Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No es platino, pero si no lo digo aquí reviento: 100% de trofeos POR 5ª VEZ en el Red Dead Redemption. He echado de menos a las cabras no-muertas del desierto legendario ese...aunque he tenido muy buenos compañeros (de los que se pasan por aquí, FlaM1nG) y me he reído lo que no está en los escritos.

Unido
mayo 5, 2010
Alguien con el F1 2010 me puede decir la configuración predeterminada para volante. Estoy desesperado.

La podéis encontrar en Opciones ---> HUD ---> Ajustes del volante

Mil gracias de antemano

Unido
marzo 4, 2010
@Cegaton dijo:
No es platino, pero si no lo digo aquí reviento: 100% de trofeos POR 5ª VEZ en el Red Dead Redemption. He echado de menos a las cabras no-muertas del desierto legendario ese...aunque he tenido muy buenos compañeros (de los que se pasan por aquí, FlaM1nG) y me he reído lo que no está en los escritos.
Enhorabuena DEGETE, eres un jodido crack del RDR :peace:

Os aveis liado con el DLC demasiado rápido para mis posibilidades, por eso no he podido estar ahi con vosotros, llevo como una hora de la historia y la partida que eché con vosotros antesdeayer al Apocalipsis Zombi, no he tenido tiempo de más joo

A partir de esta tarde le daré duro, además tengo puente asique hasta el martes tengo bastante tiempo libre para jugar a la play :amor:

Si coincidimos ya nos echaremos algún online estos días :chocala:

Unido
octubre 27, 2009
Yo seguire esta tarde con el GOW, que me da la sensación de que me queda poco:
Estoy ya arriba del templo de pandora, buscando los collares de Hera y Afrodita respectivamente.
Así que intentare el platino, y me entretengo hasta que salga ac la hdad, pero mi objetivo era pasarme juegos........Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Cegaton dijo:

jaja enhorabuena! cuando quieras nos echamos unas risas con los zombis jaja corriendo en medio del pueblo xD! un saludo crack

Unido
mayo 6, 2007
Estoy a 80 coleccionables del platino de Mafia 2, de vez en cuando entre misiones me ponia a pillar unos cuantos, asi que ahora solo me quedan la mitad.

Unido
mayo 6, 2007
@Norrin83 dijo:
@zapatavendetta dijo:

En un rato los sacas, son un coñazo pero con videos no se tarda tanto :chocala:
Lo malo de los videos es que no tengo el pc y la ps3 en el mismo sitio y paso de estar andando de un lado a otro, asi que lo que hice es reducir un mapa que encontre por internet a tamaño folio y sacarmelo en blanco y negro, asi voy tachando los que voy pillando, como la mayoria son facilillos de ver no necesito videos.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
KDD BURNOUT

HOY VIERNES A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA

Esta es la lista de los que se han apuntado:

FIJOS

akiytloer
andalans
Taqui89
rha
Ricardito
marxias
KarlosKie

SUSTITUTOS DISPUESTOS A AYUDAR

CaRLoSBP
Legon91 (a partir de las 22:00)
jimm00666
Beticano

Yo ya saqué ayer el de los 16km en moto en una sala de 8, pero si alguien lo necesita lo sacamos en 1 minuto.

Recomiendo a los que no hayan puesto el juego hace tiempo que se aseguren de tenerlo actualizado. Al parecer el pack de motos era gratuito.

Si alguien tiene Policías y Ladrones o Big Surf Island será muy bienvenido. XDXDXD

Añadir que si alguien se acaba de enterar y le interesa, que no dude en apuntarse, que no se tarda mas que 1 minuto en sacar el trofeo de reunirse 8 en el estadio y no hay ningún problema en hacerlo 2 veces. :chupi:

Unido
diciembre 4, 2008
@akiytloer dijo:
KDD BURNOUT

FIJOS

akiytloer
andalans
Taqui89
rha
Ricardito
marxias
KarlosKie

CaRLoSBP
jimm00666
Beticano

Yo ya saqué ayer el de los 16km en moto en una sala de 8, pero si alguien lo necesita lo sacamos en 1 minuto.

Recomiendo a los que no hayan puesto el juego hace tiempo que se aseguren de tenerlo actualizado. Al parecer el pack de motos era gratuito.

Si alguien tiene Policías y Ladrones o Big Surf Island será muy bienvenido. XDXDXD

Añadir que si alguien se acaba de enterar y le interesa, que no dude en apuntarse, que no se tarda mas que 1 minuto en sacar el trofeo de reunirse 8 en el estadio y no hay ningún problema en hacerlo 2 veces. :chupi:
Si es para sacar el trofeo de reunirse 7 jugadores en el estadio y conseguir 10 desafíos me apunto a la KDD.

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
KDD BURNOUT

FIJOS

akiytloer
andalans
Taqui89
rha
Ricardito
marxias
KarlosKie

CaRLoSBP
jimm00666
Beticano

EL pack de las motos me lo tengo que descargar de la store ( gratis ) ?????

Me ayudas a sacarlo? y el de los 10 desafios ? i si hay mas online de las motos...

Unido
noviembre 30, 2008
Yo a partir de las 19h me apunto a los zombies Cegaton!!! Los probare a ver que tal y asi aprobecho la doble XP para el platino XD Si alguien mas se quiere unir que me agrege :hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@betico100% dijo:
@akiytloer dijo:

NO hay ninguno gratis, puede que ya me viniera instalado en el juego ¿no?
No lo se. Míralo cuanto antes, porque yo tengo el COMPLETE y lo trae todo, no se lo que es de pago y lo que no. No recuerdo quien, pero ayer alguien comento que era una actualización obligatoria gratuita, y si es así y no sabes si tienes motos es que no lo tienes actualizado. Enciende la Play, mete el juego y comprueba que tienes todas las actualizaciones. Si después de eso no tienes motos, es que son de pago. :eaea:

Pero lo que te digo es que compruebes ya si has actualizado, porque las actualizaciones son largas.

Nos vemos esta noche. :hola:

Unido
febrero 14, 2010
@akiytloer dijo:
@betico100% dijo:

No lo se. Míralo cuanto antes, porque yo tengo el COMPLETE y lo trae todo, no se lo que es de pago y lo que no. No recuerdo quien, pero ayer alguien comento que era una actualización obligatoria gratuita, y si es así y no sabes si tienes motos es que no lo tienes actualizado. Enciende la Play, mete el juego y comprueba que tienes todas las actualizaciones. Si después de eso no tienes motos, es que son de pago. :eaea:

Pero lo que te digo es que compruebes ya si has actualizado, porque las actualizaciones son largas.

Nos vemos esta noche. :hola:
No se, porque como solo e jugador un dia, 1 hora y luego a una KDD, y supongo que si que tengo las motos ( porqeu el forero dijo qeu es gratuita ) pero no se donde estan las motos....

TU ahora no estas en ps3 ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior