http://www.laps3.com/foro/4416593-post1576.html
Primer punto: un miembro del club propuso poner a los anteriores presidentes (ahora no me acuerdo quien fueXXXD, que se pronuncie por favor), los he puesto
Segundo punto: ahora vereis que primero hay que apuntarse al club que lo llevara skorpion las altas y bajas, eso no significa que pertezcan al club, tendra que pasar un periodo de prueba y ver si son merecedores, todo el mundo se puede apuntar, otra cosa que luego entren en el club
Tercer punto: las normas siguen mas o menos lo mismo, si creis que hay que añadir algo lo podeis comentar, siempre y cuando sean constructivas, ante todo seriedad
Cuarto punto: la plantilla he hecho un pequeño retoque que quiero que me comenteis, en la parte que pone para poner la "Url del platino", lo que quitado y he añadido un enlace al hilo de cuero_rojo, antes de copiar habria que pinchar en la url para asi ir al hilo de platinos y luego copiar, y cambiar eso por la imagen
Quinto punto: la lista de miembros por ahora no la he tocado, pero no os preocupeis que en cuanto pasemos a la parte 5 o antes, se cambiara todo
Sexto punto: el ranking otro de lo mismo, de momento se deja asi, si alguien quiere ayudarme con el ranking sera bien recibido, ya que primero habra que hacer la lista y luego añadir a la gente al ranking
Septimo punto: en la parte final del post esta lo de "dificultad de los platinos", me gustaria que opinaseis tambien, ya que esta bastante desactualizado y pienso que el hilo que lleban (bueno de momento parado por culpa de los caracteres) jimbi87 y LordHaart, es mas o menos lo mismo, en incluso en su hilo, los platinos estan explicados y puesto los numeros de sus dificultad por usuarios, asi que de momento se queda hay a la espera de lo que vosotros penseis, yo pienso que no merece mucho la pena, pero prefiero escuchar vuestra opinion
Bueno espero que leais esto y opineis de cada de uno de los puntos que he expuesto para poder mejorar el club y dejarlo todo funcionando lo antes posible