Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

Bien menos mal uno que me ha entendido, hay queria llegar yo jimbi, eso es lo que le comente a Skorpion y el punto que comente, que esa parte la deberiamos quitar, como tu bien has dicho, lleva ya mucho tiempo sin actualizar con aproximaciones de la dificultad, de otros sitios y en cambio vuestro hilo, estais cogiendo datos de la gente del club y del foro con sus impresiones y todo, esta mucho mas detallado, asi que pienso que eso no deberia estar

He pensado en vuestro problemas con el hilo, yo podria borraros mensajes para que podais seguir metiendo la informacion, he incluso crear otro post para meter toda la informacion otra vez, se que es un coñazo tener 5 post por ejemplo cada uno para meter informacion, pero de momento no nos han dado una solucion:hola:
Pues yo encargandome (con alguien mas claro está) no me importaria seguir con el hilo aun con la dificultad del limite de caracteres. @LordHaart creo que no está tan por la la labor en el caso de que no aumenten los caracteres.
Aunque inicialmente sería recomendable que mas gente(4 o 5) echase una mano para poner el hilo al dia más rapidamente.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues yo encargandome (con alguien mas claro está) no me importaria seguir con el hilo aun con la dificultad del limite de caracteres. @LordHaart creo que no está tan por la la labor en el caso de que no aumenten los caracteres.
Aunque inicialmente sería recomendable que mas gente(4 o 5) echase una mano para poner el hilo al dia más rapidamente.
Cuenta con mi teclado!!

J

JBC

Bueno no lo he dicho pero , @*Seifer* y @Skorpion , puedo ayudar en lo que querais , pero siempre que me pongais un ``trabajillo´´ que pueda hacer en fin de semana , o fiesta , entre semana no puedo , tengo muchos examenes y la selectividad por medio ., puffff

Unido
octubre 14, 2009
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Si se tiene que repartir el tema, mas que nada por falta de caracteres, se podría coger cada uno un post con unas pocas letras, no muy pocas, que lo suyo seriá que estuviesen todas en la primera pagina del hilo, y que cada uno se encargue de los platinos con esas letras.

P.D. yo estoy dispuesto a echar una mano Jimby

Unido
septiembre 4, 2010
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Somos un equipo, si tú sigues, yo sigo ;)

"No hase falta desir nada más" ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@LordHaart dijo:
@jimbi87 dijo:

Somos un equipo, si tú sigues, yo sigo ;)

"No hase falta desir nada más" ;)
Uhhhh, que bonito!! :baaa:

Lord, a ver si puedes darme algun consejo para que se me hagan más amenos los partidos al Fifa... que me faltan unos 150 para el platino... XXXD

Por cierto, muy buen trabajo por parte de Seifer y Skorpion, y gracias a todos los que intentais ayudar a que esto vaya mejor desinteresadamente :chocala:

Unido
septiembre 4, 2010
@Rafi_004 dijo:
@LordHaart dijo:

Lord, a ver si puedes darme algun consejo para que se me hagan más amenos los partidos al Fifa... que me faltan unos 150 para el platino... XXXD

Por cierto, muy buen trabajo por parte de Seifer y Skorpion, y gracias a todos los que intentais ayudar a que esto vaya mejor desinteresadamente :chocala:
Pues yo me puse al VP en el Milan de lateral derecho y le devolví la gloria perdida los últimos años.. partidos a 4 minutos y en modo rápido... pero vamos que no hay mucho más que hacer a parte de eso.. piensa que son 4 temporadas y trofeo.. pasan bastante rápido ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@LordHaart dijo:
@Rafi_004 dijo:

Pues yo me puse al VP en el Milan de lateral derecho y le devolví la gloria perdida los últimos años.. partidos a 4 minutos y en modo rápido... pero vamos que no hay mucho más que hacer a parte de eso.. piensa que son 4 temporadas y trofeo.. pasan bastante rápido ;)
Yo estoy en modo Carrera cambiando de equipo cada temporada.. ahora estoy con el Manchester. Y sí, los partidos a 4min.

A mi 4 temporadas se me harán muy largas creo... :coolface:

Unido
septiembre 29, 2008
@Skorpion dijo:
en unos minutos tendreis editada la parte que me corresponde, que tuve que irme y ya se me han juntado unas cosas, que sepais que lo que pongo es nuevo, asi que no tengo banners ni nada, esta a lo cutre, por eso le dije a seifer lo de hacer la prueba ahora, para que luego cuando este la parte 5, tengamos todo en su sitio y modificado a gusto del club.

el tema prestamos lo inciaria yo, con prestamo libre, pero si alguno mas se anima es cuestion de hablarlo, yo tengo pensado hacerlo en plan cadena, uno presta un juego y pasa por diferentes personas del club hasta que vuelva a su dueño, el caso es que cada uno deberia poner un juego en prestamo para que la cosa funcionara bien, una cadena grande y asi sacamos todos trofeos, si no funciona, yo seguire prestando juegos por mi cuenta, por eso queria ver si alguien mas se animaba.

El tema del ranking, que lo actulice cada vez uno que tenga ganas y tiempo, luego se lo pasa a seifer por MP y el lo cambia.

El tema de altas y bajas es para los nuevos, los que estamos en la lista, en principio se quedarian la gran mayoria, y los nuevos, me tendrian que avisar a mi, y yo les apuntos como novatos en el club, en la lista de altas, pero no pasarian a la lista permamente hasta que no demuestren cierto grado de implicacion con el club, hasta entonces, los ultimos en las QDD, sin opcion a prestamo de juegos a cambio de nada, y las cosas que el club decida.

en fin, ahora vereis el boceto del resultado.

joer ke bien ablas, lo de prestamo de jeugo me apunto tengo por aki un par de ello no los toco

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@poncesito dijo:
@Skorpion dijo:

joer ke bien ablas, lo de prestamo de jeugo me apunto tengo por aki un par de ello no los toco
Yo también me apunto a los cambios, de hecho fui el impulsor de la "2ª tanda" de préstamos XXXD Ya he prestado 4 o 5...

Por cierto, Skorpion no es el que habla bien, soy yo que le paso los textos escritos ya. Él me dice lo que quiere dar a entender y yo lo plasmo por escrito :coolface:

Unido
diciembre 4, 2008
@Rafi_004 dijo:
@LordHaart dijo:

Venga ya vago que tienes ya el platino a punto de caramelo, ¡no seas flojo coño! xDDDDDD

Unido
octubre 14, 2009
Me estoy poniendo ahora con los juegos offline, cod classic (me tiene frito el endurecido) saw (me duro un par de tardes) y el dead space 2 que no lo habia puesto todavia y oye, esta de p.m. que caña los efectos de iluminacion, se lo han currado aun mas que en el 1 :)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo ahi estoy con el Harry Potter 7, dandole cera, estoy en la ultima fase para pasarmelo en dificil, pero es jodidamente facil xD, la putada que hay que pasarselo en las 3 dificultades, asique me la pasare en medio consiguiendo coleccionables, en facil lo mas rapido que pueda y 3 trofeos online que tiene, platino al canto xD

Por cierto, ¿alguien que tenga este juego me deja agregarle para hacer el trofeo de comparar un resultado con un amigo?

1 saludo

Unido
octubre 28, 2007
@nasito dijo:
Yo ahi estoy con el Harry Potter 7, dandole cera, estoy en la ultima fase para pasarmelo en dificil, pero es jodidamente facil xD, la putada que hay que pasarselo en las 3 dificultades, asique me la pasare en medio consiguiendo coleccionables, en facil lo mas rapido que pueda y 3 trofeos online que tiene, platino al canto xD

Por cierto, ¿alguien que tenga este juego me deja agregarle para hacer el trofeo de comparar un resultado con un amigo?

1 saludo
yo lo tengo, aunque aun no lo he tocado. cuenta conmigo para esos online. :hola:

por cierto chicos, por fin me acaban de dejar el ACH, asi que a quien necesite ayuda online contad conmigo, dentro de una semana claro XXXD. creo que uno de ellos era @DJ4EVER.

Unido
diciembre 4, 2008
@javilego dijo:
@nasito dijo:

yo lo tengo, aunque aun no lo he tocado. cuenta conmigo para esos online. :hola:

por cierto chicos, por fin me acaban de dejar el ACH, asi que a quien necesite ayuda online contad conmigo, dentro de una seman claro XXXD. creo que uno de ellos era DJ4EVER.
Yo también necesito ayuda con los trofeos online, a ver si arreglan el PSN y hacemos una KDD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Hyoriken dijo:
@Rafi_004 dijo:

Bah, no es para tanto...

xDDDDDDDD

Bueno sí, pero eso no quita lo otro xDD
Hoy he echado 15 partidos ya... y estoy 'rebentao' XDDD

@botote dijo:
Me estoy poniendo ahora con los juegos offline, cod classic (me tiene frito el endurecido) saw (me duro un par de tardes) y el dead space 2 que no lo habia puesto todavia y oye, esta de p.m. que caña los efectos de iluminacion, se lo han currado aun mas que en el 1 :)
Yo lo tengo ahí por empezar el CoD... pero me da un miedo terrible pasármelo en la máxima dificultad :coolface:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009

PLATINO Nº19

inFamous

Dificultad: 6
Duración: 20
Diversión: 8
Genero: Plataformas?

Trofeos Online: No
Online activo: No hay
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Cazarrocas,aunque organizandote se saca rapido

Ayudas y trucos: Lo unico que utiliceis un mapa para ls fragmentos por que como se os pierda 1 o 2 lo vais a pasar chungo para encontrarlos.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315833-trofeos_infamous.html#post4250327

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego bastante divertido,muy recomendable ahora que esta baratito y en dentro de poco saldra el 2 ^^

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@javilego dijo:
@nasito dijo:

por cierto chicos, por fin me acaban de dejar el ACH, asi que a quien necesite ayuda online contad conmigo, dentro de una semana claro XXXD. creo que uno de ellos era @DJ4EVER.
Mejor que lo hagas con hyoruken y otro mas :coolface: que un video que yo vi en modo alianza y teniendo lvl 29 ( que se consigue la habilidad veneno ) se puede hacer con 3 personas y yo tengo a thehumoner y a pafff asin que losiento :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior