Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Nako dijo:
@sotadereyes dijo:
Boosteando a saco, échale 10 horas o un poco menos :chocala:

Pues ya me explicaras tu metodo para hacer el boosting de este juego, porque nosotros siendo 5 personas y sin apenas guiris que molestaran, piratenado maquinas sin parar y cojiendo la ñiña todos el mismo tiempo para empatar en el primer puesto nos llevo 14 horas hacer el nivel 40 y un poco mas para llegar al 50 del DLC. Y el tiempo esta sacado de las estadisticas del juego.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@tomypsp dijo:
@kakashi1992 dijo:

Yo creo que si todo el club sigue una forma de publicar platinos deberias tambien estar x la labor xk creo k ni te cobran dinero x ello ni hay que dedicarle horas para poner 2 cosas mas
Se hacía de esa determinada forma porque habian dos personas que iban recopilando dicha información.

Ahora como ni el hilo esta en activo ni hay personas que recopilen la información, veo inecesario hacerlo y por lo tanto no lo voy a hacer.

Vosotros debéis respetar mi opinión al igual que yo respeto la vuestra.

Unido
septiembre 11, 2008
@kakashi1992 dijo:
@tomypsp dijo:

Se hacía de esa determinada forma porque habian dos personas que iban recopilando dicha información.

Ahora como ni el hilo esta en activo ni hay personas que recopilen la información, veo inecesario hacerlo y por lo tanto no lo voy a hacer.

Hombre la idea no es que acabara el hilo de dificultad, si no que nosotros 2 dado que estamos teniendo una serie de problemas desde hace un tiempo para aca, y desde el unico sitio que podian hecharnos un cable no se dignaron ni a leer el problema. Pues hemos decidido que ya no vamos a ser nosotros quien llevemos el hilo.
Pero los usuarios que quieran pueden encargarse de ello, que @LordHaart y yo le cederemos gustosamente el hilo para que puedan continuar con nuestra labor.

Ademas como te dice tomy se tarda solo un par de minutos en poner las 4 cosas de la plantilla( si no buscas URL de guias), de hecho la gente siempre puso las impresiones que les causo el juego incluso antes de que se diseñara esa plantilla.

Pero como tu dices, puedes hacer lo que veas mas oportuno, yo ya no voy a ir detras de nadie pidiendo esa info...

Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 dijo:
@tomypsp dijo:

Yo la respeto,pero creo recordar que la plantilla se implanto en este hilo para tener un mejor control de los platinos y que no quedara la cosa en platino de tal juego en 1 post y luego se creo dicho hilo para recopilarlos,ademas de que queda mejor que todos lo hagamos de 1 misma manera y no cada uno como quiera.Si estoy equivocado que alguien me corrija,pero creo recordar que fue asi

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@RhA dijo:
@Nako dijo:

Pues ya me explicaras tu metodo para hacer el boosting de este juego, porque nosotros siendo 5 personas y sin apenas guiris que molestaran, piratenado maquinas sin parar y cojiendo la ñiña todos el mismo tiempo para empatar en el primer puesto nos llevo 14 horas hacer el nivel 40 y un poco mas para llegar al 50 del DLC. Y el tiempo esta sacado de las estadisticas del juego.
Lo ideal es ser 6, así no entra ningún guiri tocapelotas, vetar todos los mapas que solo tengan 2 torretas y centrarse en los que tengan 3 o más.
Si nadie coge en ningún momento a la cría el juego entiende que ganan todos, con lo cual y si tenemos todos pirateo rápido, lo mínimo que se sacaban eran 1.600 puntos.

Yo no recuerdo exactamente las horas que invertí en ese online, me parece que unas 11 o 12, y eso teniendo en cuenta que subí hasta el nivel 11 por mi cuenta y que tras llegar al nivel 40 he seguido echando un cable a mis compis de boosteo.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Con respecto al tema de la plantilla yo veo mejor hacerla asi, queda mas elegante y nos da información a los demas miembros sobre el juego, asi que yo voy a continuar haciendola^^
@SeiFeR el alien breed impact se puede sacar todos los trofeos online? es que no se si he mirado y las misiones coop no tienen nada que ver con la historia?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@kakashi1992 dijo:
@tomypsp dijo:

La plantilla se hizo antes del otro hilo y despues se le añadio la mencion para que jimbi y lordhaart hicieron el otro hilo. Es norma del club anunciar los platinos con el esquema que esta en el post principal, de esta manera todos veran los consejos duracion de los platinos y demas cosas interesantes que postea la gente cuando anuncia un platino.

Asi que a seguir usando la plantilla si quieres enseñarnos tu platino.

Unido
marzo 15, 2009
io al menos pienso usarla, me parece de gran interes para los demas que puedan saber tu experiencia de juego y le sirva de referencia

Unido
octubre 31, 2008
@kakashi1992 dijo:
¡Platino Combo!

PLATINO Nº36

Killzone 3

PLATINO Nº37

Killzone 2

PD: Si no se va a seguir con el hilo de la dificultad, veo una tonteria rellenar la plantilla...

Ostis el paquete este se ha sacado el platino del kz2???XXXD, ha quien has estorsionado??XXXD, pues nada, enhorabuena por esos 2 magnificos platinos, a ver si quedas para hechar unos online de vez en cuando paquetorro:coolface:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Uhm pues hes jodido poruqe juego en el salon y se suponde que a partir de las 18 la tele es mi tesoro xd. Supongo que a partir de esa hora hasta que puedas

Unido
octubre 28, 2007
@TheAnimalJavi dijo:
Bien me e sacado el trofeo de acer todos los ataques aereos en el online del medal of honor 32 bajas e necesitado logicamente campeando a franco o es casi imposible de sacar aora ire a la historia de relax.
joer que cabrón :D ese es el q veo yo mas complicado. ademas de que soy un negao como campero. puede que por ese no consiga el platino.... de momento lo tengo aparcado, ya que el Dirt 2 me tiene absorbido :amor:

felicidades

PD: @Peibol- anoche me descargué todo lo que tenias hecho, tanto personajes, como circuitos y karts. no veas lo que me tardó en actualizar, 7 actualizaciones nada menos!!!! y encima despues instalar el juego. en fin, misión cumplida :D
si hace falta valorarlos tb, dimelo, que solamente los descargué :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior