@*Seifer* dijo:
Aunque inicialmente sería recomendable que mas gente(4 o 5) echase una mano para poner el hilo al dia más rapidamente.
Pues yo encargandome (con alguien mas claro está) no me importaria seguir con el hilo aun con la dificultad del limite de caracteres. @LordHaart creo que no está tan por la la labor en el caso de que no aumenten los caracteres.@jimbi87 dijo:
Bien menos mal uno que me ha entendido, hay queria llegar yo jimbi, eso es lo que le comente a Skorpion y el punto que comente, que esa parte la deberiamos quitar, como tu bien has dicho, lleva ya mucho tiempo sin actualizar con aproximaciones de la dificultad, de otros sitios y en cambio vuestro hilo, estais cogiendo datos de la gente del club y del foro con sus impresiones y todo, esta mucho mas detallado, asi que pienso que eso no deberia estar
He pensado en vuestro problemas con el hilo, yo podria borraros mensajes para que podais seguir metiendo la informacion, he incluso crear otro post para meter toda la informacion otra vez, se que es un coñazo tener 5 post por ejemplo cada uno para meter informacion, pero de momento no nos han dado una solucion:hola:
Aunque inicialmente sería recomendable que mas gente(4 o 5) echase una mano para poner el hilo al dia más rapidamente.