Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno solo me quedan 2000 puntos para poder anunciar el Platino del ModNation, asi que con que uno mas se descargara la mitad de mis creaciones ya estaria finiquitado. Si no es asi, esta noche a ver si encuentro algun guiri o echo unas carreras y los consigo de una vez.

Muchas gracias a aquellos que os habeis interesado y que os habeis descargado mis cosas :amor:

@javilego muchisimas gracias genio! No, con descargarmelos es suficiente :D. Perdona por las molestias de las actualizaciones y demas, que se que ocupan bastante y por lo tanto tardan mas en bajarse.

@donato al ver que tenia bastantes puntos de experiencia deduje que una parte provendria de ti, asi que me descargue tambien todas tus creaciones ;) Muchas gracias tambien!

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Peibol- dijo:
Bueno solo me quedan 2000 puntos para poder anunciar el Platino del ModNation, asi que con que uno mas se descargara la mitad de mis creaciones ya estaria finiquitado. Si no es asi, esta noche a ver si encuentro algun guiri o echo unas carreras y los consigo de una vez.

Muchas gracias a aquellos que os habeis interesado y que os habeis descargado mis cosas :amor:

@javilego muchisimas gracias genio! No, con descargarmelos es suficiente :D. Perdona por las molestias de las actualizaciones y demas, que se que ocupan bastante y por lo tanto tardan mas en bajarse.

@donato al ver que tenia bastantes puntos de experiencia deduje que una parte provendria de ti, asi que me descargue tambien todas tus creaciones ;) Muchas gracias tambien!
peibol si quieres ahora dentro de un rato me meto y te descargo tus cosas :) y si me haces el favor descargate tambien las mias :p

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@FlaM1nG dijo:
@Peibol- dijo:

peibol si quieres ahora dentro de un rato me meto y te descargo tus cosas :) y si me haces el favor descargate tambien las mias :p
Claro tio, en cuanto llegue a casa por la noche me pongo a ello ;) Tengo bastantes creaciones y como ya no me hacen falta todos los puntos con que te descargues justo la mitad de mis creaciones ya tendria los puntos necesarios para subir a nivel 30.

Ademas, seras el afortunado que haga que consiga el Platino :elefante:

Unido
junio 28, 2010
@djronie dijo:
alguien me ayuda con 2 trofeos que me quedan al monopoly? Son 5 minutos, solo me falta el de caer en la propiedad más barata y el de ganar 10 partidas, que si los cálculos no me fallan me faltan 2 o 3 partidas, que dándole a bancarrota se hace en 5 minutos...
Yo si quieres te puedo ayudar pero hasta la noche nada, que estoy en el trabajo :(

Unido
febrero 14, 2010
@Nightsirk dijo:
@TheHumoneR dijo:

A mi me interesaría saber el truco.
Gracias!!
Bueno, aprovechando la situación te respondo y dejo aqui como lo hice posteado.
Es muy sencillo, nada más empezar compras la M14, las 2 primeras rondas matas a cuchilladas, para ganar mas puntos, a partir de la tercera vas a tener que utilizar el arma, es mejor no arriesgarse.
En la ronda 4 o en la 5, dejas a un cojo o normal, como tú prefieras, y abres el ascensor de arriba, las escaleras de abajo, y la entrada al ascensor de abajo, bajas por él y activas la electricidad, subes de nuevo hasta donde empiezas y compras una reanimación, bajas al ascensor de abajo y te quedas ahi, matas al último zombi, y al cambiar de ronda, debería sonar una alarma, eso indica que viene el señor este, sostienes una granada hasta que explote y por la reanimación comprada previamente, la pistola del principio (no la cambies) se automejora, convirtiéndose en pistolas dobles con munición explosiva, así el tío cae en un suspiro y trofeo nuevo :coolface:
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
PD: Si no sale por cualquier motivo, disculpad, yo lo hice así.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@TheHumoneR dijo:
@Nightsirk dijo:

Bueno, aprovechando la situación te respondo y dejo aqui como lo hice posteado.
Es muy sencillo, nada más empezar compras la M14, las 2 primeras rondas matas a cuchilladas, para ganar mas puntos, a partir de la tercera vas a tener que utilizar el arma, es mejor no arriesgarse.
En la ronda 4 o en la 5, dejas a un cojo o normal, como tú prefieras, y abres el ascensor de arriba, las escaleras de abajo, y la entrada al ascensor de abajo, subes de nuevo y compras una reanimación, bajas al ascensor de abajo y te quedas ahi, matas al último zombi, y al cambiar de ronda, debería sonar una alarma, eso indica que viene el señor este, sostienes una granada hasta que explote y por la reanimación comprada previamente, la pistola del principio (no la cambies) se automejora, convirtiéndose en pistolas dobles con munición explosiva, así el tío cae en un suspiro y trofeo nuevo :coolface:
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
PD: Si no sale por cualquier motivo, disculpad, yo lo hice así.
primero abriras la electrizidad y abres los 5 defcon no? yo tambien lo ize asi en su momento.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Anuncio que estaré sin ordenador un tiempo, espero poder ya tenerlo el lunes listo, sigo estando disponible en la PS3 saludos ;)

PD: Me leere todo xD

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@TheHumoneR dijo:

primero abriras la electrizidad y abres los 5 defcon no? yo tambien lo ize asi en su momento.
Yo tuve bastante suerte, por que lo hice con otro amigo, y justo antes de salir el loco del cientifico, mate a un zombie y me salio la calabera, asi que en cuanto se acerco:rototepega:, de un tiro lo mate y trofeo, hay que tener bastante suerte la verdad, para que te salga asi:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@Peibol- dijo:

Yo tambien estoy pendiente de descargarlas, esta noche lo hago por si las moscas te faltan puntos... ^^

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@*Seifer* dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Yo tuve bastante suerte, por que lo hice con otro amigo, y justo antes de salir el loco del cientifico, mate a un zombie y me salio la calabera, asi que en cuanto se acerco:rototepega:, de un tiro lo mate y trofeo, hay que tener bastante suerte la verdad, para que te salga asi:hola:
si q hay q tener suerte si:amor: a mi me costo 1 webo y parte del otro pero alfinal lo hice como menciona el compañero mas arriba, pero lo hice SOLO :coolface:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente sabeis si al Dead Nation le han puesto ya el chat de voz? Dijeron que en estos días pero no se cuando exactamente.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@FraaN dijo:@FraaN dijo:
@Nightsirk dijo:

OK gracias tio , tengo k retomar el juego xD
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:

Lo dijeron hace ya.. haber si se deciden de una vez.
yo ahora es a lo que estoy jugando si quieres jugar coop ya sabes..

estoy en la ultima mision en lugubre y siempre me matan cuando ya voy a llegar al final..XD busco partida en coop en esa dificultad y nivel y no entra nadie..jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior