Club: Vamos España por los Trofeos - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@vallekano50 dijo:
@Cegaton dijo:

La madre que me pario, Cegaton tío ayúdame a sacarme los 2 trofeos online que me quedan ( lento con el gatillo y el rápido y luego los demás ) lógicamente lo hago extensible a todo aquel que quiera/pueda echarme una mano los tenga o no.
Jajaja, sin problemas, tío. Hoy mismo si quieres antes del Battlefield le damos. Qué recuerdos con Lento con el gatillo. Ahí conocí a RhA. Norrin me pidió si le ayudaba a que uno que conocía se sacara ese trofeo, y ese uno era RhA, pero claro, como era un cabra loca no dejaba dar asistencias. Se ponía ciego a matar antes de que pudiéramos disparar prmero. XXXD

Unido
marzo 4, 2010
@Cegaton dijo:
@vallekano50 dijo:

Jajaja, sin problemas, tío. Hoy mismo si quieres antes del Battlefield le damos. Qué recuerdos con Lento con el gatillo. Ahí conocí a RhA. Norrin me pidió si le ayudaba a que uno que conocía se sacara ese trofeo, y ese uno era RhA, pero claro, como era un cabra loca no dejaba dar asistencias. Se ponía ciego a matar antes de que pudiéramos disparar prmero. XXXD
XXXD que tiempos aquellos, bueno pues a ver si hablamos con Rha y nos juntamos una noche de esta semana, si tu estas por el psn y le ves conectarse diselo, sino luego le mando yo un mensaje por el psn. Yo podria hoy o el jueves, acabo de recordar (bueno me lo ha recordado mi novia) que mañana juega el madrid y que el miercoles hemos quedado para ir a un garito a ver unos monologos por la noche, yo por mi esta noche mismo le damos un ratejo :chocala:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@donato dijo:
@DJ4EVER dijo:
¿Teneis pensado hacer una KDD del Assassin's Creed en Semana Santa?
Pues si quieres agrega a Wasixu y BreakXedge que los 2 tambien lo quieren acara y seremos 4 y ya le dire a unos colegas que lo hicieron que hay que hacer :D

@DJ4EVER dijo:

No sabia yo que tenias el guitar hero wor, yo lo tengo con la guitarras, lo tengo prestado pero a cambio me dejaron el metallica, asi que si quieres hechar unos vicios pues aqui estoy compañero, eso si te aviso que soy algo pakete aun no paso de nivel medio
Pues cuando lo tengas me avisas yo estoy terminado el modo historia me falta el 100% el del Semidios tambien hay que hacerlo???

@BeiRoM dijo:

@DJ4EVER dijo:

como me veis!!! ni que fuera un ogro XXXD claro que no me importa que me digas lo que piensas. solo faltaría que me molestara por eso, hay que ver...

creo que estais hablando de algunos en concreto, y estais generalizando. concretamente con lo de que solo se habla de juegos nuevos, no será por mi parte. Fíjate que mi ultimo platino es el del Ferrari, y el anterior fue el Dirt 2, y ahora mismo le estoy dando al Prince of persia 2 y a los episodios del GTA IV. no creo que sean nuevos,no?
Y tampoco tengo el Crysis 2, Dead Space 2, Mass Effect 2, LBP2, Bulletstorm, Homefront, NFS Shift 2, etc etc etc... asi que mucho no puedo hablar de ellos....
Yo tampoco en lo de los juegos no esque hablase de ti, ahi generalize porque la mayoria habla de los juegos nuevos tambien se da el caso que ahora estan hablando mucho del BBC2 y hace un rato del RDR pero casi siempre son novedades y claro ahi ni puedo comentar ni nada al respecto ya si es de algun juego que tengo o que he jugado claro ahi si que ayudo

Perdon por el tocho, yo no he escrito nada pero entre tanto MENTION xD

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
que pasa cracks! sabéis de alguien que se quiera sacar el platino del Farcry 2 ? no digo ir a por el a saco sino dando-le poco a poco xD

Unido
octubre 14, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Norrin83 a ver cuando nos echamos unas partidas en el rio xD
Para los oros de las misiones, lo mejor es jugar dos personas, porque las rachas de bajas dan mas puntos y jugando 2 es más facil hacer rachas largas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
Peibol-;4363964QUOTE dijo:
haber con el tema de las quedadas NO RECUERDO haber quedado con nadie del club, PERO. a peibol le he ofrecido mi MW2 edicion limitada para "prestarle" para que juegue " por cosas q pasan" a el le vino mejor aceptar a otro que vivia serca o algo haci " en mi caso" no he echo quedadas con nadie, o no que yo recuerde.......
la gente me conoce, " mucho o poco" pero me conoce

segun las normas que quieren hacer, SOY DE FIAR??? esa es mi duda :rotonuse:
Como que no has jugado con nadie? conmigo has coincidido que yo recuerde... en el AC La hermandad y nos has echado una mano (desinteresadamente) a Inmita y a mi con los zombies del black ops :chocala:

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Javitoh69 dijo:
que pasa cracks! sabéis de alguien que se quiera sacar el platino del Farcry 2 ? no digo ir a por el a saco sino dando-le poco a poco xD
Yo el otro día estuve pensando en ponerme con él, asi que puedes contar conmigo para ponernos con el online, hace mucho tiempo que no toco el juego y me gustaría retomarlo

Unido
septiembre 11, 2009
@vallekano50 dijo:
@Cegaton dijo:

La madre que me pario, Cegaton tío ayúdame a sacarme los 2 trofeos online que me quedan ( lento con el gatillo y el rápido y luego los demás ) lógicamente lo hago extensible a todo aquel que quiera/pueda echarme una mano los tenga o no.
pues como dice degete esta noche antes del bad company si estais por ahí cuenta conmigo:hola:

Unido
agosto 15, 2009
BBC2 pasado en modo offline con todos los trofeos.Un juego flojisimo,de lo mas flojo en shooter que he jugado y el modo online tiene un pase,pero tampoco es una maravilla grafica,tiene cosas que no tienen los COD y quizas es lo que le salva,ahora a por el modo online que me va tocar la moral,asique ya sabeis los que querais ayudar

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
BBC2 pasado en modo offline con todos los trofeos.Un juego flojisimo,de lo mas flojo en shooter que he jugado y el modo online tiene un pase,pero tampoco es una maravilla grafica,tiene cosas que no tienen los COD y quizas es lo que le salva,ahora a por el modo online que me va tocar la moral,asique ya sabeis los que querais ayudar
La expansión de Vietnam a mí me gustó muchísimo. De todas formas no creo que se te complique demasiado el online del BBC2, ya que se puede sacar con o sin gente ayudando. Es un platino bastante sencillo en realidad. El 1 es el que es de locos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
yo estoy con el online asi que si quieres jugar dimelo.

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
@Norrin83y @FlaM1nG si os da un dia por jugar a las coop del RDR podeis contar conmigo, que yo las empece ayer con la amabilidad de LordHaart y me queda el oro en Rio tambien. Pero hablo de las normales, en las avanzadas me quedan todas :(

PD: @LordHaart, no te sientas excluido. Lo comento para asi no darte la brasa a ti unicamente :oops:
Ya te vale, poniéndome los cuernos!! Ahora que ya recordaba los controles y no me ponía a saltar cuando pretendía esconderme!! XXXD XXXD

Si me necesitáis para la KDD me avisáis que yo las hice bastantes veces (como todos imagino) y las tengo memorizadas XXXD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

Ya te vale, poniéndome los cuernos!! Ahora que ya recordaba los controles y no me ponía a saltar cuando pretendía esconderme!! XXXD XXXD
Me temo que yo voy a tener también ese problema. Hace que no juego un huevo de tiempo y vete tu a saber cómo eran los controles. Seguro que intento activar la vista templaria o poner una mina antitanque o algo. XXXD

Unido
marzo 28, 2009
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

Si me necesitáis para la KDD me avisáis que yo las hice bastantes veces (como todos imagino) y las tengo memorizadas XXXD
Hoy vais a str pa intentar algo n l bbc2??

Unido
marzo 4, 2010
Bueno señores pues entonces esta noche a eso de las 21:30 o así los que estemos nos echamos un RDR ok?

Unido
enero 5, 2009
@javilego dijo:
@Javitoh69 dijo:

otro que se apunta para el far cry, aunque en estos momentos lo tiene un amigo. ni siquiera me he puesto con él, y sé que el online tiene tela tela tela XXXD
tela tela tela no tiene pero si que tiene tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela...XXXD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@adnsalas dijo:
@Javitoh69 dijo:

Yo el otro día estuve pensando en ponerme con él, asi que puedes contar conmigo para ponernos con el online, hace mucho tiempo que no toco el juego y me gustaría retomarlo
@Javitoh69 dijo:
Despues de una larga siesta y ver comentarios os digo a vosotros que yo lo tengo si sois capace de esperarme me gustaria sino ya me buscare a gente, ( buffff noveas de juegos que tengo con online y que dependo de gente )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior