Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
estoy a sola una OPS del MW2, para sacarme el platino, me queda la de trabajo sucio en la plataforma. que ganas de acabarlo y mandar el juego al carajo.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Peibol- dijo:
dijo:

Juer tanto quema el juego?
a mi por lo menos si, ya que este es el primero de esta clase de FPS que juego, y las misiones especiles se me an atragantado mas de una, y la historia en veterano no se hace nada facil, por lo menos a mi. pero bueno ya solo me queda una mision especial para conseguir el platino. :trofeo::trofeo::jeje::jeje:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@rdlshaka dijo:
@Peibol- dijo:
a mi por lo menos si, ya que este es el primero de esta clase de FPS que juego, y las misiones especiles se me an atragantado mas de una, y la historia en veterano no se hace nada facil, por lo menos a mi. pero bueno ya solo me queda una mision especial para conseguir el platino. :trofeo::trofeo::jeje::jeje:
la de trabajo sucio fue la ultima que me pase ya que es un coñazo con los rehenes, tienes que aprenderte donde estan.. y como tardes mucho mision fallida xd

Unido
agosto 15, 2009
La de trabajo sucio es muy facil por dios,sobre todo si coges un rifle con mira termica.A mi la que mas me costo fue A pillar y la de favela con los 15 titanes,pero bueno es normal que siendo tu primer shooter te cueste

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@FlaM1nG dijo:
la de trabajo sucio fue la ultima que me pase ya que es un coñazo con los rehenes, tienes que aprenderte donde estan.. y como tardes mucho mision fallida xd
la verad que es chunga, pero es muy facil esa misión, bueno facil para el tipo del video, por que yo lo intento hacer, y no llego a la vuelta de la 1º esquina.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues no tiene suerte ni nada el tio el video..jajajajaja

Animo rdlshaka que ya lo tienes cerca un poco de paciencia y campear un poco.

Unido
septiembre 11, 2009

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es difícil el platino del Killzone 3, teniendo en cuenta que yo no juego nunca a shooters?

Es que estoy pensando en pillarlo junto al Splinter Cell collection.

I del Saw ya estoy a punto de caramelo... :baaa:

Unido
octubre 14, 2009
@rdlshaka dijo:
@FlaM1nG dijo:

la verad que es chunga, pero es muy facil esa misión, bueno facil para el tipo del video, por que yo lo intento hacer, y no llego a la vuelta de la 1º esquina.
Paciencia Chaka, ya veras lo que toca las bowlings cuando llegas a la ultima parte, te cargas un rehen y tienes que volver a empezar todo :rotonuse:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@donato dijo:
¿Alguien sabe porque cuándo mi hermano hace algo, que en cuestión tendría que saltar un trofeo, sale "no has ganado un trofeo"? Yo creo que es porque está jugando con una partida mia o algo asi ¿no?
exacto, yo le pase los datos mios a un amigo y cuando izo un trofeo le ponia "no as ganado un trofeo" ay que azerlo cada uno por su cuenta y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
A ver si conseguimos pronto la copa mi club que estamos en semifinales y no nos encuentra, utilizamos el truco y tampoo, a ver si hoy tenemos suerte
nosotros estamos en europa central y tenemos 30 copas nada mas XXXD XXXD no me acuerdo en cual estavamos pero nunca avia partido y desde que estamos en esa liga ay partidos por todos los lados.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº52

WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA

Dificultad: 4
Duración: 8-10 Horas
Diversión: 5
Genero: Lucha

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial

Ayudas y trucos: No olvidar nunca hacer llaves y recargar la energía.

Enlaces de interes: La guía de logros360

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me trae recuerdos de joven cuando veía Pressing Catch, con Hulk Hogan, El Enterrador, The Rock, etc. Están todos.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Rafi_004 dijo:
Es difícil el platino del Killzone 3, teniendo en cuenta que yo no juego nunca a shooters?

yo no lo se,pero el killzone 2 es casi imposible....hay algunos privilegiados ke lo tienen,jajaja,pero es muy xungo el combate final en normal me costo 5 o 6 horas pa pasarlo,y los trofeos online de kedar entre el 10% creo ke era de la clasificacion semanal...como el 3 tenga algo de esto adios platino...jejeje
1 saludo

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:

A mi me quedan pocos para sacarlo, pero viendo la lista de trofeos se ve que es infinitamente mas fácil que el 2 ya que los trofeos online son matar con un par de clases, curar a un compañero, reparar algo, etc...
Lo que veo es que a este juego le han bajado la dificultad tanto de los trofeos como del juego en si, lo han hecho demasiado casual, solo decir que el modo elite se me esta haciendo un paseo en comparación con el 2.

Unido
octubre 14, 2009
@vallekano50 dijo:
@Rafi_004 dijo:@Rafi_004 dijo:

A mi me quedan pocos para sacarlo, pero viendo la lista de trofeos se ve que es infinitamente mas fácil que el 2 ya que los trofeos online son matar con un par de clases, curar a un compañero, reparar algo, etc...
Lo que veo es que a este juego le han bajado la dificultad tanto de los trofeos como del juego en si, lo han hecho demasiado casual, solo decir que el modo elite se me esta haciendo un paseo en comparación con el 2.
Pues es una pena, porque en el killzone 2 uno de sus grandes alicientes era conseguir su platinazo :amor: pero bueno, habra que añadir el del 3 a la cuenta :chocala:

Unido
agosto 15, 2009
@Rafi_004 dijo:

Pues siento decirte segun me ha comentado Skorpio que la trilogia de Splinter Cell se nos retrasa hasta el 21 de junio,en game aun lo tienen para el 31 de marzo,pero haber si confirman de 1 vez cual de las 2 fechas sera,yo personalmente espero que sea para el mes :amor: ,sino cuando vaya recoger mi copia de dragon age 2 les pregunto

Última edición:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011

PLATINO Nº10

Principe de percia:las arenas olvidadas

Dificultad: 3
Duración: 20 o 24
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: no tiene
Volumen de jugadores Online: no tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos:la ayuda que se puede tener es buscar el video de los sarcofagos

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274848-trofeos_prince_persia_las_arenas_olvidadas.html

Unido
junio 28, 2010

PLATINO Nº3

MEGAMIND

Dificultad: 1
Duración: 3
Diversión: 1
Genero: Plataformas

Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno xD

Ayudas y trucos: No son necesarios
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305624-trofeos_megamind_comienza_la_batalla_platino_mas_facil_de_ps3.html

Valoración personal y Agradecimientos
Pues nada simplemente que es el platino más sencillo de la historia, posiblemente xD Me animé a alquilarlo un día, lo jugué con la mujer y muy bien, viene bien para "desintoxicarse" de shooters y demás, y para jugar en plan relax

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior