Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
Bueno por si alguien no lo sabe, por lo visto hay un juego de la Store gratis y que tiene trofeos. Mas info aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/321814-juego_completo_gratis_de_la_store_trofeos.html
Yo lo he bajado y es un juego por capítulos (como Monkey Island o Regreso al Futuro) y el que tienes desbloqueado es únicamente el primero, por lo que creo que no se puede hacer el 100% del juego pero igual algun trofeíllo sí puede caer ;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@LeGaLiZe dijo:
Para que te salte el trofeo "en lo mas alto" tienes que estar por encima del nivel 13 y ganar en los 4 modos de juego . Ami por lo menos no me salto hasta que hice lo que te digo

Saludos

PD:Si lo consigues de esta forma avisame para confirmar este "metodo"
eso es un bug, ati te salto asin por pura casualidad ami me salto tras quedar 5 partidas en 3 posicion en el mismo modo (juego de armas) es suerte que te salga el bug o no ami me salio el bug de pasarselo en veterano y tuve que repetir la historia en veterano entera.

@Peibol- store americana o europea? porque en el link dice que esta en ingles...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@darkspank dijo:
No tiene na que ver, ese es un bug menor que en PS3 apenas, puesto que yo tengo "el principe exiliado" y si tengo ese personaje, de hecho, es la primera vez que oigo de ese bug xD.

En PS3 ese parche no ha salido, al menos no hasta las 14:00 de hoy.

Y el bug del que hablamos esque cuando te pasas el juego por segunda vez no te da el trofeo correspondiente, x lo que es imposible conseguir el platino, y esto se ha dado en el 50% mas o menos de los casos

1 saludo y espero haberte aclarado algo =)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@LeGaLiZe dijo:

eso es un bug, ati te salto asin por pura casualidad ami me salto tras quedar 5 partidas en 3 posicion en el mismo modo (juego de armas) es suerte que te salga el bug o no ami me salio el bug de pasarselo en veterano y tuve que repetir la historia en veterano entera.

@Peibol- store americana o europea? porque en el link dice que esta en ingles...
En la Europea. Aunque no tiene por qué influir el continente en el idioma de los juegos. Muchos juegos que estan en la Store Europea vienen en ingles y nos toca aguantarnos...

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
Bueno por si alguien no lo sabe, por lo visto hay un juego de la Store gratis y que tiene trofeos. Mas info aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/321814-juego_completo_gratis_de_la_store_trofeos.html
Después de ver lalista de trofeos que se me ha instalado se pueden conseguir unos cuantos, 2 de ellos de Oro, que son los pertenecientes al Capítulo 1 que es el que se desbloquea.

No he probado el juego pero tanto los menús como los trofeos son en inglés así que tiene pinta de no traer español ni en los subtítulos..

Unido
julio 15, 2010
@botote dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Hoy he vuelto a ganar unas cuantas (mas de 5 y nada de nada) pero soy nivel 10, probare a subir nivel como dices y ya te dire
Yo ayer iba a intentar subir a nivel 14 para el trofeo, pero cometí el error de poner el mass effect un momento y ya no pude despegarme :coolface:
A ver si esta tarde lo hago.
Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
@darkspank dijo:

No tiene na que ver, ese es un bug menor que en PS3 apenas, puesto que yo tengo "el principe exiliado" y si tengo ese personaje, de hecho, es la primera vez que oigo de ese bug xD.

En PS3 ese parche no ha salido, al menos no hasta las 14:00 de hoy.

Y el bug del que hablamos esque cuando te pasas el juego por segunda vez no te da el trofeo correspondiente, x lo que es imposible conseguir el platino, y esto se ha dado en el 50% mas o menos de los casos

1 saludo y espero haberte aclarado algo =)
Ey tio he visto que vas piyar el nuevo lego star wars,normalmente los lego no suelo comprar,aunque los de psp los vicie y te hechabas risa,cuando lo pruebes ya me diras como esta que me estoy pensando si cogerlo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme

Ok! ahora voy a probarle y esta mediodia te comento.

Si te apetece, alquilate el Lego Harry Potter (si te gusta HP), yo le tengo y me diverti bastante, ademas para el platino hay que hacer bastante mas que pasarse el juego xD

Unido
agosto 15, 2009
@nasito dijo:
@Dany_Extreme

Ok! ahora voy a probarle y esta mediodia te comento.

Si te apetece, alquilate el Lego Harry Potter (si te gusta HP), yo le tengo y me diverti bastante, ademas para el platino hay que hacer bastante mas que pasarse el juego xD
No trago a harry petas eso ni loco xD,en psp probara el de indiana jones,star wars y batman.

Ha sido una mañana probechosa en el BBC2,ayer pensaba que hoy solo sacaria dos trofeos,desbloquear las 3 armas del medico y subir al 10 y he podido sacar 2 mas a parte de esos 2 que son las 50 insignias y el de matar con m60,cuchilloo y rpg,ya solo me quedan 7 trofeos para el platino,subir al 22,el de oro de mejorar 1 especialidad al maximo (seguramente haga el tanque que me quedan 5000),las 3 armas del franco e ingeniero con el que estoy ahora,el de los 5 amigos de cuchillo,las demoliciones que creo que me he sacado 2 esta mañana y las 5 bajas con las pistolas.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Muy buenas partidas con Dany al bbc2, no ha caido ningún trofeo pero he subido 2 nivelacos gracias a los broches y a las 3 estrellas de oro que me he sacado. Me queda unos 5.000 puntos de asalto para conseguir la última arma y por consiguiente el trofeo de oro..

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gente, sabeis si el primer POP de PS3 tiene alguna continuidad con los que sacaron de PS2 o algo? O es independiente?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Peibol- dijo:
Gente, sabeis si el primer POP de PS3 tiene alguna continuidad con los que sacaron de PS2 o algo? O es independiente?
Si lo preguntas porque estas pensando en comprarlo yo lo pensaria bien y veria algun video, a muy poca gente le gusto ese juego.. Por mi parte lo deje porque me parecio muy repetitivo y algo cansado, pero bueno es mi opinion. Y no, no tiene nada que ver con la saga de PS2 que yo sepa. :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@kaser dijo:
@Peibol- dijo:

Si lo preguntas porque estas pensando en comprarlo yo lo pensaria bien y veria algun video, a muy poca gente le gusto ese juego.. Por mi parte lo deje porque me parecio muy repetitivo y algo cansado, pero bueno es mi opinion. Y no, no tiene nada que ver con la saga de PS2 que yo sepa. :hola:
Es que me he comprado la Trilogia de POP de PS2 y como sabia que este se lanzo hace tiempo he pensando que a lo mejor tenian algo que ver. Pero siendo un juego independiente y como tu dices dado las malas criticas que tiene ya no tengo en mente comprarlo.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Peibol- dijo:
@kaser dijo:

Es que me he comprado la Trilogia de POP de PS2 y como sabia que este se lanzo hace tiempo he pensando que a lo mejor tenian algo que ver. Pero siendo un juego independiente y como tu dices dado las malas criticas que tiene ya no tengo en mente comprarlo.

De nada ^^, para eso estamos

Unido
agosto 15, 2009
@Peibol- dijo:
@kaser dijo:

El que tiene que "ver" es las arenas olvidadas que supuestamente va entre el 1º POP las arenas del tiempo y el alma del guerrero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior