alfredoyrocio
Baneado.
alguien con el killzone 3 para sacarnos los trofeos cooperativos???
Yo he estado jugando online esta mañana, pero tampoco me he desconectado desde anoche, así que no te puedo decir seguro.Es solo a mi o el netwok esta caído desde ayer por la noche?
Yo acabo de encenderla y me ha conectado sin problemas.@Mishima88 dijo:
Yo he estado jugando online esta mañana, pero tampoco me he desconectado desde anoche, así que no te puedo decir seguro.
no me hagan caso jajajajajajaj !Fail:coolface: me cabo de dar cuenta que el cooperativo es co el segundo mando jajajajajajaja:coolface::baaa:alguien con el killzone 3 para sacarnos los trofeos cooperativos???
el de acuchillar si kieres te ayudo pero tendria ke ser el lunes ya ke este finde me toca currar enteroBueno chicos ya solo me quedan 3 trofeos para el platino del BBC2 que son subir al nivel 22 o 21,acuchillar a 5 amigos y las demoliciones
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No.
Ayudas y trucos: al pasar las contrarrelojes desbloqueas trucos, que pueden ser útiles para otras contrarrelojes.
Enlaces de interes: La guía del foro
Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido, no es una maravilla pero se pasa bien el rato
Agradecimiento a @Bloody Mary por la guía
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":No hay ninguno desde mi punto de vista.
Ayudas y trucos:Para subir rapido de nivel, vete al online con un nivel 60 y en una hora subes 30 niveles mas menos.
Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues la verdad, esque no me ha gustado mucho este juego...
Te la acabo de pasar por MP :hola:¿Alguien puede pasarme la plantilla de Platinos por favor?
Gracias de antemano!.
Para el platino es mucho mas adsequible sin duda el singularity,pero en diversion a mi el vanquish me ha gustado mucho mas,los trofeos tambien son sencillos salvo el modo desafio que es una locura@Dany_Extreme dijo:
el de acuchillar si kieres te ayudo pero tendria ke ser el lunes ya ke este finde me toca currar entero
--- [ Añadido ] -----
una pregutaa cual me recomendais para el platino, mirando tambien diversion y horas que se tarda el vanquish o el singularity.
y con ese sacas todos los trofeos online?@piratarueda dijo:
Tienes que dejarlo en policías y ladrones por la noche. Te vas a dormir y por la mañana tendrás los trofeos.
depende de la gente que juegue ahora, pero si. excepto el de juntarse 8 en total en el estadio de beisbol, que por lo menos a mi no me salio solo.
XXXD pues si XXXD menuda carja mental que llevo.... un poco mas y tb te digo que tienes que tener 1000 coches en el garaje....XXXD
En principio, no deberias tener ningun problema, la unica precaución no iniciar sesion en PSN mientras estas dentro del juego, ya que te vuelve a pedir actualizar. Es decir que tienes que jugar al juego completamente offline, pero como no hay ninguno online pues no hay mas problema.Gente una cosa, estoy bajandome la ultima actualizacion del Heavy Rain que ocupa 1 GB y pico pero que es solamente para incorporar el sistema Move. Sabeis si cancelo tendre algun problema con los trofeos o algo?
Unicamente que no podras jugar conectado online y tampoco utilizar el move xDGente una cosa, estoy bajandome la ultima actualizacion del Heavy Rain que ocupa 1 GB y pico pero que es solamente para incorporar el sistema Move. Sabeis si cancelo tendre algun problema con los trofeos o algo?