Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
A los que tenéis el Killzone 3, ¿qué tal es el online?, esque tengo pensado ir al GAME, vender el Black Ops, y con lo que me saque y un poco más pillarmelo el juego.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Pelaty dijo:@Pelaty dijo:
Ya se que hace una semana mas o menos ya se trato este tema pero la verdad es que el hilo esta mas muerto que vivo y no conseguimos nada por esoHago un llamamiento a toda la gente de este hilo porque estoy promoviendo la campaña adorame en LBP.
Esta es la lista de gente que necesita de vuestra ayuda tanto desinteresada como interesada y si también quieres unirte no lo dudes contacta con @Fergryphus por MP para unirte a la causa.

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo

Un saludo y ante todo gracias por vuestra colaboración.
Dos cosas:

La primera y menos importante es que ya he adorado a todos los de la lista.

Y la segunda y fundamental es que...

¡YA TENGO LITTLE BIG PLANET 2!

Pero en esta ocasión no es necesario que corráis a adorarme. Lo único que necesito ahora es que 50 jugadores distintos jueguen mi nivel, así que como aún estoy empezando con la historia podéis ir con calma y jugar mi nivel en estos días.

Para los que estén pensando en darse de baja del club... tranki. No voy a desplegar mis dotes de persuasión para este feliz acontecimiento. Las guardo para cuando tenga el Mod Nation Racers. XXXD

De todas formas espero que Pelaty aleccione bien a los nuevos amigos sobre sus deberes para con akiytloer. :rototepega:

XXXD XXXD XXXD​

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº17

Saw

Dificultad: 3
Duración: 10h
Diversión: 2
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: Si acabais el juego y no teneis los esbirros pisoteados ni las puertas, repetid los capítulos 1-3 y 1-4 hasta que os salgan.

Enlaces de interes: Guia del foro (Peibol)

Valoración personal y Agradecimientos
El juego lo encuentro bastante malo, es de los que menos me ha gustado de la ps3. El platino, en cambio, es muy asequible, recomendado para un alquiler.

Muchísimas gracias a Skorpion por dejarme jugar a este juego y conseguir mi 17º platino. Eres de las pocas personas que me voy a llevar (en el modo metafórico de la expresión) cuando deje este mundillo.

Mucha suerte a Seifer ahora, va para Alicante.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo me he quedado atascado en saw, en una trampa en la que tienes que desviar corriente para que no explote la bomba y es que noo hay manera de sacarlos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
hoy a sido un buen dia de trofeos de prototype y desafios en oro como unos 20 XXXD cada vez lo veo mas facil no veas la practica que yevo aora no me para nadie :pistolas::pistolas:

PD: que juegazo buff... no me enganchava tanto un juego desde bioshock 1.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@sotadereyes dijo:
Yo me he quedado atascado en saw, en una trampa en la que tienes que desviar corriente para que no explote la bomba y es que noo hay manera de sacarlos
Si te ves incapaz, intenta hacer primero los bordes del cuadro, es decir, empieza por los laterales y que ningun interruptor apunte para afuera. A partir de ahí ves completando el interior... :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
@Ricardito dijo:
@Rafi_004 dijo:

Eres un C***** Espera que lo saque yo!
Me parece que la decision de que rule o no es total de @Skorpion... no de ponerse en la cola. Creo que deberias preguntarle antes de nada :hola:

Pedazo de tarde: Platino de Little big planet 2, 6 o 7 trofeos del dead rising 2 y 2 del borderlands... y con esto paso a miguelplay XXD a ver lo que duro y si pillo de una vez a @Cegaton que se me escapa

Unido
enero 6, 2008
@TheHumoneR dijo:
A los que tenéis el Killzone 3, ¿qué tal es el online?, esque tengo pensado ir al GAME, vender el Black Ops, y con lo que me saque y un poco más pillarmelo el juego.

¿Vender el Black Ops? Vende otro anda de ese nunca te aburres, nunca sabes cuando te pueden entrar ganas de echarte uno.

Un salu2.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Jack10_9 dijo:
@Radec dijo:

Que pasa que tienes yacom 56kb o que, no se como le irá el Black Ops al socio pero si le va bien, le aconsejo que no dude en quedartselo ami me entretiene muchisimo cuando no tengo nada que hacer , pero ya va en su decisión.

Un salu2
12 MB De euskaltel fino fino Hoyga! No solo me pasa ami, a mucha gente también.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@FraaN dijo:
@Cegaton dijo:

No estoy deacuerdo contigo. Un platino como dije antes, en realidad es para que exprimas el juego al máximo, implementaron este sistema para tal fin. Dicho por Sony. Otra cosa es como ponen los trofeos en cada juego, algunos son muy fáciles, otros normales y algunos son un reto. Eso ya depende de la propia desarroladora, que es la que los pone. Pero insisto que esto esta pensado para sacarle el máximo jugo al juego. Nada más y lo veo bien.

Yo tambien me sacaba los 100% de casi todos los juegos que podía en la epoca de ps2, ps1, n64, megadrive..etc. Una cosa no tiene nada que ver con otra.

Un saludo!
Sony puede decir misa ya que no es la que desarrolla la mayoría de los juegos y como los trofeos los ponen los que desarrollan pues Sony no puede pretender algo en lo que apenas entra ni sale. Y de hecho ya se ve la importancia que le dan, que no tienen ni un mísero ranking oficial y permiten hacks, savedatas y demás gilipolleces. ;) (De hecho yo creo que lo pusieron simplemente porque la xbox tenía los logros y claro, culo veo, culo quiero).

El platino no es para que exprimas el juego al máximo:
1º. Porque la gran mayoría de juegos tienen cosas que puedes hacer que no están incluidas en el platino.
y
2º. Porque el que lo quiera exprimir (y de verdad) al máximo, lo va a hacer con o sin platino. Y el que no quiera hacerlo, no lo va a hacer por mucho platino que le pongan. Y esto es una verdad irrefutable.
--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:
Ya se que hace una semana mas o menos ya se trato este tema pero la verdad es que el hilo esta mas muerto que vivo y no conseguimos nada por esoHago un llamamiento a toda la gente de este hilo porque estoy promoviendo la campaña adorame en LBP.
Esta es la lista de gente que necesita de vuestra ayuda tanto desinteresada como interesada y si también quieres unirte no lo dudes contacta con @Fergryphus por MP para unirte a la causa.

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo

Un saludo y ante todo gracias por vuestra colaboración.
Los dos primeros de la lista, adorados, niveles y como autores. Mañana sigo.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Ricardito dijo:

Me parece que la decision de que rule o no es total de @Skorpion... no de ponerse en la cola. Creo que deberias preguntarle antes de nada :hola:

Pedazo de tarde: Platino de Little big planet 2, 6 o 7 trofeos del dead rising 2 y 2 del borderlands... y con esto paso a miguelplay XXD a ver lo que duro y si pillo de una vez a @Cegaton que se me escapa
Me has adelantado tu tambien? pero si ayer tarde a ultima hora iba por delante! voy a tener que ponerme serio :rototepega:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% DLC BATTLEFIELD BAD COMPANY 2: VIETNAM

Dificultad: 8
Duración: 15h
Diversión: 4
Genero: Shooter en primera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Valoración personal y Agradecimientos

Hay trofeos complicadillos de hacer incluso con boosting, o que pueden convertirse en un calvario debido a la ingente cantidad de guiris profesionales del tocapelotismo y camperos, sí CAMPEROS y expertos además, que te pueden llegar a sacar de quicio. No sé quién había dicho que no había en este juego, pero joder, lo de ayer fue de traca. A inmita le voló la cabeza uno mientras estaba pilotando el helicóptero que ya tiene cojones la cosa, y el cabrón que se iba todo el rato a la colina es de lo peor que yo he visto en mucho tiempo.
Quitando eso, el DLC, la ambientación y la música me parecen soberbias y aún con camperos, he jugado al DLC algunas partidas sólo por disfrutar.

Agradecimientos, como siempre, a akiytloer, igz, inmita, javilego y RhA.:chupi:
Y me quedo esta vez con la impresionante parte del medio en la colina 137 que hicimos javilego y yo. La que liamos en 2 minutos era digna de ser grabada y colgarse en youtube para que las generaciones venideras admirasen nuestra destreza y trabajo en equipo. XXXD Realmente IMPRESIONANTE.:chocala:

Gracias también a ricardito, tomy, marxias y break, que andaban por ahí en alguna de las primeras sesiones de boosting.

P/D: Nadie tiene el Rogue Warrior? :pistolas:

Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@TheHumoneR yo con decirte que me saque el platino del cod black ops para venderlo rapido para pillarme el killzone 3 te digo todo :)
Yo hice como tu,lo compre el dia de salida y vamos asique me saque el ultimo trofeo de los zombis a venderlo y comprar algo mejor,los amigos de Treyarch o como sea se han lucido vamos,el online esta entre los malos,pero cada uno tiene sus gustos,habra a quien le guste y a quien no,a mi desde luego no XXXD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Radec dijo:
@Jack10_9 dijo:

12 MB De euskaltel fino fino Hoyga! No solo me pasa ami, a mucha gente también.
pues yo nose como tiene la gente el internet, pero yo con 4 megas que tengo del internet de 1 pueblo " vamos internet comunitario" donde vivo no me llega ONO ni Jazztel solo Timofonica y no quiero con ellos, tengo el internet del pueblo y juego al black ops y meva de maravilla " CON LOS PUERTOS ABIERTOS" y de sobra, al comienzo del juego el primer mes y si me apuras mes y medio iva de culo, pero ahora con las actualizaciones ya va bien.......
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@FlaM1nG dijo:

Yo hice como tu,lo compre el dia de salida y vamos asique me saque el ultimo trofeo de los zombis a venderlo y comprar algo mejor,los amigos de Treyarch o como sea se han lucido vamos,el online esta entre los malos,pero cada uno tiene sus gustos,habra a quien le guste y a quien no,a mi desde luego no XXXD
si dany, no le distes 1 oportunidad, como menciono, despues de 1 puto mes con cad actualizacion 1 tras otro, porfin han sacado 1 actualizacion con la solucion y ahora va bien:amor:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior