Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

@algerynno dijo:
Toma ya!!! Por fin consegui las 2 palomas que me quedaban y ya tengo el del 100%, ahora a esperar a que vuelva el Network, lo unico malo es que me he quedado sin juegos offline con los que jugar... :(
Felicidades por el trofeo, yo estube en su día intentandolo y en la primera paloma me canse :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno miembros del club me dirijo a vostros para comentaros algunos apuntes sobre el club y quiero que mireis este mensaje que cosas podriamos cambiar para mejor el club

http://www.laps3.com/foro/4416593-post1576.html

Primer punto: un miembro del club propuso poner a los anteriores presidentes (ahora no me acuerdo quien fueXXXD, que se pronuncie por favor), los he puesto

Segundo punto: ahora vereis que primero hay que apuntarse al club que lo llevara skorpion las altas y bajas, eso no significa que pertezcan al club, tendra que pasar un periodo de prueba y ver si son merecedores, todo el mundo se puede apuntar, otra cosa que luego entren en el club

Tercer punto: las normas siguen mas o menos lo mismo, si creis que hay que añadir algo lo podeis comentar, siempre y cuando sean constructivas, ante todo seriedad

Cuarto punto: la plantilla he hecho un pequeño retoque que quiero que me comenteis, en la parte que pone para poner la "Url del platino", lo que quitado y he añadido un enlace al hilo de cuero_rojo, antes de copiar habria que pinchar en la url para asi ir al hilo de platinos y luego copiar, y cambiar eso por la imagen

Quinto punto: la lista de miembros por ahora no la he tocado, pero no os preocupeis que en cuanto pasemos a la parte 5 o antes, se cambiara todo

Sexto punto: el ranking otro de lo mismo, de momento se deja asi, si alguien quiere ayudarme con el ranking sera bien recibido, ya que primero habra que hacer la lista y luego añadir a la gente al ranking

Septimo punto: en la parte final del post esta lo de "dificultad de los platinos", me gustaria que opinaseis tambien, ya que esta bastante desactualizado y pienso que el hilo que lleban (bueno de momento parado por culpa de los caracteres) jimbi87 y LordHaart, es mas o menos lo mismo, en incluso en su hilo, los platinos estan explicados y puesto los numeros de sus dificultad por usuarios, asi que de momento se queda hay a la espera de lo que vosotros penseis, yo pienso que no merece mucho la pena, pero prefiero escuchar vuestra opinion

Bueno espero que leais esto y opineis de cada de uno de los puntos que he expuesto para poder mejorar el club y dejarlo todo funcionando lo antes posible

Se despide vuestro humilde presidente:hola:

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@FlaM1nG dijo:
@algerynno dijo:

enhorabuena!^^ yo se lo que es eso.. a mi me quedo una y empece a buscarlas desde la ultima al principio y la encontre xd, ahora estoy yo precisamente con el gta que solo me falta el de pasarte la historia en 30 horas^^
Haz la fases contra mas rapido puedas y si te matan o fallas carga la partida y los viajes largos que tengas que hacer hazlos en taxis

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* dijo:
Sexto punto: el ranking otro de lo mismo, de momento se deja asi, si alguien quiere ayudarme con el ranking sera bien recibido, ya que primero habra que hacer la lista y luego añadir a la gente al ranking
Me ofrezco voluntario, solo tienes que decirme de que lista de miembro lo hago y tal y yo ya hago todo las imagenes cogere las misma que WDS y cuando lo tenga todo te lo pongo aqui en un spoiler o como tu veas

PD: En el darksiders la Armadura Abisal o como se diga cuando me pase el juego puedo conseguirla?? osea cuando me pase el juego tengo libre acceso al mapa entero?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Me ofrezco voluntario, solo tienes que decirme de que lista de miembro lo hago y tal y yo ya hago todo las imagenes cogere las misma que WDS y cuando lo tenga todo te lo pongo aqui en un spoiler o como tu veas
Yo me esperaria a ordenar el ranking a 2 cosas muy importantes, primero la actualizacion de los miembros del club, que seguro que del ranking se can a caer más de uno. Y a la vuelta de PSN y la sincronizacion con los servidores, ya que esto tambien puede propiciar grandes cambios en los numeros de trofeos, y te tocaria actulizar 2 veces muy de seguido.

Muy bien todo @*Seifer*, pero no se a que te refieres con lo del hilo de dificultad dejarlo abandonado, o que alguien intente hacerse cargo?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@jimbi87 dijo:
@DJ4EVER dijo:

Yo me esperaria a ordenar el ranking a 2 cosas muy importantes, primero la actualizacion de los miembros del club, que seguro que del ranking se can a caer más de uno. Y a la vuelta de PSN y la sincronizacion con los servidores, ya que esto tambien puede propiciar grandes cambios en los numeros de trofeos, y te tocaria actulizar 2 veces muy de seguido.

Muy bien todo @*Seifer*, pero no se a que te refieres con lo del hilo de dificultad dejarlo abandonado, o que alguien intente hacerse cargo?
Jimbi llevas razon pero quien ha dicho que lo vaya a hacer ahora :coolface: yo claramente esperare a que vuelva psn y no voy a poner en el ranking gente que aun no se merece ( porque sea nuevecilla ) o gente que ni se pasa para saludar y esperare a que actualize la lista de miembros y los que deben pertenecer al ranking para ya ordenarlos y poner sus respectivas cards

Unido
octubre 14, 2009

PLATINO Nº35

SAW

Dificultad: 3
Duración: 10
Diversión: 6
Genero: Aventura/Puzzles

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos muy faciles, si acaso se puede atragantar en un principio el de pisotear a 5 esbirros, pero nada, con un poco de práctica sale bien
Ayudas y trucos: La unica ayuda, la da el propio juego al poder repetir episodios por si te has dejado alguna cosa por hacer, por ejemplo para el trofeo de pisotear esbirros, lo mejor es repetir el punto de guardado 1-3 y repetirlo hasta que salga 5 veces (eso si, acordaros de ir hasta el siguiente guardado)
Enlaces de interes: La guia del foro de Peibol- que lo explica todo mu bien :)

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que me esperaba un truñete de juego, pero oye, la historia tampoco esta tan mal, graficamente no es nada del otro mundo, pero bueno, para pasar 2 o 3 tardes con el, no esta mal

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@DJ4EVER dijo:

En la parte de abajo hay un apartado de dificultad de platinos, con el numero de la dificultad ordenado de mas facil a mas dificil y con enlaces a las guias, pero yo se vosotros lo estabais haciendo con gente que ha dado sus impresiones de los platinos, entonces no creo que ese apartado sea muy preciso, asi tengo mas caractares, aunque hasta ahora no he tendio problemas

Es verdad que practicamente ahora esta mas o menos igual, pero esperar a que Skorpion edita su parte y la lista de miembros se haga nueva y el ranking se reorganize, y sobre todo tambien las normas, veo que todavia gente falta por opinar y creo que algunos incluso les dara igual con tal de que les hagamos las cosas mas facil, pero me parece un poco injusto, pero bueno todo sea por el club:hola:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

En la parte de abajo hay un apartado de dificultad de platinos, con el numero de la dificultad ordenado de mas facil a mas dificil y con enlaces a las guias, pero yo se vosotros lo estabais haciendo con gente que ha dado sus impresiones de los platinos, entonces no creo que ese apartado sea muy preciso, asi tengo mas caractares, aunque hasta ahora no he tendio problemas

Es verdad que practicamente ahora esta mas o menos igual, pero esperar a que Skorpion edita su parte y la lista de miembros se haga nueva y el ranking se reorganize, y sobre todo tambien las normas, veo que todavia gente falta por opinar y creo que algunos incluso les dara igual con tal de que les hagamos las cosas mas facil, pero me parece un poco injusto, pero bueno todo sea por el club:hola:
Yo esque me gustaria ayudar ya que hay dias que no salgo y mi hermano se pone a jugar o se pone con la novia en su cuarto y yo me aburro con mi pc sin jugar y claro tendre que hacer probecho :coolface:

PD: En el Darksiders el trofeo de las 160 bajas en la bestia angelical es seguido? o acumulativo porque yo ya habre echo unas 200 si en una hice 84 y otra 125 xD

J

JBC

PLATINO Nº8

ASSASSINS CREED 2

Dificultad: 6
Duración: Casi 30 h
Diversión: 8
Genero: Accion , Aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online:-
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las plumas y de los glufos , cuanto dolor de cabeza¡¡

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306731-trofeos_assassin_s_creed_2_part_1_a.html

Un juego buenisimo , me ha encantado , lo de las plumas y los glifos es lo mas pesado . pero bueno......
Deseando de empezar el AC : La hermandad , que lo tengo desde hace mucho

@*Seifer* una cosa que no me ha quedado clara , los que ya estamos en el club nos tendremos que apuntar otra vez ??
He leido algo de lo de las altas y bajas , y no se .... a lo mejor me estoy equivocando

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@javito16 dijo:
Bueno, ya estoy liado con el trofeo de Coleccionista del Final Fantasy XIII, llevo 84 horas y espero dentro de poco poder publicar el platino (le echo unas 10 horas más, aproximadamente).
No creo que haya muchos trofeos tan tocapelotas como este.
Yo tengo todos los trofeos del FF XIII desde hace bastante tiempo, menos este de Coleccionista. No sé cómo ni donde conseguir el dinero y los materiales para evolucionar las armas (que me quedan casi todas...).
Cómo lo estás haciendo tú?

PD: @*Seifer* me parece bien como has puesto el mensaje, está casi igual que antes. Ahora solo falta el tema de ordenar a la gente en el ranking, pero para eso aun falta arreglar la lista de miembros, y también yo esperaría a que se arreglara lo de la psn para no actualizar 2 veces seguidas, como acaba de decir @jimbi87.
Y como dije hace unos días, podría ayudar en algo si hiciera falta (ordenar el ranking o así). :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Aún recuerdo cuando esto empezo, que lidereban el ranking Lordep, paff, jarzor, navarroalcubo, etc, y nosotros intentando ponerlos los terceros, y hechar a Alemania XD, que rápido pasa el tiempo hoyga!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@januxa dijo:
@javito16 dijo:

Yo tengo todos los trofeos del FF XIII desde hace bastante tiempo, menos este de Coleccionista. No sé cómo ni donde conseguir el dinero y los materiales para evolucionar las armas (que me quedan casi todas...).
Cómo lo estás haciendo tú?
Pues me voy a Edén donde está el Adamantaimai, me pongo Sabía elección (para los Trapezoedros, ya solo me queda 1) y Buena elección para que haya más probabilidades de que suelte los Lingotes de platino y venderlos por 150000 guiles cada uno.
Me lo cargo con Bahamut y luego recargo PT con los soldados de alrededor. Cruzo la puerta y vuelvo, para que vuelvan a estar todos los enemigos y vuelta a empezar.
Yo haciendo eso ya te tengo mejoradas todas las armas de Light, solo me falta 1 de Sazh, las de Snow me faltan algunos catalizadores para convertirlas, de Hope las tenga casi también, y las de Vanille y Fang aún no las he tocado.
Eso si, te aviso de que es bastante rollo y no siempre te suelta objetos.
A ver si con eso te sirve.
Un saludo

Unido
octubre 14, 2009
@*Seifer* dijo:
Bueno miembros del club me dirijo a vostros para comentaros algunos apuntes sobre el club y quiero que mireis este mensaje que cosas podriamos cambiar para mejor el club

http://www.laps3.com/foro/4416593-post1576.html

Primer punto: un miembro del club propuso poner a los anteriores presidentes (ahora no me acuerdo quien fueXXXD, que se pronuncie por favor), los he puesto

Segundo punto: ahora vereis que primero hay que apuntarse al club que lo llevara skorpion las altas y bajas, eso no significa que pertezcan al club, tendra que pasar un periodo de prueba y ver si son merecedores, todo el mundo se puede apuntar, otra cosa que luego entren en el club

Tercer punto: las normas siguen mas o menos lo mismo, si creis que hay que añadir algo lo podeis comentar, siempre y cuando sean constructivas, ante todo seriedad

Cuarto punto: la plantilla he hecho un pequeño retoque que quiero que me comenteis, en la parte que pone para poner la "Url del platino", lo que quitado y he añadido un enlace al hilo de cuero_rojo, antes de copiar habria que pinchar en la url para asi ir al hilo de platinos y luego copiar, y cambiar eso por la imagen

Quinto punto: la lista de miembros por ahora no la he tocado, pero no os preocupeis que en cuanto pasemos a la parte 5 o antes, se cambiara todo

Septimo punto: en la parte final del post esta lo de "dificultad de los platinos", me gustaria que opinaseis tambien, ya que esta bastante desactualizado y pienso que el hilo que lleban (bueno de momento parado por culpa de los caracteres) jimbi87 y LordHaart, es mas o menos lo mismo, en incluso en su hilo, los platinos estan explicados y puesto los numeros de sus dificultad por usuarios, asi que de momento se queda hay a la espera de lo que vosotros penseis, yo pienso que no merece mucho la pena, pero prefiero escuchar vuestra opinion

Bueno espero que leais esto y opineis de cada de uno de los puntos que he expuesto para poder mejorar el club y dejarlo todo funcionando lo antes posible
Se despide vuestro humilde presidente:hola:
Me parecen bien las introducciones, como las altas y bajas, y sobre todo tener un resumen de kdd para saber que hay activo en cada momento :chupi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en unos minutos tendreis editada la parte que me corresponde, que tuve que irme y ya se me han juntado unas cosas, que sepais que lo que pongo es nuevo, asi que no tengo banners ni nada, esta a lo cutre, por eso le dije a seifer lo de hacer la prueba ahora, para que luego cuando este la parte 5, tengamos todo en su sitio y modificado a gusto del club.

el tema prestamos lo inciaria yo, con prestamo libre, pero si alguno mas se anima es cuestion de hablarlo, yo tengo pensado hacerlo en plan cadena, uno presta un juego y pasa por diferentes personas del club hasta que vuelva a su dueño, el caso es que cada uno deberia poner un juego en prestamo para que la cosa funcionara bien, una cadena grande y asi sacamos todos trofeos, si no funciona, yo seguire prestando juegos por mi cuenta, por eso queria ver si alguien mas se animaba.

El tema del ranking, que lo actulice cada vez uno que tenga ganas y tiempo, luego se lo pasa a seifer por MP y el lo cambia.

El tema de altas y bajas es para los nuevos, los que estamos en la lista, en principio se quedarian la gran mayoria, y los nuevos, me tendrian que avisar a mi, y yo les apuntos como novatos en el club, en la lista de altas, pero no pasarian a la lista permamente hasta que no demuestren cierto grado de implicacion con el club, hasta entonces, los ultimos en las QDD, sin opcion a prestamo de juegos a cambio de nada, y las cosas que el club decida.

en fin, ahora vereis el boceto del resultado.

Unido
diciembre 4, 2008
@Skorpion dijo:
en unos minutos tendreis editada la parte que me corresponde, que tuve que irme y ya se me han juntado unas cosas, que sepais que lo que pongo es nuevo, asi que no tengo banners ni nada, esta a lo cutre, por eso le dije a seifer lo de hacer la prueba ahora, para que luego cuando este la parte 5, tengamos todo en su sitio y modificado a gusto del club.

el tema prestamos lo inciaria yo, con prestamo libre, pero si alguno mas se anima es cuestion de hablarlo, yo tengo pensado hacerlo en plan cadena, uno presta un juego y pasa por diferentes personas del club hasta que vuelva a su dueño, el caso es que cada uno deberia poner un juego en prestamo para que la cosa funcionara bien, una cadena grande y asi sacamos todos trofeos, si no funciona, yo seguire prestando juegos por mi cuenta, por eso queria ver si alguien mas se animaba.

El tema del ranking, que lo actulice cada vez uno que tenga ganas y tiempo, luego se lo pasa a seifer por MP y el lo cambia.

El tema de altas y bajas es para los nuevos, los que estamos en la lista, en principio se quedarian la gran mayoria, y los nuevos, me tendrian que avisar a mi, y yo les apuntos como novatos en el club, en la lista de altas, pero no pasarian a la lista permamente hasta que no demuestren cierto grado de implicacion con el club, hasta entonces, los ultimos en las QDD, sin opcion a prestamo de juegos a cambio de nada, y las cosas que el club decida.

en fin, ahora vereis el boceto del resultado.
La idea del préstamo, me parece de lo mejor, la verdad. Nos ahorraríamos un dinero en "platinos fáciles". Yo en LaPS3 solo tento un trato, un cambio de un Borderlans por Mininjas con Rafi_004, pero en EOL tengo más de 10 tratos positivos, vamos, yo creo que soy de fiar:rotonuse:

Y sobre lo otro, también estoy de acuerdo, hay usuarios que solo hacen lo que les interesa, vease el ejemplo de Kaulit55, que va a una KDD para sacar sus trofeos y se marcha, incluso poniéndose chulo, menudo personaje, pero vamos, sin desviar, supongo que con anunciar platinos, ayudar a gente en este hilo y alguna otra colaboración debería de ser suficiente para que entren al club.

Saludos:hola:

Unido
enero 25, 2010
Platino Uncharted 2

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Dificultad: 6-7
Duración: Más de 20
Diversión: 9
Genero: Plataformas-Acción

Trofeos Online: Sí, pero no son obligatorios para el Platino
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No sé

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nunguno es especialmente difícil.

Ayudas y trucos: Hay uno en el capíyulo 18 (creo) donde te colocas en un lugar específico y aparecen enemigos infinitos, que combinándolo con la munición infinita y el matar de un solo disparo (se compran en la tienda), se puede conseguir fácilmente todos los trofeos relacionados con las armas.

Enlaces de interes: Los vídeos de Youtube que dicen la localización de los tesoros, muy útiles.

Sobra decir que Uncharted 2 es el mejor juego de aventuras de esta generación, con una inmensa historia típica de novelas de misterio con un poco de fantasía. Lo demás es verdaderamente bueno y merece ser jugado incluso por aquellos que no les va el género.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior