lo digas, que ahora soy yo y quiero salir de ahí!!!! XD XD XD XD
P.D: estrenando plantillaValoración personal y Agradecimientos
Impresionante en su apartado grafico y en la variedad de finales me quede flipado. Aunque para hacerse el platino sea un poco toston repetir algunos capitulos, vale la pena para ver los distintos finales. Historia inmejorable lastima que no haya mas juegos de este genero. Grandisimo!!!!!
Enorabuena por ese platino pilaff, para el proximo acuerdate de usar la plantilla que esta en el post principal, solo tienes que cortar, pegar y rellenar los espacios en azul, de esa manera estas ayudando al club para hacer una valoracion de la dificultad de los platinosPLATINO Nº31
HEAVY RAIN
![]()
es un gran juego sin duda uno de los mejores de esta generacion!!!!
enhorabuena por la adquisicion, yo e ido al alcampo, al game, al gamestop, y ninguno la tenia, o la tenbia agotada. mañana me pasare por el mediamark, el corte ingles y el carrefour haber si alguno de ellos la tiene.Ya tengo en casi mi trilogia del Prince of Persia![]()
Joder... como no este en esos 3 sitios tio... eres gafeXD Suerte!@Ricardito dijo:
enhorabuena por la adquisicion, yo e ido al alcampo, al game, al gamestop, y ninguno la tenia, o la tenbia agotada. mañana me pasare por el mediamark, el corte ingles y el carrefour haber si alguno de ellos la tiene.
Esto ya no es casualidad colega, se están agotando las trilogias del POP, sino quieres o puedes pillarlo en tienda en internet puedes pero tardará.@Ricardito dijo:
enhorabuena por la adquisicion, yo e ido al alcampo, al game, al gamestop, y ninguno la tenia, o la tenbia agotada. mañana me pasare por el mediamark, el corte ingles y el carrefour haber si alguno de ellos la tiene.
eso es lo que hare, si mañana no lo encuentro en ninguno de esos 3 sitios, lo pedire por internet. XD@rdlshaka dijo:
Esto ya no es casualidad colega, se están agotando las trilogias del POP, sino quieres o puedes pillarlo en tienda en internet puedes pero tardará.
Ten en cuenta que es navidad@rdlshaka dijo:
Esto ya no es casualidad colega, se están agotando las trilogias del POP, sino quieres o puedes pillarlo en tienda en internet puedes pero tardará.
Sigue calentando la lengua, que yo resguardo mis manos para el dualshok y reventarte en el BBC2 hahaha!
plantilla usada...vaya estreno jajaja@pilaf22 dijo:
Enorabuena por ese platino pilaff, para el proximo acuerdate de usar la plantilla que esta en el post principal, solo tienes que cortar, pegar y rellenar los espacios en azul, de esa manera estas ayudando al club para hacer una valoracion de la dificultad de los platinos
Parece como una edicion limitada la verdad esque si os fijais los dos god of war de ps2 tambien an desaparecido no reponen y de importacion esta agotado en muchos sitios@rdlshaka dijo:
Yo en un par de días lo tengo, si te esperas ya sabesHay alguien que tenga el BlazBlue: Calamity Trigger y quiera hacerse los trofeos online conmigo?
Esperándote estoy xD
Pues ni idea tio... la cuestion esque hablando con mi novia cuando yo puse el juego fue en diciembre y no pude jugar, vamos que ni se conecto online... pero el 04/01 yo no puse el juego... Lo unico que me da a pensar es que alguien ha reportado alguna de mis creaciones, porque si no, no lo entiendo.