- Unido
- marzo 4, 2010
@FlaM1nG dijo:
esta tarde mismo :chocala:
esta tarde mismo :chocala:
enhorabuena por el platino, yo me pillare el juego pronto.Bueno pues vamos con otro platinete más para la huchaca XD
PLATINO Nº 21: MAFIA II
![]()
Hasta las narices acabé ayer de coger cartelitos, vaya coñazo, no te creas tu que han puesto 20 noooooo!!!! tenian que poner 159 carteles
Bueno la verdad es que el juego me ha gustado mucho, me parece una gran historia y el juego es bueno en todos los aspectos (gráficos, sonido, jugabilidad, etc....). Solo le pongo tres pegas, la primera es que el juego es demasiado guiado y no hay casi nada que hacer aparte de seguir la historia principal, no tienes libertad de movimientos salvo entre pasos intermedios de algunas misiones, la segunda es que no hay online y eso a dia de hoy hace que la valoración total de un juego pierda enteros, y la otra pega es su cortisima duración para ser un juego de este estilo. Pero bueno lo he disfrutado a tope y me ha encantado.
Y el platino la verdad es que es muy sencillo, la dificultad dificil del juego ni se nota, tan solo se puede encontrar problemas en los muelles en uno de los ultimos capitulos, pero una vez que sabes la forma de hacerlo sale bien. Y luego es un coñazo el tema de los carteles pero bueno, por lo demás un platino muy muy asequible.
Y ahora a ponerme a saco con los zombies del RDR :rototepega:
Me queda el aplastante, pero he prestado el juego. Cuando me lo devuelvan, me pondré a ello@~DaniGFX! dijo:
pues yo te aconsejaria que te sacases el platino del Uncharted: El tesoro de Drake
que la verdad bajo mi punto de vista es bastante sencillo, lo unico que se te puede
atragantar un poco es el modo aplastante, en sus ultimos niveles, por lo demas
pan chupao.
---La verdad es qeu es muy facil ganar el motor D a uno de A, yo lo consegui a la primera, quede en mi primera carrera online 2ndo por delante de 3 de motor A, i por detras de uno de motor B :rotonuse:buaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer, me faltaba 1 solo trofeo online, ganar con un motor de clase D, que son los peores, a un motor de Clase A, que son los mejores, lo primero, habia gente jugando, en una partida de 16 estabamos 4 personas, y 3 de ellas con motor A, me he puesto un Quad que he creado en menos de 1 minuto con un motor D y he competido, he quedado 2 por poco, ahora voy por el offline, que cada vez me queda menos, solo hay un par de trofeos pesados pero bueno, en un par de dias los saco todos.
si alguien tiene el PURE y le faltan los trofeos online que me avise, que durante esta semana voy a jugar y no me importaria ayudar, cuando saque el platino lo voy a cambiar, asi que no podre ayudar.
Lo mejor para ese trofeo es meterse en una prueba de trucos (siempre y cuando haiga alguien) como lo que importan son los puntos que hagas seguro que quedas por delante de alguien sin problema.buaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer, me faltaba 1 solo trofeo online, ganar con un motor de clase D, que son los peores, a un motor de Clase A, que son los mejores, lo primero, habia gente jugando, en una partida de 16 estabamos 4 personas, y 3 de ellas con motor A, me he puesto un Quad que he creado en menos de 1 minuto con un motor D y he competido, he quedado 2 por poco, ahora voy por el offline, que cada vez me queda menos, solo hay un par de trofeos pesados pero bueno, en un par de dias los saco todos.
si alguien tiene el PURE y le faltan los trofeos online que me avise, que durante esta semana voy a jugar y no me importaria ayudar, cuando saque el platino lo voy a cambiar, asi que no podre ayudar.
Yo si lo consigo haré el bug ese en las carreras de experto, suficiente tuve con el platino del Ferrari Challange normal, y todo legal XD, costaron tela las carreras en esa dificultad.
Platino nº 26
Ferrari The Race Experience
![]()
Si te gustan los juegos de coches tienes que probarlo. El platino es de media baja dificultad, la media mas que nada es por algunas contrareloj que son bastante complicadas( sobretodo en 4 circuitos, tambien depende del coche) el problema y desde mi punto de vista a estropeado el juego es por un SuperBug que tiene,que hace que ganes la carrera, contrareloj o cualquier otro modo en 1 segundo mas o menos. Si te lo quieres sacar rápido utiliza este modo, te durara muy poco el juego pero pierde toda la gracia. Por lo demas un juego muy entretenido y mas si te gusta la marca.
un saludo!
PD: Estreno nivel 15 tambien jeje
el truco no es quedar primero, si no quedar por delante de un motor clase A con uno de clase D. la mejor forma es elegir una pantalla de estilo libre, y vas encadenando trucos uno detras de otro, a fin de conseguir el mejor combo q puedas. si al final tienes mejor puntuacion q uno con motor A, aunque quedes por ejemplo en 3ª posicion, te saltará el trofeo :hola:buaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer, me faltaba 1 solo trofeo online, ganar con un motor de clase D, que son los peores, a un motor de Clase A, que son los mejores, lo primero, habia gente jugando, en una partida de 16 estabamos 4 personas, y 3 de ellas con motor A, me he puesto un Quad que he creado en menos de 1 minuto con un motor D y he competido, he quedado 2 por poco, ahora voy por el offline, que cada vez me queda menos, solo hay un par de trofeos pesados pero bueno, en un par de dias los saco todos.
no había leido tu comentario@Skorpion dijo:
Lo mejor para ese trofeo es meterse en una prueba de trucos (siempre y cuando haiga alguien) como lo que importan son los puntos que hagas seguro que quedas por delante de alguien sin problema.
yo lo tengo desde hace un tiempo y el juego no es que sea nada del otro mundoQue tal veis el platino de Ferrari Challege: Trofeo Pirelli? Está por 15 euros en GAMESTOP de 2a mano..
Joder, pues no lo entiendo, yo me lo saque solo con un colega y si no fue a la primera seria a la segunda como mucho :rotonuse:@Nako dijo:
No, lo intentamos RhA y yo solos, con un guiri, con dos guiris y nada de nada :wall:
Pero vamos que ya he acabado cansado del tema, asique nada cuando me ponga con el online de los Zombies (hoy supongo que empezaré con la historia) le doy a hacerme leyenda y pasando del río, ahi se queda que creo que un mes intentandolo una o dos tardes a la semana ya está bien, si no sale pues no sale :rotonuse:
No te lo compres tio vas a perder el tiempo jugando a eso...XD (enserio..)Que tal veis el platino de Ferrari Challege: Trofeo Pirelli? Está por 15 euros en GAMESTOP de 2a mano..