Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@vallekano50 dijo:

PLATINO Nº19

Rogue Warrior

Dificultad: 1 modo historia, 10 online
Duración: Mas de las que me gustaría.
Diversión: 0'5.
Genero: Shooter 3ª persona.

Trofeos Online: Si
Online activo: En avanzado estado de descomposicion.
Calidad de la conexión Online: -5
Volumen de jugadores Online: Siempre nos quedara Dudul
Posibilidad de boostear trofeos: Imprescindible.

Shooter en 3ª persona???, te ha faltado mencionar a dudu72XXXD, pues eso enhorabuena por el platino

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Shooter en 3ª persona???, te ha faltado mencionar a dudu72XXXD, pues eso enhorabuena por el platino
Esta puesto en la sección de volumen de jugadores online y lo de 3ª persona es por ponerle un calificativo con el cual no me baneen :roto2:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@kiko82 dijo:

Todos los juegos que he visto controfeos asi, es tan sencillo como cambiar la fecha de la consola a dentro de 7 u 8 meses y volver a iniciar el juego XXXD
Pero yo creo que esos han coincidido que se jueguen de manera offline, al ser online a lo mejor están sincronizados con la hora real y por mucho que adelantes o atrases no salta :rotonuse:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
alguien sabe si al pasarse el borderlands ya no se puede hacer los otros trofeos?, ya que me lo he pasado y me han faltado 2 claptrap y ha empezado la partida de nuevo y me ha quitado los teleports :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@FlaM1nG dijo:
alguien sabe si al pasarse el borderlands ya no se puede hacer los otros trofeos?, ya que me lo he pasado y me han faltado 2 claptrap y ha empezado la partida de nuevo y me ha quitado los teleports :S
Si, tan solo tienes que volver al sitio donde te los dejaste y encontrarlos. No fastidies que has vuelto a empezar una partida por eso!

@Alittlexavi dijo:
Mira la guia y mira haver si pone trofeos perdibles
Salu2 :hola:
Eso lo sabemos todos, pero para esto tambien esta el club, para preguntar entre gente de mas confianza.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Me he pillado el Resident 5 gold edition en zawi.com . Sabeis cuanto tarda mas o menos ?

@javito16 en cunato me llegue te aviso ;) si alguien mas se quiere darle cañita que me agregue

Saludos !!@

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
vale ya se como es, cuando cargas tu personaje para la partida pone recorrido 1 y recorrido 2 , y hay que darle al 1 >.< ya me habia asustado jaj

Unido
septiembre 4, 2010
@LeGaLiZe dijo:
Me he pillado el Resident 5 gold edition en zawi.com . Sabeis cuanto tarda mas o menos ?

@javito16 en cunato me llegue te aviso ;) si alguien mas se quiere darle cañita que me agregue

Saludos !!@
Depende.. a mi que vivo en un pueblo pequeño 1 semana más o menos pero hay gente que en unos 4 o 5 días ya lo tiene en casa ;)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@LeGaLiZe dijo:

Saludos !!@
Ok, yo ya estoy jugando con otra persona del foro para los individuales, así que cuando te llegue igual podemos sacarnos los de equipo también.
Un saludo

Unido
julio 15, 2010

PLATINO Nº23

EL PADRINO II

Dificultad: 3
Duración: 40h.
Diversión: 6
Genero: Acción en 3ª persona / sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ejecuciones con estilo (completar todos los estilos de ejecución).

Ayudas y trucos: Completar cuanto antes los estilos de ejecución, ya que es PERDIBLE.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278413-trofeos_padrino_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido, para pasar el rato, aunque no pasará a la historia ni por gráficos, ni por jugabilidad ni por innovación en el guión. Bien sin más, aunque recomendado a los cazadores de trofeos, ya que tiene un platino muy sencillito.

Saludos! :hola:

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº40

Lego: Harry Potter 1-4 años

Dificultad: 4.0
Duración: 15h
Diversión: 6.0
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial. Sólo pasa que hay como unos 400 coleccionables en total.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: La del foro, pero yo no la he utilizado, el juego es bastante facilillo.

Valoración personal y Agradecimientos

Si los juegos de lego te gustan, este es un must have en toda regla. A mi me ha gustado bastante dentro de su tonica repetitiva.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@jimbi87 dijo:
@kiko82 dijo:

Todos los juegos que he visto controfeos asi, es tan sencillo como cambiar la fecha de la consola a dentro de 7 u 8 meses y volver a iniciar el juego XXXD
lo voy a intentar a ver si cuela..XD
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@jimbi87 dijo:

Pero yo creo que esos han coincidido que se jueguen de manera offline, al ser online a lo mejor están sincronizados con la hora real y por mucho que adelantes o atrases no salta :rotonuse:
cierto yo he puesto la fecha en diciembre del 2011 y no salta.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
emm... nose si ste es el sitio o nose xD k tengo k acer para entrar en ste grupo :eek:
soi un viciao a muerte xD bastante rapido a la ora de conseguir platinos eceptos cuando son del calibre del gta iv k ya tardo lo necesario xD
gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior