@kakashi1992 dijo:
@tomypsp dijo:
Se hacía de esa determinada forma porque habian dos personas que iban recopilando dicha información.
Ahora como ni el hilo esta en activo ni hay personas que recopilen la información, veo inecesario hacerlo y por lo tanto no lo voy a hacer.
Vosotros debéis respetar mi opinión al igual que yo respeto la vuestra.
Hombre la idea no es que acabara el hilo de dificultad, si no que nosotros 2 dado que estamos teniendo una serie de problemas desde hace un tiempo para aca, y desde el unico sitio que podian hecharnos un cable no se dignaron ni a leer el problema. Pues hemos decidido que ya no vamos a ser nosotros quien llevemos el hilo.
Pero los usuarios que quieran pueden encargarse de ello, que
@LordHaart y yo le cederemos gustosamente el hilo para que puedan continuar con nuestra labor.
Ademas como te dice tomy se tarda solo un par de minutos en poner las 4 cosas de la plantilla( si no buscas URL de guias), de hecho la gente siempre puso las impresiones que les causo el juego incluso antes de que se diseñara esa plantilla.
Pero como tu dices, puedes hacer lo que veas mas oportuno, yo ya no voy a ir detras de nadie pidiendo esa info...