Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
madre mia le overlord 2 . creia ke iba aser rapido y me va acostar un poco mas ya que tengo que coger todas las mejoras de todo tipo y pasarmelo otra vez. Una mola pero 2 es aburrido.... en fin a la espera del psn y a por el 1% del killzone 2

P.D. Los mejores FF son el 7 el X. Viva Cloud y Tidus

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

Se agradece, porque llevo una racha mala con los trofeos tio...

Por completar: GT5, Fifa11, BBC2, Uncharted 2, Fallout 3 y Midnight Club.
Por empezar: Alone in the Dark, Far Cry 2, Darksiders, GoW I, GoW II, GoW III, X-Men: Lobezno.

Y eso por no hablar de los de la store. Ui... creo que me estoy volviendo a desmotivar...
Alaaaa....pero como alguien con la trilogía GOW por empezar puede hablar de desmotivación. Ponte y ya verás, ya.:rotonuse:

Unido
agosto 15, 2009
Al salir del curso me he ido al game a gastar el vale de 41€ que me quedo del otro dia y me he pillado el sniper ghost warrior,estaba entre este y el nuevo socom,pero el socom se me iba de presupuesto y este me ha salido perfecto con el vale ya que vale 41€,haber como esta que me han hablado muy bien de el y yo pensaba que seria una castaña al salir con ese precio
--- [ Añadido ] -----
@Nightsirk dijo:
Ayer me saqué 2 platas del Blur y 2 bronces del Bad company 2.
Una pregunta: Me recomendaís el Castlevania?? Es que últimamente me ha entrado bastante mono de dicho juego y la demo me pareció interesante.

PD: Por cierto, hoy hago 21 años. :D
Yo te lo recomiendo 100% para mi superior a los GOW como ya dije en varias ocasiones con juegos de este estilo

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº64

DRAGON AGE: ORIGINS

Dificultad: 6, pq el juego no es dificil, solo tela de largo XXXD
Duración: 100 aprox.
Diversión: 8
Genero: RPG

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: 'Si'

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 'Aplacador de la plaga', que no salta todo lo bien que debería XXXD. muchos usuarios han sufrido bugs y demas, pero se puede sacar con truquillo que hay en la guía. Y no hace falta quitar actualizaciones y demas, a mi me ha saltado con todas.
Tb el trofeo 'Viajero', que tiene tela. Tienes que visitar practicamente todo. En la guía están todos los lugares, pero hay que añadirle 'El Orfanato' en la Elfería, que tb cuenta y no está puesto.
Y el de 'segadora inflexible', que es matar al jefe final del DLC Amgarrak en Dificil o pesadilla. Mucho mas complicado que el resto de jefes de todo el juego y DLCs. Pero tb tiene truquillo y con arquero se saca en un plis plas :D

Ayudas y trucos: Si a alguno le ha extrañado lo de las 100 horas incluidos todos los DLCs (excepto 1), es pq si teneis el DLC El Despertar, al empezar con 1 personaje nuevo, ya empiezas en nivel 18. Asi que en nada se sube al 20, y asi no hay que pasarse el juego 3 veces, 1 por cada tipo de personaje, guerrero,pícaro y mago. Te ahorras un montón de horas :D Aún así, tb hay un glitch en el que se puede llegar a nivel 20 en un par de horas como mucho. Tb está en la guía como se hace.

Enlaces de interes: La estupenda guía de @nasito http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/251782-trofeos_de_dragon_age_dlcs_expansion.html Pásate hombre, que te he dejado información para perfeccionarla un pelín :D

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a @nasito por su guía y consejos, y a @Cuero_rojo, @Dany_Extreme, @CARMAN, por su ayuda y consejos tb. Y al resto de personas que en su momento solucionaron dudas en la guía.

Para mi JUEGAZO, me ha gustado mucho. Los DLCs incluso diría que más, muy guapos. Ya tengo ganas de echarle el guante al DA 2, pero con todo lo que tengo, esperaré a que baje de precio.
Una cosa, me rectifico. Si que es necesario el DLC Retorno a Ostagar para el 100%. solo tiene 1 trofeo. es el que me ha faltado para el 100%, ahora me queda esperar a que vuelva el PSN para poder descargarlo.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

Por empezar: Alone in the Dark, Far Cry 2, Darksiders, GoW I, GoW II, GoW III, X-Men: Lobezno.

Y eso por no hablar de los de la store. Ui... creo que me estoy volviendo a desmotivar...
Pues te los que tienes por empezar te recomiendo Darksiders, Gow 1,2,3 y el x-men ( que no se te olvide ninguna plaquita que sino te pasa como ami que tengo que repetir por 1 plaquita u.u'

Unido
julio 15, 2010
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

Jo, si pudiera, me iba a tu casa y te sacaba los 100% de fallout 3, uncharted 2 y los 3 GoW, que anda que no disfruté yo con esos juegos...
Ánimo, que las rachas malas se pasan! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javilego dijo:

PLATINO Nº64

Enhorabuena por ese platino! una pregunta: Sé que la edición PAL UK del DAO Ultimate tiene las voces en ingles y los textos en castellano. La versión PAL ESP es así también?? o viene con voces en español??
Por cierto, ya que lo mencionas, el Dragon age 2 lo tienes en play.com por 22€.
Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme el sniper ghost warrior lo probe en xbox cuando salió, y la verdad la parte de francotirador me gustaba bastante pero la de la metralleta, era bastante castaña. y graficamente distaba de ser una maravilla.

Pero dicen que para PS3 esta algo mejor, ya contaras que te parece.

Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme el sniper ghost warrior lo probe en xbox cuando salió, y la verdad la parte de francotirador me gustaba bastante pero la de la metralleta, era bastante castaña. y graficamente distaba de ser una maravilla.

Pero dicen que para PS3 esta algo mejor, ya contaras que te parece.
Pues lo estoy probando y la verdad que graficamente no esta nada mal y la parte que probe el fusil bastante bien

Unido
marzo 4, 2010
@javilego enhorabuena por ese platinaco!!!!

Y me uno a la duda que te plantean del idioma del DA en la versión PAL Esp, si la versión PAL UK tiene textos en castellano y voces en ingles y la PAK Esp es igual, podría empezar a interesarme el pillarme la Ultimate Edition en zavvi por ejemplo........me estan entrado muchas ganas de jugar a este juego. Además justo ahora llevo una semana viciadisimo leyendo Juego de Tronos y tengo ganas de más Fantasia!!!!!! jejeje

Unido
julio 15, 2010
@Norrin83 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues me lo iré pensando, me van entrando ganas......
Gracias! Acabo de comprarlo en play.com por 22,49€. Norrin, el de zavvi es 2€ más barato, pero pone que la disponibilidad es para dentro de un mes. En cambio, en play.com lo tienen en stock y lo envían inmediatamente (por si te interesa...)
Saludos!

Unido
octubre 28, 2007
mirad en thehut. yo lo compré ahí y me costó 20 €. no sé si ahora valdrá lo mismo o no :hola:

@daconma gracias por lo de la oferta del DA 2, pero iwal baja mas mientras le doy a la barbaridad de juegos q tengo por aqui :D

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@javilego dijo:

PLATINO Nº64

Enhorabuena, tío. Te lo has sacado rapidísimo. Han cundido estos 15 días sin psn, eh? XXXD

Yo sigo con él, es al que más juego en estos momentos, pero voy con muuucha calma, haciendo todas las misiones, favores y demás aunque no sean necesarias para el platino, porque me está gustando mucho y así me dura más.

Cuando acabe la primera pasada haré una segunda eligiendo lo contrario. Y luego para lo de subir a nivel 20 a los que me queden a lo mejor ya lo hago con los dlc's esos. O sea que aún tengo DAO para rato.:coolface:

Unido
octubre 31, 2008
@Cegaton dijo:
@javilego dijo:[/spoiler]

Enhorabuena, tío. Te lo has sacado rapidísimo. Han cundido estos 15 días sin psn, eh? XXXD

Yo sigo con él, es al que más juego en estos momentos, pero voy con muuucha calma, haciendo todas las misiones, favores y demás aunque no sean necesarias para el platino, porque me está gustando mucho y así me dura más.

Cuando acabe la primera pasada haré una segunda eligiendo lo contrario. Y luego para lo de subir a nivel 20 a los que me queden a lo mejor ya lo hago con los dlc's esos. O sea que aún tengo DAO para rato.:coolface:
Felicades por ese platino javilego, me cago en diez que envidia me estais dando y encima con esos truquitos de no tener que jugar tres veces, me estan entrando unas ganas de desprencitarlo que no veas:hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@javilego enhorabuena por el platino.

Llevo dos semanas queriendo empezarlo pero estoy con el Just Cause 2 al 70% y 77 horas de juego. Un 5% mas y platino. A ver si para mañana o pasado lo termino y empiezo de una vez el DAO.

Unido
julio 22, 2010

PLATINO Nº3

Assassins Creed 2

Dificultad: 5
Duración: 35-40h
Diversión: 9, pero deja un sabor de boca de 10
Genero: Aventura

Trofeo/s "Tocapelotas" El de encontrar todas las plumas me tocó bastante las pelotas, son 100 y como se te atasque una lleva tiempo encontrarla

Ayudas y trucos
Si se te atasca alguna pluma vas a ADN > Plumas y miras en que barrio de que ciudad está la que te falta.

Enlaces de interes Tengo que reconocer que no usé la guía de este foro :rototepega:
Encontré una genial en otro foro similar a este.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego genial e indispensable de esta generación. Animo a todo aquel que no lo tenga a comprárselo, es simplemente genial.
Me agradezco a mí mismo el habérmelo comprado junto al Uncharted 2 :coolface:
A ver cuando me pongo con la Hermandad que me está cogiendo polvo en la estantería XXXD Me pondré con el Crysis 2 y luego con ese otro juegazo, que por lo que dicen supera a este

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya me acabe la historia del Dead Space 2, y decir que es de los mejores juegos de esta generación. Lo pondría en el top 5. Que maravilla... Ahora a por el imposible.

Felicidades @javilego, yo tengo el juego pero no le acabo de coger el gustillo.. No se, quizás tenga que meterle mas caña..

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior