¿No sera las Arenas Olvidadas? las arenas del tiempo es el de la trilogiasi alguien kiere el principe de persia las arenas del tiempo que se pase por el game de aldaia, el del c.c bonaire ke le tiene por 13,95. keda uno ya ke ayer me pille uno XXXD
eso las arenas olvidadas, con tanta arena me pierdo
Pues a ese precio es un chollo con un platino de 2 dias
Yo para la semana espero coger el crysis 2 asique ya nos hecharemos unas.Eso si ves dandome impresiones del juego XXXDMe he pasado por el game y me he pillao estos 4 juegos.
Crysis2,kane&lynch2,enslaved y battlefield 2.
En el crysis 2 existe un trofeo que es jugar online 6 meses depues de la primera vez,menudo rollo.
solo 2 dias? bueno tb estaba un poco arto de meter 30 horas a un juego pa le platino,asi q dentro de poco lo pondre en cambio :jeje::victoria:
A mi fue lo que me duro un fin de semana@Dany_Extreme dijo:
solo 2 dias? bueno tb estaba un poco arto de meter 30 horas a un juego pa le platino,asi q dentro de poco lo pondre en cambio :jeje::victoria:
pues chachi xq se me acumulan los jeugos y con tanto online se tarda mas.
Información adicional
el juego esta wapisimo,el 1 no me gusto,pero este es uno de los mejores que he jugado,y ya mismo estrenare la codex edition de la hermanada!!jeje
Trofeo/s "Tocapelotas":pssss ninguno,tal vez un poco el de las plumas,pero no esta mal ya que ezio se monta por todos lados y es facil yegar
Ayudas y trucos:siempre ke se pueda no luchar directamente(contratar cortesanas,ladrones o luchadores) para hacer mas corta la lucha
Enlaces de interes: esta guia he usado yo http://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-assassin-39-s-creed-2-incluye-guias-de-glifos-plumas-y-tumbas/ explica muy bien todas las ubicaciones y solo con mirar el mapa basta,dentro de la guia hay otras miniguias con maaps
Valoración personal y Agradecimientosa mi ,que ya es mi platino nº11!!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online y el hecho de tener que pasarse esta "maravilla de juego" un total de 3 veces.
Ayudas y trucos: Si no tienes ayuda para el online olvídate de este platino.
Enlaces de interes: No es imprescindible guia ya que los trofeos son fáciles.
PLATINO Nº19
Rogue Warrior
![]()
Dificultad: 1 modo historia, 10 online
Duración: Mas de las que me gustaría.
Diversión: 0'5.
Genero: Shooter 3ª persona.
Trofeos Online: Si
Online activo: En avanzado estado de descomposicion.
Calidad de la conexión Online: -5
Volumen de jugadores Online: Siempre nos quedara Dudul
Posibilidad de boostear trofeos: Imprescindible.
Todos los juegos que he visto controfeos asi, es tan sencillo como cambiar la fecha de la consola a dentro de 7 u 8 meses y volver a iniciar el juego XXXDMe he pasado por el game y me he pillao estos 4 juegos.
Crysis2,kane&lynch2,enslaved y battlefield 2.
En el crysis 2 existe un trofeo que es jugar online 6 meses depues de la primera vez,menudo rollo.