Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

COD BLACK OPS : FIRST STRIKE

Dificultad: 3
Duración: 2 a 3 h
Diversión: 6
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Carrera espacial" Comprar una mejora de arma antes del nivel 8 en ascensión.
Ayudas y trucos: El único consejo es que os aprendais el mapa primero, donde esta cada cosa. Eso es lo esencial, lo demás saldrá tarde o temprano.
Enlaces de interes: Guia trofeos: DLC First Strike

Valoración personal y Agradecimientos

Un dlc bastante light para lo que vale, con un solo mapa de zombies nuevo y algunos online que aun no utilice, menos mal que me lo dejaron, ya que desde mi punto de vista es un timo pagar cerca de 15 euros por esto. Solo hay 4 trofeos, lo cual no se tardan mucho en sacar.
@">@@@">@@@">@@
@">@@

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Killzone 3 pasado en Elite, un juegazo pero me ha parecido algo corto y bastante fácil, entre hoy y mañana hago limpieza de los últimos trofeos y platino :amor:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Hay alguna quedada para los trofeos online del BBC 1 o este interesado en sacarselos ?

Unido
diciembre 4, 2008
@Ricardito dijo:
Parece que la KDD del BBC2 va cojiendo color y he me sacao ya los online del need for speed hot pursuit..aver si sigue la cosa así
Ojito con las pruebas finales de Corredor y de Policía, solo he jugado a la de corredor, 70 km, dura casi 15 minutos reales conduciendo más o menos bien, armate de paciencia porque cabrea bastante llegar a la meta y tener que volver a repetirla por no quedar primero XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

PLATINO Nº43

Killzone 3

Dificultad: 3.5
Duración: Alrededor de 20 horas
Diversión: 8
Género: Shooter

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Demasiado fáciles para boostearlos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Casi todos salen mientras te pasas el juego, y los que no, se selecciona el capítulo y ya.

Ayudas y trucos: ...

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html para los trofeos ocultos y poco más.

Juegazo con letras mayúsculas, pero mucho más fácil y corto que su predecesor, el doblaje bastante pésimo, a veces no se oyen las voces, otras se oye el mismo diálogo repetido, en algunos videos no encajan con el movimiento de boca del personaje...
El online bastante parecido al del 2, sin demasiadas novedades.

Unido
marzo 2, 2010
PLATINO
GRAN TURISMO 5

Dificultad: 9
Duración: Alrededor de 200 horas (por poner algo) porque no lo e contado la verdad se que desde que lo compre en diciembre no e parado jeje
Diversión: 8
Género: simulacion
Calidad de la conexión Online: 9
Volumen de jugadores Online: muy bien
Posibilidad de boostear trofeos: ni idea la verdad

Cita:
Información adicional
trofeo mas chungo el hombre de oro tienes que tener todo en oro lizencias eventos carreras osea como unos 200 oros (o mas) entre ellos los de reto vettel que son los mas complicados

Cita:
Juegazo con letras mayúsculas, pero muy chungo algunas cosas y muy faciles otras no hay una media agradecer toda la ayuda que me han dado en el hilo de guia de trofeos gt5

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, para empezar quiero agradecer a todos los que me contestaron la duda del GT5 y todos aquellos que me ofrecieron sus coches. Hoy la he conseguido pasar nada mas ni nada menos que con el Shellby Cobra XXXD No me pregunteis como, porque yo tambien me he quedado boqueabierto y no solo en A-spec, sino tambien en B-Spect XXXD

Unido
marzo 28, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, para empezar quiero agradecer a todos los que me contestaron la duda del GT5 y todos aquellos que me ofrecieron sus coches. Hoy la he conseguido pasar nada mas ni nada menos que con el Shellby Cobra XXXD No me pregunteis como, porque yo tambien me he quedado boqueabierto y no solo en A-spec, sino tambien en B-Spect XXXD
Cuero si necesitas coches en mi perfil de gt5 tengo 6 carrazos compartiendose cojelos si kieres ay 2 redbull entre ellos lo k sea preguntame ami solo me kedan las carreras de 24h y poquito mas

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@javilego dijo:@javilego dijo:
@и dijo:

lo primero de todo, bienvenido.
ya te puedes considerar del club, pq es de acceso libre. otra cosa es el ranking. puedes leerte las normas del club en la primera pag. para saber mas. Rha está de mudanza, por eso se pasa poco. ya aparecerá...

en cuanto a la Sly trilogy, dudo que saques todos los platinos en 2 días, a no ser que no pares ni pa mear XD. el 1º dura entorno a las 8 horas. el 2º y el 3º ya se van a las 16 horas cada uno...
Grácias por la bienvenida ;)

Sobre el tema del Sly Trilogy, pues hoy que no tenia que trabajar me he sacado el 60% del primero jugando con la novia, no es difícil pero se hace pesado...y sabiendo ahora que los otros 2 son más largos........:buf:

Será cuestion de paciencia, pero poco a poco van saltando.

Luego me pasare a mirar las normas del club a ver que tal son y cuando Rha pueda contactaré con el, no es cuestion de agobiar a nadie si esta con sus temas.-----

Diria que para la semana que viene tendre los Platinos, o aunque fuera el caso de que no los sacara me voy a alquilar el Megamind (se llama asi creo), que en pocas horas te sacas el Platino.

Gracias y Buenas noches! :hola:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
En Cod Black ops solo me falta el de chivo expiatorio,pero es que no me toca la ballesta en el cajon de arma aleatoria nunca....bueno si alguien se apunta a conseguirlo que me agregue a ver si podemos

Unido
marzo 28, 2009
@focusgris dijo:
En Cod Black ops solo me falta el de chivo expiatorio,pero es que no me toca la ballesta en el cajon de arma aleatoria nunca....bueno si alguien se apunta a conseguirlo que me agregue a ver si podemos
Tienes que intentarlo mas veces para que salga aveces hay rachas de que solo sale una cosa y la otra no

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Como aún me quedan varios dias de alquiler voy a ir a cambiar el Killzone 3 por algún otro, estoy entre Enslaved, Crysis 2, Homefront y Majin and the Forsaken Kingdom. ¿Alguna recomendación?

Saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior