Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@kakashi1992 dijo:
¡Platino Combo!

PLATINO Nº36

Killzone 3

PLATINO Nº37

Killzone 2

PD: Si no se va a seguir con el hilo de la dificultad, veo una tonteria rellenar la plantilla...

No creo que sea una postura correcta kakashi y espero que no cunda el ejemplo, puesto que aunque RhA ya ha dado su opinión al respecto y lo ha puesto como obligatorio en el Club, piensa que por mucho que no continuemos con el hilo llevó tiempo y esfuerzo hacer las plantillas con el código para que los usuarios solo tuvieran que copiar y pegar y dejarlo ahora sería un feo más al trabajo que se ha realizado, y ésta vez no por parte del Staff sino por parte de aquellos en quién se basaba el hilo, de los miembros de éste Club.

Por otro lado todavía tenemos la esperanza de que un proyecto que ha demostrado tener tanta aceptación como éste no caiga en el olvido y alguien se decida a retomarlo, con la información rellenada de las plantillas no habrá impedimento para que quién lo desee le dedique horas y tenga todos los platinos de éste año al día, cosa que si por el contrario se dejan de hacer las plantillas será una información que no se podrá tener o se tendrá que solicitar de nuevo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero más allá de que sea de obligado cumplimiento, mi punto de vista es que aquél que valore nuestro trabajo debería seguir las plantillas ;)

Unido
octubre 14, 2009
@Inmita83 dijo:

PLATINO Nº32

Call of duty: Black Ops.

Dificultad:7
Duración:50-60
Diversión:8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión Online:4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Sí

Enhorabuena Inmita, a mi aun me queda lejos este platino, pero poco a poco jeje

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Alguien que me pueda brindar ayuda y ayudo en el nfs Undercover 7 personas para el trofeo ?? que se apunten
1.jaar504
2.
3.
4.
5.
6.
7.

agregenme

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@botote dijo:
@alfredoyrocio dijo:

muy buenas las partidas de ayer, creo q las ganamos todas, no? jeje, tengo un amigo del curro que tambien juega, a ver si coincidimos con el grupo :chupi:
si las gaamos todas^^ el que te hablaba era carlemany " es medio paquete" pero muy obediente jajaja, son gente de mi CLAN si te das cuenta el organizaba contigo, pues tacticas, estrategias y etc etc etc las organiczamos 1 colega y yo " y no es por nada pero casi todo lo hice yo"

por eso el te decia como moverte o que hacer en cada momento :D

Unido
septiembre 11, 2008
Unido
octubre 14, 2009
Si no recuerdo mal, me ha parecido ver esta mañana en zavvi la trilogia del prince of persia por 16,95€, lo digo por si a alguien le interesa, que aproveche, que esta a buen precio

Unido
diciembre 7, 2009
Para los que se hayan pasado o jugado Bayonetta:

Es que voy a empezarlo dentro de nada y tengo una duda con los portales ¿están visibles o bastante escondidos? Es por cogerlos en la primera partida pero no me gustaría andar con guías ya que es un juego que me apetece mucho jugarlo xD
:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº11

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

Dificultad: 2.5
Duración: 15 horas
Diversión: 7.5
Genero: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de "Intocable", ya que si no lo haces a la primera e intentas reiniciar, apareces en la batalla a la mitad y ya no salta, por lo que te toca jugar una segunda partida para conseguirlo.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274848-trofeos_prince_persia_las_arenas_olvidadas.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta entretenido, aunque para ser un Prince of Persia, le quedan algunos detalles por pulir. La dificultad es demasiado sencilla, pero bueno si te gustan los juegos de esta serie (como es mi caso) o quieres un platino fácil es recomendable pillarlo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Cuero_rojo dijo:
@FlaM1nG dijo:

No te preocupes, ya que bajo las de peibol aprovecho y bajo las tuyas... y no hace falta que descargues las mias, ya que tengo el platino desde septiembre XXXD
Cuero por mi no te preocupes, ya he llegado a nivel 30 asi que no hace falta :D Gracias igualmente! :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior