Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Compras aparte, me he fijado en otros juegos pero estaba indeciso. Me han llamado la intención el WET (10 euros), el 007 (10 euros) y el Mirror's Edge (14 euros).

Alguno tiene un Platino entretenido y es un juego aceptable?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@~DaniGFX! dijo:
Compras aparte, me he fijado en otros juegos pero estaba indeciso. Me han llamado la intención el WET (10 euros), el 007 (10 euros) y el Mirror's Edge (14 euros).

Pues el WET es difícil yo le doy un 7, tengo la guía por si te hace falta, como anécdota te cuento que tuve que pasármelo 6 veces para conseguir el platino.

El Mirror's es "distinto" a todos los juegos que puedas jugar, bastante raro pero entretenido, para mi es un juegazo. El platino, muy complicado y desesperante debido a las contrarrelojes.

Del otro juego ya no te puedo hablar ;)

PD: Te di las gracias sin querer :rotonuse:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~DaniGFX! dijo:

yo tambien he pillado el WET, nuevo por 14€ Pal/Esp, segun dicen es un poco complicado, pero por ese precio no esta mal el juego, el 007, bueno ultimamente hay mucha gente del foro jugando, y el mirrors, pues eso, es diferente, el platino es complicado por las contrarelojes, que te puedes volver loco pero bueno, es entretenido.

Unido
mayo 5, 2010
@Alex_ReD dijo:
@~DaniGFX! dijo:

Pues el WET es difícil yo le doy un 7, tengo la guía por si te hace falta, como anécdota te cuento que tuve que pasármelo 6 veces para conseguir el platino.

El Mirror's es "distinto" a todos los juegos que puedas jugar, bastante raro pero entretenido, para mi es un juegazo. El platino, muy complicado y desesperante debido a las contrarrelojes.

Del otro juego ya no te puedo hablar ;)

PD: Te di las gracias sin querer :rotonuse:
Muchas gracias Alex! El Mirror's me llama mucho la atención la verdad

PD: devueltas, aunque en tu caso muy merecidas XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@akiytloer dijo:
KDD BURNOUT

Bueno, ya somos 7 seguros y varios suplentes dispuestos a ayudar. ¡Gracias! ¡Esto es eficacia y profesionalidad trophy hunter! clap2

Voy a agregaros a todos los que me faltan y si a todos (fijos y suplentes) os parece bien mañana a las 21:00 hora española... lo hacemos.

Podemos hacer el del estadio y el de hacer 16km en moto en una sala de 8. Luego el que no necesite más trofeos se puede ir y los que lo necesitemos, seguir con el online.

También recuerdo que si alguien tiene el pack de Policías y Ladrones podemos hacer los trofeos.

Decirme algo. :trofeo:

--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:

Por desgracia es un pack de pago. :(

Anteayer pille el Burnout Complete en la store y lo trae todo. Lo empezé ayer y ya saqué 53 trofeos. Los reparte como churros. XD

A mi me viene bien sobre esa hora, tengo el horario un poco flexible asi que me adapto bien, yo tampoco tengo apenas trofeos online de este juego asi que si alguien le interesa hacer alguno despues del estadio yo podria

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
RhA tienes 007 esta noche o te apuntas a darle a los zombis?
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
cegaton!! se ve que han cambiado lo de las hordas de zombis porque me he llegao a la 29 sin dificultad xdd han aumentado el tiempo^^
Pues mejor para los que lo saquen a partir de ahora...aunque nosotros "semos" ya profesionales.:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@~DaniGFX! dijo:

De los 3 que dices, solo tengo el 007, el juego por 15 pavos está bien pero no esperes gran cosa. Y los trofeos online tienen tela marinera pero poco a poco se van sacando, con KDD claro XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Trucados? he mirado unos cuantos y parecen todos normales, tal vez los ha sacado offline y ha actualizado todos de golpe...:babas:

Unido
marzo 28, 2009
@adnsalas dijo:
¿Trucados? he mirado unos cuantos y parecen todos normales, tal vez los ha sacado offline y ha actualizado todos de golpe...:babas:
Hay muchos que ai no se ven pero un compi le agrego y tiene los 54 platinos a la misma hora o variando casi na
# Castlevania
# Dead Rising 2
# Naruto 2
# Cabelas 11
# PES11
# Los 2 Last Rebellion
# 50cent
# Alien

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@tomypsp dijo:@tomypsp dijo:
@adnsalas dijo:

Hay muchos que ai no se ven pero un compi le agrego y tiene los 54 platinos a la misma hora o variando casi na
# Castlevania
# Dead Rising 2
# Naruto 2
# Cabelas 11
# PES11
# Los 2 Last Rebellion
# 50cent
# Alien
Pues los primeros no se por que no salen en la pagina aunque hayas jugado pero 50 cent y Alienvspredator esta claro que no tiene el platino trucado,mas que na por que no tiene esos platinos segun la pagina Yourgamercard :rotonuse:

No se si sera trucados o no pero si son trucados no gana nada con ello :baaa: y si los a sacado bien pues tiene un merito increible ya que no solo ha seguido el ritmo de Hakoom y los que tenia por encima,entre ellos a Bieleric sino que los ha superado :O

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Aredan dijo:
@tomypsp dijo:mad:tomypsp dijo:

Pues los primeros no se por que no salen en la pagina aunque hayas jugado pero 50 cent y Alienvspredator esta claro que no tiene el platino trucado,mas que na por que no tiene esos platinos segun la pagina Yourgamercard :rotonuse:

No se si sera trucados o no pero si son trucados no gana nada con ello :baaa: y si los a sacado bien pues tiene un merito increible ya que no solo ha seguido el ritmo de Hakoom y los que tenia por encima,entre ellos a Bieleric sino que los ha superado :O
mira SOCOM y FUEL, con eso lo tendras mas claro, no he mirado mas juegos pero puede que tenga alguno mas con hack.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
A ver si alguien que tenga el platino me puede resolver estas dudas del Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, los guitones dorados son acumulables??, si terminas una partida completa y empiezas otra has de recoger todos de nuevo??, hay algún guiton "perdible"??.
Es que no lo dicen en la guía y creo que los del principio del juego los he perdido
cuando empiezas con Clank en el gran reloj creo que hay alguno pero no he cogido ninguno.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@vallekano50 dijo:
A ver si alguien que tenga el platino me puede resolver estas dudas del Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, los guitones dorados son acumulables??, si terminas una partida completa y empiezas otra has de recoger todos de nuevo??, hay algún guiton "perdible"??.
Es que no lo dicen en la guía y creo que los del principio del juego los he perdido
cuando empiezas con Clank en el gran reloj creo que hay alguno pero no he cogido ninguno.
Son acumulables y no son perdibles, ningun tipo de problema :hola:

Yo ahora le estoy dando duro al Borderlands, a ver si le saco el platino pronto :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior