Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2010

PLATINO Nº12

MOTORSTORM PACIFIC RIFT

[/IMG]​

Dificultad: 8.5
Duración: muchisimas horas
Diversión: 10
Genero: conduccion arcade
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "leyenda" cuesta llegar mucho al nivel 5 online, porque si pierdes carreras bajas de nivel.
Ayudas y trucos: en online en la pantalla the rift puedes recotar tiempo, pasando por debajo de un puente y apareces bastante mas adelante
Enlaces de interes: tema guia trofeos motorstorm pacific rift
Valoración personal y Agradecimientos

es un juegazo que hay que tener y agradezco a kaos,mhg,edgoner,alicuecano y jpn que me han ayudado ha subir a nivel 5.

Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Ricardito dijo:
@Hyoriken dijo:

Es el miedo que tengo, pero no es se quede congelado y tenga que apagar la ps3, sino es menos de un segundo que se queda pillado y vuelvo a la carrera..
Ami me pasa igual en el NFS Shift,se me congela la pantalla aveces pero es un seg como mmucho,lo malo es cuando me pilla en uuna curva que quiero dominar.

Quiza esto de las congelaciones sean defectos de los juegos de EA por que ami no me habia pasado eso en ningun juego.

Saludos!

Unido
enero 2, 2010
@Aredan dijo:
@Ricardito dijo:

Ami me pasa igual en el NFS Shift,se me congela la pantalla aveces pero es un seg como mmucho,lo malo es cuando me pilla en uuna curva que quiero dominar.

Quiza esto de las congelaciones sean defectos de los juegos de EA por que ami no me habia pasado eso en ningun juego.

Saludos!
A mi en el NFS Shift tambien se me quedaba medio congelado, pero era unicamente al pasar por una curva de determinado circuito, ahora no recuerdo cual.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
joer me desconecto 2 dias y por pagina ay 2 o 3 platinos minimo felicidades a todos , yo esta semana puede que me saque 2 medal of honor y rogue warrior .

Tengo sin desprecintar nfs hot pursuit y dynasty warriors strike force,alguien tiene el platino del ese dynasty? aqui no ai guia y no se si es dificil o que....

Unido
octubre 27, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
joer me desconecto 2 dias y por pagina ay 2 o 3 platinos minimo felicidades a todos , yo esta semana puede que me saque 2 medal of honor y rogue warrior .

Tengo sin desprecintar nfs hot pursuit y dynasty warriors strike force,alguien tiene el platino del ese dynasty? aqui no ai guia y no se si es dificil o que....
Del NfSHP te jartaras de trofeos macho, yo ya lo tengo al 25% de los mismo y es un juegazo!!

Unido
diciembre 7, 2009
Una duda del Bayonetta:
Si cojo X cofres en la partida en normal, cuando repito capitulos para conseguirlos, ¿hace falta coger todos otra vez? ¿O salo los que faltan?
¿Pasará lo mismo con los alfeims no?
¿Lo pone en algún lado los que llevo?

Por cierto , JUEGAZO!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009

PLATINO Nº18

Megamind

Dificultad: 1.0
Duración: 3.5
Diversión: 5.0
Genero: Acción

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Básicamente jugar relajadamente, lo infrecuente es morir XXXD.

Enlaces de interes: No es necesaria ninguna guía debido a lo sencillo que es obtener los trofeos (con la descripción de los mismos es más que suficiente), no obstante en este foro hay una...

Un juego del montón que no merece la pena comprar porque no es rejugable. Está bien para sacar 1 platino, 7 de oro, 8 de plata y 10 de bronce en una tarde, pero poco más. Si, como es mi caso, estás teniendo menos tiempo para jugar y quieres tener un platino rápido y sin complicaciones este es tu juego.

Unido
marzo 15, 2009
@marxias dijo:

PLATINO Nº18

Megamind

Dificultad: 1.0
Duración: 3.5
Diversión: 5.0
Genero: Acción

Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---

apuntado pa la lista xD de platinos facilones

PD> soi un poco inutil como es la etiketa del spoiler¿ xD

Última edición:
Unido
junio 28, 2010

PLATINO Nº4

Lluvia de Albóndigas

Dificultad: 2
Duración: Unas 7-8
Diversión: 3
Genero: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alguna ración hidrónica perdida por algún mapa que tienes que buscar a conciencia, pero poco más.

Ayudas y trucos: No es necesario

Enlaces de interes: -

Un platino sencillo para jugar en familia (lo jugué con la mujer en coop), y la verdad me gustó más que el Megamind xDDD

Unido
agosto 15, 2009
@adriangb25 cuando te anime a sacar mas platinos no me referia a juegos de este tipo jajaja,¿el siguiente que sera hanna fulana?,tio pon miras mal altas joer que puedes.¿Como van esos juegos que te pase?

Unido
julio 28, 2007

PLATINO Nº27

Call of duty black ops

Dificultad: 6
Duración: 20-25
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de los zombis,necesitas ayuda y haveces suerte.

Ayudas y trucos: Bug en ancession el mejor para saca varios trofeos.

La del foro:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/298261-trofeos_call_duty_black_ops.html

El juego en si mola,pero si no se te da bien los zombis hay pocas posibilidades de sacarte trofeos sin ayuda.

Agradecidimientos ha amigos del psn sin ellos no habria platino.

Unido
diciembre 7, 2009
Joer, que avalancha de platinos
Felicidades!

Los alfeims del Bayonetta son dificilisimos

Unido
junio 28, 2010
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues las albóndigas esas las tengo yo en espera. Igual un día para desintoxicarme de muertes y cosas así me lo saco. XXXD
Pues si te digo la verdad, cuando tienes el dia que no te apetece jugar mucho, y no tienes ganas de romperte la cabeza, un juego chorras de ese estilo se agradece y mucho, te limitas a hacer 4 cosas que te pide y trofeos al canto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior