Bueno definitivamente lo mío con el Río es una puñetera maldición, ayer de nuevo volvimos a intentarlo con RhA, Ricardito y otro colega y nada de nada de nada, no llegamos a los 10.000 puntos nunca, siempre nos quedamos en los 9.000 y pico, eso cuando no exploto yo la barca con la dinamita XD XD
En fin que no pudo ser y luego me quede yo solo para intentarlo, me dejaron en una partida del rio (en la sala de espera) estuve un cuarto de hora y no entró nadie, me salí y empecé a probar entrando en partidas a ver si me salia el río, bueno pues creo que es un presagio para que deje de intentarlo porque entre en 61 partidas!!!!!! y ninguna de ellas fue el río :facepalm: , vamos es algo irrisorio ya......
Asique nada no sé si seguir intentandolo, si dejarlo ya por imposible, ......... no sé. Mañana salen los zombies asique creo que hoy será la ultima oportunidad, si hoy no me sale (si alguien me hecha un ultimo cable de lujo, si no puede ser me pondre a buscar guiris), lo intentaré hasta que me canse y si no lo saco hoy, lo dejo. Y ya lo recuperaré si eso cuando le haya dado bien a los zombies :rotonuse:
Soy incapaz de entenderlo :rotonuse: me está costando más sacar oro en el río que sacarme el platino del juego......y lo más gracioso es que soy el único tonto que no lo tiene, y encima no es porque yo sea un paquete, soy malo pero creo que nunca he quedado el ultimo :rototepega:
En fin lo dicho, esta tarde que tengo la tarde libre lo intentaré otra vez, si alguien se apunta se lo agradezco, quiero intentar una partida buscando rachas y sobre todo tiros en la cabeza, es casi mejor que si alguno va a matar con tiros en los pies que no mate y se lo deje a otro, porque si lo que comentabamos ayer que lo que cuenta es llegar a los 10.000 puntos da igual si se nos queda algun tipo por el camino......
vaya parrafada mañanera que os he soltado, es mi forma de deciros buenos días a todos XD XD XD