- Unido
- octubre 31, 2008
@hernia_peluda dijo:
Por cierto alguien sabe si hay fecha para el Dragon Age Ultimate Edition aqui en españa, es que he preguntado en el game y no saben nada y me gastaria pillarlo con todas sus expansiones, si alguien sabe algo que me lo diga por favor:hola:
Si la verdad que esta de moda eso primero te ponen el juego, luego te lo vende por fasciculos como digo yo, te sacan toda la pasta y cuando ya nos han sangrado, van y te sacan un GOTY y vamos y lo compramos, vamos unos listos todas las compañiasYo siempre espero a que salgan todas las GOTY,con esto quiero decir lo del RDR que saquen el juego con todos los DLC'S y caerá seguro,como el Borderlands que en zavvi.es me lo mandaron desde ayer,pero veo estan tardando bastante en enviar los juegos,asi que lo tendré para la semana que viene a finales como muy pronto,y ya avisaré por aqui cuando lo tenga botote,y nos ponemos.
Por cierto alguien sabe si hay fecha para el Dragon Age Ultimate Edition aqui en españa, es que he preguntado en el game y no saben nada y me gastaria pillarlo con todas sus expansiones, si alguien sabe algo que me lo diga por favor:hola: