Para los platinos que ya os lo hayais sacado nos basta con la info que no va en la cita, si no os acordais de mas, porque no tengais el juego reciente.Y yo añado, que si algún miembro del club quiere rellenar unas cuantas plantillas de Platinos o DLCs que tenga al 100% será de gran ayuda para jimbi y LordHaart y por descontado para el club.
Yo también tengo pendientes algunos trofeos online del Bio2, así que si hay hueco no me importaría unirme.La KDD de ayer de Bioshock 2 fue un asco.
Ya sabíamos que los servidores no eran muy buenos, pero ayer que éramos 9 la cosa se fue al carajo. y no se recuperó hasta que nos quedamos 6 y nos lo hicimos con las LittleSister (esto ha sonado un poco feo, ¿no?XD). Así que estuvimos hablando y pensamos que la mejor solución será dividir el grupo en 2. Tendremos menos problemas e iremos mas rápido. Además, si un grupo prefiere otro horario que le resulte más cómodo este momento es ideal.
En principio nos quedaríamos por un lado los 5 del grupo original ya que vamos a por el 100% de los trofeos, y así de paso ahorrarnos unas 30 partidas extras (como una semana de juego) que tendríamos que hacer después de llegar todos a nivel 40. De esta forma haríamos todas las partidas en los mapas del DLC.
Esto se traduce de la siguiente forma:
EQUIPO A
- akiytloer
- IGZ
- Inmita
- Javilego
- RhA
EQUIPO B
- hpad
- LordHaart
- manu_007
- miguelplay3 (botote)
- TXUSMA_
Como veis queda una vacante en cada equipo, aunque con 5 la cosa ya va bien. En realidad TXUSMA_XD podría pasar al Equipo A, pero a partir que empiecen de nuevo las clases no podrá jugar después de las 00.00, así que hablaré con el a ver que quiere hacer ya que si el Equipo B sigue con el mismo horario no podrá seguir con ningún equipo.
Y antes de que nadie diga nada...
¡CONTAMOS ESTO AQUI PORQUE HAY 2 O 3 VACANTES PARA BIOSHOCK 2!
Que ya me conozco el paño y aquí hay muchos alérgicos a la lectura XDXDXD
Un par de cosas mas:
Si alguien del Equipo B quiere pillar el DLC y pasar al Equipo A puede hacerlo, pero si son mas de uno la selección será por orden de llegada a la KDD.
Si nadie del Equipo B pasa al A: Hay una vacante disponible, pero para entrar es obligatorio cumplir con el horario diario (de 23.30 a 1.00 de lunes a viernes durante 3 o 4 semanas), tener el DLC (obviamente) y tener micro (fundamental).
Aclarado está el tema. :baaa:
A mi me parece genial, creo recordar que ya se habia hablado antes algo parecido, de que cada miembro del club pusiera en que juego necesita ayuda para tenerlo todo organizado y poder hacer kdds con mayor facilidad.Bueno gente ya teneis añadido el ranking en el post principal, aun falta retocar algunas cosas como poner un banner y la numeracion pero de momento esta hay. Visto que a os parece bien añadire la plantilla al post principal para que quede mas a mano para todos los usuarios. Jimbi87 si puedes mandarme el codigo por MP para que sea cortar y pegar te lo agradeceria.
Por otro lado eh borrado al usuario DJ-Boss del ranking por tener varios platinos hackeados, esta en las normas, tengo que revisar el resto de usuarios a ver si encuentro alguien mas pero con algo mas de tiempo.
En cuanto a las KDD se podria añadir tambien en el post principal para que quede a mano y la gente lo pueda ver mejor que no que quede perdido entre las paginas que os parece.
Añádame al RhAnking anda :baaa:Bueno gente ya teneis añadido el ranking en el post principal, aun falta retocar algunas cosas como poner un banner y la numeracion pero de momento esta hay. Visto que a os parece bien añadire la plantilla al post principal para que quede mas a mano para todos los usuarios. Jimbi87 si puedes mandarme el codigo por MP para que sea cortar y pegar te lo agradeceria.
Por otro lado eh borrado al usuario DJ-Boss del ranking por tener varios platinos hackeados, esta en las normas, tengo que revisar el resto de usuarios a ver si encuentro alguien mas pero con algo mas de tiempo.
En cuanto a las KDD se podria añadir tambien en el post principal para que quede a mano y la gente lo pueda ver mejor que no que quede perdido entre las paginas que os parece.
Si puedes añademe porfavor.
Entro en esa pagina, pongo mi ID y no sale nada.@Gomson dijo:
Primero hacte una card, luego me la posteas para añadirla, hasta que salgan las de laps3.com (si salen) utilizaremos las de yourgamercards aky te dejo el enlace
Ami tambien apuntame al rankingAñadido al ranking rafi
Las cards que utilizaremos son las de yourgamercards mas arriba esta el enlace@RhA dijo:
Ami tambien apuntame al ranking
Aunque lleve en realidad 9% y 1505, lo que pasa que aun no se a actualizao la psn card esta xd
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los 3 trofeos de zombis pueden suponerte algun problemilla porque es cuestion de suerte y tener gente buena para jugar
Ayudas y trucos: Seguir un poco la guia y jugar con amigos en el online
Enlaces de interes: La guia oficial del foro
Valoración personal y Agradecimientos
El juego esta bien es entretenido pero tiene un modo historia corto y bueno los zombis no estan mal pero lo mejor es su juego online duelo por equipos y demas es lo mejor que tiene el juego y por lo unico que merece la pena aunque esta edicion para mi gusto este mas floja que modern warfare 2
AGRADEZCO la ayuda recibida de mathiusklein y memeomucho
ya lo hice, me registre, y me salen mis trofeos aqui http://www.yourgamercards.net/profile/Cortadillo, pero sin acualizar, y mi card no aparece.Primero teines que registrarte en la pagina, luego metes tu id y enlace
a mi me parece de lujo, ya que a todos nos vendra bien.Si todo el mundo esta de acuerdo claro que se puede añadir la plantilla al post principal para que solo sea copiar y pegar. Que la gente se pronuncieXD