Agregame y jugaremos al online del F1, yo tengo creo el nivel 13 y asi subimos ambos de nivel y hacemos el trofeo de GP en interneten 2 horitas flam1ng y yo hemos subido unos cuantos niveles al online de f-1-2010
flam1ng del 6 al 24
wasixu del 13 al 25
con el metodo monza a una vuelta!!
doy las gracias a los que dijeron como se hacia entre ellos recuerdo a rha y dany_extreme!!!
--- [ Añadido ] -----
@risse1998 dijo:
ami uno ke si kiero un headset 5,1 con yo no se ke....por 85 euros.....hay gente para todo y que se aburren mucho!!
@wasixu dijo:
Agregame y jugaremos al online del F1, yo tengo creo el nivel 13 y asi subimos ambos de nivel y hacemos el trofeo de GP en internet[/QUOTagregame tu,ke tu nick tiene muxos guiones y tal,mi id es wasixu
De lunes a jueves a partir de las 17:00 hasta las tantas, sin pegas :chocala:
Echaremos de menos tu run run de la manivela@FlaM1nG @botote @LordHaart lo siento mucho pero me parece que esta noche no voy a poder darle al manubrio con vosotros: todo parece indicar que me van a secuestrar la tele para ver una peli.
Mañana fijo que estaré ahí con la escopeta cargada :rototepega:
No subáis mucho que no quiero quedarme atrás![]()
"No problemo jefe!"@FlaM1nG @botote @LordHaart lo siento mucho pero me parece que esta noche no voy a poder darle al manubrio con vosotros: todo parece indicar que me van a secuestrar la tele para ver una peli.
Mañana fijo que estaré ahí con la escopeta cargada :rototepega:
No subáis mucho que no quiero quedarme atrás![]()
De 22:00 a 23:30 dirás :rototepega::rototepega:
Ok, pues como a mi el dia me da igual también, y también me viene bien por la noche, os agrego esta noche a la ps y ya concretamos :chocala:
Que si que te ayudo, pero ahora mismo toy ayudando con el dead nation a otro amigo que me lo pidio mucho antes, y ya casi estamos terminando, cuando termine con él, te ayudo a ti. :chocala:@Inmita83 dijo:
inmita ya q no me ayudas en dead nation jajaja te yaudo en los zombies black ops desinterisadamente:amor: y no me acuerdo cual era el otro :S
jeje se agradece el detalle, pero de verdad q te ayudo a ti " y no me acuerdo el otro q me escribio jajja" a lo de los zombies!!!@alfredoyrocio dijo:
Que si que te ayudo, pero ahora mismo toy ayudando con el dead nation a otro amigo que me lo pidio mucho antes, y ya casi estamos terminando, cuando termine con él, te ayudo a ti. :chocala:
el otro de la moto soy yo :hola: pues si coincidimos mañana por la tarde podemos ponernos con los zombies, no?@Inmita83 dijo:
jeje se agradece el detalle, pero de verdad q te ayudo a ti " y no me acuerdo el otro q me escribio jajja" a lo de los zombies!!!
hey........ jajajaj claro q te ayudo, " si es fin de semana mejor" pero intentare poder mañana ^^:eaea:@alfredoyrocio dijo:
el otro de la moto soy yo :hola: pues si coincidimos mañana por la tarde podemos ponernos con los zombies, no?