Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@rdlshaka
Tio, me gustaria pedirte un favor si tienes algo de tiempo, claro.
Ya que eres un experto del borderlands, me ayudarias a subir unos niveles??
Soy de nivel muy bajo, no se si llego al 30 XD y no tengo ningun dlc. Si te ves con animos para hecharme un cable el sabado, domingo o lunes... pues ya sabes como dar conmigo^^
no hay problema, lo malo es que el juego se lo preste a mi cuñado, pero creo que todovia no lo a empezado ya que esta liado con el CoD: BO, se lo pedire y hecharemos un rato. lo ideal seria es que te pillases al menos la DLC de los claptraps, ya que es muy divertida, y aparte en la DLC subiras mucho mas rapido de nivel.
bueno ya te comento algo en cuanto me lo deje, ya sea bien por aqui, o en MP o por MSN.
:chocala:

EDITO

PD:

@Ricardito ya que as dicho que te ibas a pillar la trilogia de PoP, a cuanto esta de precio, es que a lo mejor me la pillo.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@rdlshaka dijo:
@Cuero_rojo dijo:

no hay problema, lo malo es que el juego se lo preste a mi cuñado, pero creo que todovia no lo a empezado ya que esta liado con el CoD: BO, se lo pedire y hecharemos un rato. lo ideal seria es que te pillases al menos la DLC de los claptraps, ya que es muy divertida, y aparte en la DLC subiras mucho mas rapido de nivel.
bueno ya te comento algo en cuanto me lo deje, ya sea bien por aqui, o en MP o por MSN.
:chocala:

EDITO

PD:

@Ricardito ya que as dicho que te ibas a pillar la trilogia de PoP, a cuanto esta de precio, es que a lo mejor me la pillo.
Yo la acabo de pillar en El Corte Inglés por 36,90€.

Unido
noviembre 30, 2008
Da igual rdlshaka, me acaba de llegar un mail de playstation network y estoy baneado durante 7 dias!!!! Toma ya!
Estos son los motivos:
El día 04/01/2011, hemos observado que su comportamiento en el juego
ModNation Racers infringió los términos de servicio y el acuerdo de usuario
de PLAYSTATIONW®Network por la(s) siguiente(s) razón (es): Imagen ofensiva.

Como consecuencia de este comportamiento inaceptable, su cuenta
PLAYSTATION®Network ha sido suspendida durante 7 días.

No se a que se debe XD ya que puse el juego y me iba fatal. Ni siquiera pase del principio y quite el juego. Pero bueno... hasta el 13 estoy totalmente offline XD En fin...

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Da igual rdlshaka, me acaba de llegar un mail de playstation network y estoy baneado durante 7 dias!!!! Toma ya!
Estos son los motivos:

No se a que se debe XD ya que puse el juego y me iba fatal. Ni siquiera pase del principio y quite el juego. Pero bueno... hasta el 13 estoy totalmente offline XD En fin...
hostia que putada, pero no pasa nada, en cuanto tengas otra vez via libre, el dia 13. pues a partir de ese dia nos ponemos a ello, tu tranqui que yo te hechare una mano.

Unido
septiembre 11, 2008
@Cuero_rojo dijo:
Estos son los motivos:

Imagen ofensiva!!???
Pero que mierda es esa?

Como no saben como pillar a los que usan el jailbreak, joden a todo quiski asi,no??:eaea:

Que bien....
Cada vez me gusta mas la politica de Sony

Unido
enero 12, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Estos son los motivos:

, si no tuviste la culpa de dicha infraccion lo que deberias hacer es responder el email y pedirles que te especifiquen la razon exacta de dicha sancion, de lo contrario mas adelante puede que se repita...

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@DeFoe~ dijo:
Buenas Trophy-Huunters!

Qué de tiempo ha pasado desde que posteé por aquí. Bueno os traigo esta página de Cards que la descubrí gracias a Dj-Boss6 [http://www.myps3t.com.br/] Me parece bastante interesante con un ranking de amigos actualizado en todo momento. Ahí os la dejo.

Saludos :hola:
Gracias por el aporte. No sé los demas, pero yo prefiero las que estamos utilizando...

Unido
enero 3, 2010

PLATINO Nº33

GOD OF WAR

Dificultad: 4/10
Duración: 11 horas
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La velocidad de Jason McDonald, te obliga a pasarte el juego una segunda vez y rapidito, con lo que no te da tiempo a disfrutar bien del juego.

Ayudas y trucos: Para sacar facilmente los trofeos de pasarselo en menos de 5 h y el de los orbes rojos, empezar una segunda partida vestido de Vaca y dedicaos a hacer supercombos con la ira de Poseidón

Enlaces de interes: La genial guia de laPS3: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html

Valoración personal y Agradecimientos
Bueno, el último que me faltaba de la saga GOW, agradezco la guia a @Arraska y al buen consejo de usar disfraz en la segunda partida :hola:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Oye *Seifer*@ te intento agregar en la ps3 y me pone que tienes el limite de amigos :(

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@dunkstar_94 dijo:

PLATINO Nº33

GOD OF WAR

Dificultad: 4/10
Duración: 11 horas
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Enhorabuena por el platino :)

Me alegro de que mi guia te haya servido ^_^

Unido
octubre 14, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Estos son los motivos:

Pero como es eso? me he dejas a cuadros? ·$%"·"% Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior