Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
@FlaM1nG dijo:
@zapatavendetta dijo:

bueno si sabes jugar al gta4, es casi igual :)
Hombre, igual, igual... no es que sea igual, pero si que lleva el mismo sistema.

Haber si hablamos de una vez Ricardito y rafi!!! Que al final me hago con los zombies!!!!!

PD: Dios que dolor de cabeza con el 100% del Red dead, entre los retos ambientales, las tareas para persona y los atuendos voy loco por el mapa XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
La putada del on line zombi es que sólo pueden jugar 4 juntos, porque el sistema es como el de las cooperativas.

Para Norrin, hay una que es el Río zombi (o algo así)...XD XD XD (Eso sí, no hay río por cierto...).

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Sí, sí, es un pasadón y promete dar muuuuuchas horas de diversión y muuuuchas risas. No veo la hora de jugar con las cabras locas del desierto.

Lo que digo es que es una putada que no haya algo como modo libre y reunirnos todos en la misma partida...tendremos que hacerlo de 4 en 4 que no está mal, pero no es lo mismo...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Cegaton dijo:
Sí, sí, es un pasadón y promete dar muuuuuchas horas de diversión y muuuuchas risas. No veo la hora de jugar con las cabras locas del desierto.

Lo que digo es que es una putada que no haya algo como modo libre y reunirnos todos en la misma partida...tendremos que hacerlo de 4 en 4 que no está mal, pero no es lo mismo...
en eso estoy de acuerdo, deberian de haber puesto un modo libre de zombis para poder meternos todos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ya he catado los zombies jajajajajajaj, solo cinco minutillos pero bueno luego le dare mas caña, rio zombie?jajajjajajaja

Ricardito yo lo que hice para el de las habilidades fue empezar una partida con dos mandos y mi personaje de nivel alto, subi de nivel todos los personajes hasta el 15 o asi que no se tarda nada, luego inicia una nueva partida con el personaje que quieras hacer el trofeo, como ya tienes nivel 15 a los priemeros enemigos dales con tu havilidad y listo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En media hora, a las 15.30 mas o menos estoy ahí como un clavo hasta las 18.30 y luego de 21.30 en adelante. A MATAAAAAAAAARRRR. XD

Unido
octubre 27, 2009
PLATINO BORDERLANDS

Un platino que tenía ahí en la punta de la lengua hace muchísimo, pero se me jodio y tuve que empezar de nuevo para cojer los **** claptraps. Quisiera dar las gracias a Rha, Peibol, Cuero Rojo, elgranbarrabas, xalopa, WDS, majurca, S_crack y adn_salas (gracias al cambio que hizimos y por las muchas preguntas que le hize) por la ayuda que recibí de ellos.
Es aconsejable para todo el mundo, a mi no me ha hecho mucho tilin y volvermelo a pasar casi entero me daba bastante palo, bueno pues otro más y ya van 9
XD

Unido
septiembre 11, 2009
@akiytloer dijo:
Buenos días.

Mientras RHA se decide a pillar Los Juicios de Santa Lucia, necesito 2 o 3 compañeros para sacar los 2 trofeos cooperativos del modo Versus de Resident Evil 5. En realidad de Asesinos-Equipo ya llevo 15 victorias, así que es trofeo y medio lo que me falta. En un par de tardes nos lo sacamos.

Si somos 4 en total lo boosteamos rápido.

Venga animarse los voluntarios que estoy haciendo limpieza de trofeos.

Objetivo: TODOS LOS JUEGOS AL 100% (Ni de coña, vamos) XDXDXD
cuenta conmigo para el versus ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Enhorabuena chavales por esos últimos platinos!! :D

Yo solamente quería decir que ya he conseguido el dichoso trofeo del fifa11 'Buena Forma', tras jugar 7 partidos, 6 victorias y 1 empate.

Ahora ya puedo jugar sin presión, qué bien! :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por fin Ricardito! Me alegro :eek:lee: Ahora seguro que si fuera por ti lo tirarias por la ventana XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente! Pues nada estoy a punto de caramelos con varios juegos xD A 2 trofeos del Ferrari: The Race Experience (no me salta las 2000 millas :S) a 1 del RDR, a 4 del Dead Space( estos 2 ultimos los tengo hay apalancaos XD) y liado con el Dead Rising 2 que ya me lo he pasado 3 veces XD ( el platino es algo largo) y ahora me han dejado los 2 MOH.. XD
Asi que a viciarse se ha dicho..
Felicidades a GENOX por el platino del Alien breed impact, al final era mejor offline, lo suponia, tendre que jugarlo con mi hermano, por cierto, ¿te costo el imposible?

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior