Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@FlaM1nG dijo:

PLATINO Nº26

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2

Dificultad: 7
Duración: 60+
Diversión: 7
Genero: Combate/Aventura

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

............... viciado!!!!jajaja agradecimiento ami x nada hombre!!!lo ke te haga falta te lo presto,cuando me lo devuelvas me echas el prince of persia trilogy!!!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Sip. Al parecer en Media Markt y en Saturn están liquidando el stock de algunos juegos y tienen a 10 bastantes. Yo me pillé el otro día el Wet, el Dead to rights retribution, el Chronicles of Riddick, el Fairytales Fights y el de las albóndigas esas. Los 5 por 50 euritos. El Rogue Warrior también, aunque ese a mí me lo prestaron, no lo compré.

Y si te lo pillas genial porque el online está totalmente muerto.:chocala:
cuantos acen falta para jugar una partida online? cuantos de momento tienen el rogue warrior? esque me lo podria pillar pero si podemos jugar si no ay gente no me lo pillo XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@FlaM1nG dijo:

PLATINO Nº26

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2

Dificultad: 7
Duración: 60+
Diversión: 7
Genero: Combate/Aventura

Trofeos Online: Si

Parece que por fin les has dado estopa a los frikis jajaja

Enhorabuena colega :chocala:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
bueno gente despues una pequeña operación y un dia ingresada en el hospital, ya estamos en casa la mujer y yo.(por suerte todo a salido de maravilla)
bueno el platino me lo saque justo ayer antes de irnos para el hospital, por eso no lo postee ayer.​

PLATINO Nº17

Call of Duty: Modern Warfare 2

Dificultad: 8
Duración: 57 :)facepalm: que paquete que estoy hecho)
Diversión: 8
Genero: FPS

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Estrella 69 (Gana 69 estrellas en Operaciones especiales)

Ayudas y trucos: no tiene

Enlaces de interes: la guia del foro y videos en youtube.

Valoración personal y Agradecimientos

un juego como la copa de un pino, y ya que es mi primer FPS de esta categoria, solo decir que me a encantado, y espero que salga un 3, porque segun he visto por la red dentro muy poco saldra el MW3.

Unido
octubre 27, 2009
Enhorabuena tio!! @rdlshaka lo tengo desde poco después que saliera el juego con todas las estrellas sacadas y demás a ver cuando me animo a sacarlo yo también!

Y que lo del hospital no haya sido nada grave!

Un saludo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@rdlshaka Estarias hasta los huevos de los titanes verdad ? jeje ami me costaron lo suyo .. Me alegro aya ido bien la operacion

Saludos !!

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@ricardito pues acabate el juego que la verdad que es alucinante y sacale el platino ya.

@LeGaLiZe la verdad que un poquito harto si que e acabado, pero del juego en general, ya que si me quedaba pillao en una OPS habia noches que hasta soñaba con ella de como me la tenia que pasar, pero bueno si que me a costado lo suyo, menos mal que estaba mi cuñado ay conmigo al pie de guerra, que sino no me lo saco solo ni de coña XXXDXXXD

PD: lo de la mujer no a sido nada, a sido una pequeña operación de una hernia inguinal, y por suerte a salido todo de lujo, ingreso ayer a las 13:00 y le an dado el alta hoy a las 13:30 + o -

Unido
noviembre 30, 2008
Enhorabuena @rdlshaka, sabia yo que al final te duraba menos que una bolsa de pipas XXXD Y me alegro de que todo haya salido bien^^

@Ricardito, no te lo tomes a pecho, solo te recomende que lo hablaras con Skorpio, si ya lo tenias hablado pues bien, pero no es para que te pongas de esa manera. Yo no tengo que informarme de nada si lo unico que hago es recomendar algo

Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Enhorabuena @rdlshaka, sabia yo que al final te duraba menos que una bolsa de pipas XXXD Y me alegro de que todo haya salido bien^^

@Ricardito, no te lo tomes a pecho, solo te recomende que lo hablaras con Skorpio, si ya lo tenias hablado pues bien, pero no es para que te pongas de esa manera. Yo no tengo que informarme de nada si lo unico que hago es recomendar algo
Solo lo dejo claro, no hablo por hablar :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Cegaton dijo:
@FraaN dijo:

Sony puede decir misa ya que no es la que desarrolla la mayoría de los juegos y como los trofeos los ponen los que desarrollan pues Sony no puede pretender algo en lo que apenas entra ni sale. Y de hecho ya se ve la importancia que le dan, que no tienen ni un mísero ranking oficial y permiten hacks, savedatas y demás gilipolleces. ;) (De hecho yo creo que lo pusieron simplemente porque la xbox tenía los logros y claro, culo veo, culo quiero).

El platino no es para que exprimas el juego al máximo:
1º. Porque la gran mayoría de juegos tienen cosas que puedes hacer que no están incluidas en el platino.
y
2º. Porque el que lo quiera exprimir (y de verdad) al máximo, lo va a hacer con o sin platino. Y el que no quiera hacerlo, no lo va a hacer por mucho platino que le pongan. Y esto es una verdad irrefutable.
Vamos a ver, respeto tu opinión pero NO llevas razón. Respeta tu la mía ¿no? Sony claro que puede decir misa, pero lo dijo de esa manera. Microsoft que es la que invento el sistema de logros dijo que era una manera para ver reflejado que has exprimido el 100% del juego. Obviamente es opcional, pero para eso esta.

Sobre el punto 1: Pues claro que sí y que? te repito que los trofeos/logros son ponen las desarrolladoras. Cada uno pone los trofeos /logros que quieran en sus juegos ya sean fáciles ,normales o difíciles.

Sobre el punto 2: Y quien te dice que no? esta claro que sí, es más antes no habian trofeos y mucha gente se sacaba los 100% de los juegos. Nadie te lo niega amigo, pero lo que es una verdad irrefutable es que este sistema "ayuda" de alguna manera a que más gente exprima los juegos al máximo ;)

Y dejamos este tema por que ya hemos desviado demasiado este hilo con estas cosas xD. Lo que quieras por mp ;)

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
Me parece una tonteria e increible que esteis discutiendo por algo como eso,pero en fin alla vosotros :rototepega:

Esta mañana me empece el Mass Effect 2 en Locura y como dice el modo de juego es una locura.Importe mi perfil de partida anterior y pense que las armas se pasarian como dice la guia y de eso nada,el nivel,poderes y poco mas.Las armas no quitan nada a los enemigos y encima estos todos con barreras y escudos,¿algun consejo a alguien que tenga el platino? tan solo me quedan 3/4 trofeos

@*Seifer* help :amor:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Me parece una tonteria e increible que esteis discutiendo por algo como eso,pero en fin alla vosotros :rototepega:

Esta mañana me empece el Mass Effect 2 en Locura y como dice el modo de juego es una locura.Importe mi perfil de partida anterior y pense que las armas se pasarian como dice la guia y de eso nada,el nivel,poderes y poco mas.Las armas no quitan nada a los enemigos y encima estos todos con barreras y escudos,¿algun consejo a alguien que tenga el platino? tan solo me quedan 3/4 trofeos
Hola dany no es ninguna discusión hombre, al menos por mi parte eh.. es solo una "pequeña" conversación XXXD

Seifer creo que se saco el platino, el te podrá ayudar.

un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@FraaN dijo:
@Cegaton dijo:

Vamos a ver, respeto tu opinión pero NO llevas razón. Respeta tu la mía ¿no? Sony claro que puede decir misa, pero lo dijo de esa manera. Microsoft que es la que invento el sistema de logros dijo que era una manera para ver reflejado que has exprimido el 100% del juego. Obviamente es opcional, pero para eso esta.

Sobre el punto 1: Pues claro que sí y que? te repito que los trofeos/logros son ponen las desarrolladoras. Cada uno pone los trofeos /logros que quieran en sus juegos ya sean fáciles ,normales o difíciles.

Sobre el punto 2: Y quien te dice que no? esta claro que sí, es más antes no habian trofeos y mucha gente se sacaba los 100% de los juegos. Nadie te lo niega amigo, pero lo que es una verdad irrefutable es que este sistema "ayuda" de alguna manera a que más gente exprima los juegos al máximo ;)

Y dejamos este tema por que ya hemos desviado demasiado este hilo con estas cosas xD. Lo que quieras por mp ;)

Un saludo.

En cierto modo no se esta desviando el hilo ya que es un club de trofeos y estamos hablando de que ultimamente hay platinos mas faciles, conseguir un platino no es sacar el 100% del juego ni mucho menos, es un aliciente mas para exprimir el juego mas todavia, ya que te ponen trofeos a parte de cosas que tambien le pongan al juego, si pusiesen todas las cosas que traen algunos juegos, la gente se cansaria de echar tantas horas para un platino, aunque algunos platinos tienen telita, pero bueno esto al final no acabara ya que cada uno mas o menos tenemos una opinion global en esto de los trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@FraaN dijo:

En cierto modo no se esta desviando el hilo ya que es un club de trofeos y estamos hablando de que ultimamente hay platinos mas faciles, conseguir un platino no es sacar el 100% del juego ni mucho menos, es un aliciente mas para exprimir el juego mas todavia, ya que te ponen trofeos a parte de cosas que tambien le pongan al juego, si pusiesen todas las cosas que traen algunos juegos, la gente se cansaria de echar tantas horas para un platino, aunque algunos platinos tienen telita, pero bueno esto al final no acabara ya que cada uno mas o menos tenemos una opinion global en esto de los trofeos
Respeto tu opinión pero no la comparto. Creo que ya dije todo lo que tenía que decir sobre este tema. Lo de desviar no lo dije por eso, es más que nada que llevamos una pagina y pico hablando de lo mismo y por lo que veo no llegamos a un mutuo acuerdo. Y los post pasan y pasan.. pero como quieras.

Un saludo!

Unido
octubre 27, 2009
Es que cada vez que se lleva una conversación seria sobre cierto tema os creeis que la gente se va a zurrar de lo lindo..y no es así.

Un saludo

Q

Qmer

Joder, una página para discutir una tonteria... XXXD Paz hombre, que todos formamos parte del mismo club :peace:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueeenooo XXXD que no es discusión hombre, yo al menos lo pienso así. Solo estamos dando cada uno la opinión en un tema en concreto. Ya está ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior