Llevo muy poco tiempo por este foro, pero te agradezco mucho el trabajo que has hecho por este hilo. Que los problemas se solucionen rápido y vuelvas a estar por aquíCOMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB
Hoy, llega el día en que anuncio mi marcha. Y esta vez no es broma.
Ya me he cansado de todo esto, y gran parte de la culpa la tiene la división del hilo. Una pésima actuación por parte del Staff de esta web.
Los motivos, entre estos de aquí arriba, son personales. Me duele despedirme de todos vosotros porque he compartido mucho con muchos usuarios. TODOS habéis sido como otra familia y os lo agradezco de corazón. He hecho muchas amistades que espero que no se pierdan. Recordaré siempre las ayudas que me habéis prestado, la colaboración a la hora de llevar este hilo. Me deshago en agradecimientos hacia todos los miembros de este gran Club.
Se que puede sonar fuerte, pero es que de verdad que no quiero seguir con esto de los trofeos, me quita mucho tiempo y ahora mismo tengo la cabeza puesta en otro sitio. Muchos habréis visto que no me he conectado a la PS3 en más o menos cuatro o cinco días, se debe a que ya no tengo las mismas ganas de jugar que antes. Mi época de los trofeos ha llegado a su fin. Son un entretenimiento y no una forma de vida.
De verdad, agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Creo que no cambiaré de opinión, si lo hago espero que me volváis a recibir. Por ahora es más un "adiós" que un "hasta luego".
Me despido de todos vosotros chicos, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va la cosa. Espero que sigamos en contacto por msn.
PD: Quien quiera el hilo que me mande un privado, yo se lo daría a RhA por las ganas que siempre ha mostrado. Decididlo vosostros.
Alex_ReD
Suerte en todo y animo figura, que te lo mereces. :victoria:Muchas gracias por los ánimos, decir que los problemas personales no son graves, no os preocupéis.
Saludos
:coolface::coolface::coolface: Al final cumpliste tu objetivo eh :coolface:Muchas gracias por los ánimos, decir que los problemas personales no son graves, no os preocupéis.
Saludos
Muchas gracias por los ánimos, decir que los problemas personales no son graves, no os preocupéis.
Saludos
Me alegro de que no sea nada grave, no llevo mucho tiempo en este hilos, apenas unos días, pero de verdad es un gran trabajo el que has hecho. Ánimo y esperamos tu vuelta.Muchas gracias por los ánimos, decir que los problemas personales no son graves, no os preocupéis.
Saludos
No, 10 XD XD
Pues nada tío, suerte y bueno si tienes algún problema suerte con ello, ya vendrán mejores tiempos, ánimoCOMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB
Ya me he cansado de todo esto, y gran parte de la culpa la tiene la división del hilo. Una pésima actuación por parte del Staff de esta web.
Los motivos, entre estos de aquí arriba, son personales. Me duele despedirme de todos vosotros porque he compartido mucho con muchos usuarios. TODOS habéis sido como otra familia y os lo agradezco de corazón. He hecho muchas amistades que espero que no se pierdan. Recordaré siempre las ayudas que me habéis prestado, la colaboración a la hora de llevar este hilo. Me deshago en agradecimientos hacia todos los miembros de este gran Club.
Se que puede sonar fuerte, pero es que de verdad que no quiero seguir con esto de los trofeos, me quita mucho tiempo y ahora mismo tengo la cabeza puesta en otro sitio. Muchos habréis visto que no me he conectado a la PS3 en más o menos cuatro o cinco días, se debe a que ya no tengo las mismas ganas de jugar que antes. Mi época de los trofeos ha llegado a su fin. Son un entretenimiento y no una forma de vida.
De verdad, agradeceros a todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Creo que no cambiaré de opinión, si lo hago espero que me volváis a recibir. Por ahora es más un "adiós" que un "hasta luego".
Me despido de todos vosotros chicos, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va la cosa. Espero que sigamos en contacto por msn.
PD: Quien quiera el hilo que me mande un privado, yo se lo daría a RhA por las ganas que siempre ha mostrado. Decididlo vosostros.
Alex_ReD
madre mia 10 paginas leyendo y dando gracias x los platinos ^^ dejen de escribir tanto que se cumpliran los 1000 mensaje y lo cierran de nuevo XD
con el tema que llevan ustedes a mi me parece, que el ranking de trofeo , siempre vbiene bien tenerlos " para algunos les es ms facil 1 juego que otro, eso depende de la habilidad" yo hago caso al 100% si la puntuacion es de 5 para abajo apartir, ya que de momento me ha funcionado XD desde 5 para arriba no le hago caso simplemente juego a los juegos que me guste...........
creo yo que cuero_rojo el que hace el hilo llevan muuucho otrabajo y dedicacion y la verdad solo veo que critican mucho" deven ser mas agradecidos con el trabajo que algunos hacen, que no es facil y sin hembargo lo hacen por puro placer, sin recibir nada a cambio XD " o algien le da un sueldo?"debemos criticar menos y ayudar mas, es mi humilde opinionsaludos y feliz año.
COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB
Alex_ReD
Mi Opinión acerca del juego dijo:
Esto para poner lo que opinais del juego, vamos, lo que haceis siempre
Mi Valoración sobre la dificultad dijo:
Dificultad: Valor numerico que ira desde 1 hasta 10
Duración: Numero o intervalo de horas que has invertido en sacar el platino
Diversion: Si el juego te llama a hacer los trofeos porque te pica o es intersante o por si el contrario es una basura que tienes que hacer un esfuerzo extra para poder acabartelo.
Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No
Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.
Dificultad que tiene el juego de hacer todos los trofeos menos los tocapelotas: (Esta no lo tengo muy claro si lo mantendre) pero seria la dificultad que le darias al juego, para sacar digamos el 92% de los trofeos si solo faltase por conseguir 1 de oro para el platino.
Disponibilidad de trucos o "trampillas" que no deshabiliten los trofeos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, o cualquier csa que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.
Poner un enlace a la fuente de dicho truco.(tampoco se si lo mantendre)
COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB
Alex_ReD