Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@Skorpion dijo:
bueno, pos yo tambien me he pillado 2 juegos nuevos, el WET, nuevo precintado, y el Wolfestein de 2 mano, ambos son Pal/Esp, los 2 por 31,95€ Gastos de envio incluidos, ayer estuve en el Gamestop de toledo y vi los 2 juegos, de 2 mano por 15 cada uno y nuevos el Wet por 25 y el Wolfestein por 20, solo falta que me lleguen para ampliar mi coleccion de juegos, tambien vi el Borderlands edicion juego del año, pero por 45 preferia pillarme los otros, ya que en su dia tuve el borderlans y le saque el platino, pero estoy seguro de que el GOTY lo pillare.

llevo un par de dias de vicio al PURE, decir que una vez que le cojes el truco mola, y la personalizacion del los Quads es altisima, estoy a punto de sacar el trofeo que es mas pesado y perdible, serel Nº 1 participando solo en 42 eventos, y bueno, del online solo me queda 1 trofeo, el de ganar a un motor de clase A con uno de Clase D, asi que si alguien tiene el juego y quiere sacarse los trofeos online que se ponga en contacto conmigo y lo hacemos en un rato, si hace falta ayudo con los otros trofeos online.
En el de 42 eventos, si vas mal en una carrera i ves que no vas a quedar 3, 2 o primero, reniciala, porque o sino te tocara empezar del principio, aunque es facil

Pure un juegazo y a un precio irresistible

Unido
septiembre 11, 2008
@betico100% dijo:
@Skorpion dijo:
En el de 42 eventos, si vas mal en una carrera i ves que no vas a quedar 3, 2 o primero, reniciala, porque o sino te tocara empezar del principio, aunque es facil

Pure un juegazo y a un precio irresistible
Creo que no era necesario, podias acabar y volver a ponerla para quedar 1o
Ya que lo que esta restringido es el numero de eventos en los que puntuar, no las veces que participes.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
KDD 007

Lamento comunicaros que hoy mi ps3 ha dicho basta (entre otras cosas, no pudo aguantar el chiste que contó ayer Ricardito :babas:) por lo que no os podré acompañar hoy. Compraré una slim y espero que mañana o pasado vuelva a estar completamente operativo.

Saludos.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@marxias dijo:
KDD 007

Lamento comunicaros que hoy mi ps3 ha dicho basta (entre otras cosas, no pudo aguantar el chiste que contó ayer Ricardito :babas:) por lo que no os podré acompañar hoy. Compraré una slim y espero que mañana o pasado vuelva a estar completamente operativo.

Saludos.
Ánimo, y mi mas sincero pésame. :(

Unido
noviembre 30, 2008
@marxias dijo:
KDD 007

Saludos.
Espero que no haya sido el problema de la luz naranja, porque es muy chungo...
Yo lo vivi en mis carnes y se pasa mal. Al final tambien me hice con slim... pero las partidas que tenia hay aun estan ahi... dios, con lo poco que me quedaba en el prototype :facepalm:

PD: Espero tener pronto los zombies del RDR y asin consigo el trofeo de nivel 50 online con mas animo :elefante:

Unido
octubre 14, 2009
@marxias dijo:
KDD 007

Saludos.
Lo siento en el alma, yo aun sigo con mi fatty desde el primer dia que salio y temo que algun dia le suceda tambien lo peor, por si acaso siempre guardo las partidas de vez en cuando en una SD, pero... una pregunta, ¿los juegos descargados DLCs y demas? ¿se pueden volver a descargar cuando se cambia de PS3? :chupi:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@botote dijo:
@marxias dijo:

Lo siento en el alma, yo aun sigo con mi fatty desde el primer dia que salio y temo que algun dia le suceda tambien lo peor, por si acaso siempre guardo las partidas de vez en cuando en una SD, pero... una pregunta, ¿los juegos descargados DLCs y demas? ¿se pueden volver a descargar cuando se cambia de PS3? :chupi:
Mientras instales la misma cuenta, sin problemas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@marxias dijo:
KDD 007

Saludos.
Lo siento tio, as conseguido sacar por lo menos las partidas guardadas?

Unido
octubre 27, 2009
@marxias dijo:
KDD 007

Saludos.
Espero que puedas sacar las partidas y que ningún juego se te haya quedado dentro:chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
@botote dijo:
@marxias dijo:

Si, tan solo tienes que entrar en tu cuenta y hay una cosa que es el carrito, y hay ves todo lo que te has bajado desde esa cuenta.
Y todo lo de hay lo puedes descargar gratuitamente.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@marxias dijo:

Espero que no haya sido el problema de la luz naranja, porque es muy chungo...
Yo lo vivi en mis carnes y se pasa mal. Al final tambien me hice con slim... pero las partidas que tenia hay aun estan ahi... dios, con lo poco que me quedaba en el prototype :facepalm:

PD: Espero tener pronto los zombies del RDR y asin consigo el trofeo de nivel 50 online con mas animo :elefante:
Pues creo que si, estaba jugando, sonaron tres pitidos, se apagó y se quedó la luz roja parpadeando. Ahora la enciendo (desde el interruptor trasero) y puedo estar unos minutos jugando o haciendo algo, al cabo de los mismos se oyen los tres pitidos, se enciende la luz amarilla un segundo y después se apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando... en fin, que ya me he despedido de ella...

Pd: siento haber desviado el tema

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
bueno, pos yo tambien me he pillado 2 juegos nuevos, el WET, nuevo precintado, y el Wolfestein de 2 mano, ambos son Pal/Esp, los 2 por 31,95€ Gastos de envio incluidos, ayer estuve en el Gamestop de toledo y vi los 2 juegos, de 2 mano por 15 cada uno y nuevos el Wet por 25 y el Wolfestein por 20, solo falta que me lleguen para ampliar mi coleccion de juegos, tambien vi el Borderlands edicion juego del año, pero por 45 preferia pillarme los otros, ya que en su dia tuve el borderlans y le saque el platino, pero estoy seguro de que el GOTY lo pillare.

llevo un par de dias de vicio al PURE, decir que una vez que le cojes el truco mola, y la personalizacion del los Quads es altisima, estoy a punto de sacar el trofeo que es mas pesado y perdible, serel Nº 1 participando solo en 42 eventos, y bueno, del online solo me queda 1 trofeo, el de ganar a un motor de clase A con uno de Clase D, asi que si alguien tiene el juego y quiere sacarse los trofeos online que se ponga en contacto conmigo y lo hacemos en un rato, si hace falta ayudo con los otros trofeos online.
Pues animo con el Wolfestein, yo lo tuve desde el primer dia que salio y el online da pena, por que dependes de la conexion de otro y por ahi he visto que no hay mucha gente online, yo en su dia lo pude conseguir rapido, no es muy dificil, el unico asi complicado es de no morir mas 3 veces creo en toda la campaña, me la tube que pasar 2 veces para hacerlo, y el pure tienes razon yo al principio era un patan, pero luego aprendi cosas y ire una maquina, el Wet es complicadillo pero no imposible Alex_Red tiene una guia estupenda que yo le pase unos videos para hacer las contrarrelojs del descampado mas facil y lo malo que te lo tienes que pasar 4 o 5 veces por lo menos, asi que tienes para rato:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Pues animo con el Wolfestein, yo lo tuve desde el primer dia que salio y el online da pena, por que dependes de la conexion de otro y por ahi he visto que no hay mucha gente online, yo en su dia lo pude conseguir rapido, no es muy dificil, el unico asi complicado es de no morir mas 3 veces creo en toda la campaña, me la tube que pasar 2 veces para hacerlo, y el pure tienes razon yo al principio era un patan, pero luego aprendi cosas y ire una maquina, el Wet es complicadillo pero no imposible Alex_Red tiene una guia estupenda que yo le pase unos videos para hacer las contrarrelojs del descampado mas facil y lo malo que te lo tienes que pasar 4 o 5 veces por lo menos, asi que tienes para rato:hola:
puff, si del wolfestein ya sabia yo que el online no era su fuerte, vere si me pongo con el nada mas tenerlo hasta sacar el online y ya dejo el offline para mas adelante, el WET, pues bueno, era mas bien la oferta, por 14€ nuevo precintado pal/esp esta muy bien, y si hay guia y completa pues mejor, por que me estoy planteando hacer de nuevo la del PURE, que aunque sea un juego viejo creo que la guia podria mejorar.

alguien que me haga el favor de conseguirme un codigo del Dead Space ignition, que por mas que lo intento no soy capaz, cuando lo pusiero lo estuve intentando como 1 hora o asi, y cada dia lo intento un par de veces y nunca soy capaz

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/295445-dead_space_ignition_gratis.html

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo lo hice con ese metodo y me funciono, lo uncio que en vez de llegarme el mail con el codigo a la vez que el de confirmacion de la reserva, el primero me llego el dia siguiente

Unido
septiembre 11, 2009
@marxias dijo:
KDD 007

Saludos.
ufff ke faena,lo siento tio :(

Unido
marzo 30, 2009
Siento lo de tu baja.

PD: Se me permite una pregunta? Exactamente para que sirve este ranking?, Los paises estan en un ranking de platinos o algo? por que si es asi yo me apunto con mis 13 platinos o_O

Unido
agosto 20, 2009
Yo siempre espero a que salgan todas las GOTY,con esto quiero decir lo del RDR que saquen el juego con todos los DLC'S y caerá seguro,como el Borderlands que en zavvi.es me lo mandaron desde ayer,pero veo estan tardando bastante en enviar los juegos,asi que lo tendré para la semana que viene a finales como muy pronto,y ya avisaré por aqui cuando lo tenga botote,y nos ponemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior