A que hora la KDD, pero primero tenemos qeu ser 8 ¿no? l
Vamos que tener bastante suerte, dudo que entremos todos en la misma partida, hay que intentarlo y cuando haya unos cuantos hay que ganar a base de entaponar a la peña. A ver dios mio, que me quiero quitar esto de encima ya.A que hora la KDD, pero primero tenemos qeu ser 8 ¿no? l
@betico100% dijo:
Vamos que tener bastante suerte, dudo que entremos todos en la misma partida, hay que intentarlo y cuando haya unos cuantos hay que ganar a base de entaponar a la peña. A ver dios mio, que me quiero quitar esto de encima ya.
yo es un juego q tengo muchas ganas de pillarme. si quedais para el finde que viene, miraré esta semana de hacerme con el@betico100% dijo:
Vamos que tener bastante suerte, dudo que entremos todos en la misma partida, hay que intentarlo y cuando haya unos cuantos hay que ganar a base de entaponar a la peña. A ver dios mio, que me quiero quitar esto de encima ya.
Enhorabuena tio, peazo de platino!!! que envidia :chocala:Señores, les presento mi ultimo platino:
PLATINO Nº 29 CoD WORLD AT WAR
![]()
buen juego, aunque ya tenga un tiempo, algunas cosas me han desquiciado, sobre jugar en maxima dificultad, el trofeo de pistolero, y el de los zeros, pero todo se arregla con una buena TV, por que el de pistolero me salio disparando mientras se cubre en el camion, el de los zeros en el primer intento matutino de hoy con 47zeros derribados y alguno trofeo mas que era cuestion de repetir.
con esto me quedo en Nivel 15 al 22% con un total de 1623 trofeos, 29 de los cuales son de platino, 112 de oro, 287 de plata y 1195 de bronce.
no se si pillarme el WET, lo tengo localizado barato, por que antes tengo una larga lista de juegos por acabar, asi que pido vuestro sabio consejo para decantarme por uno u otro juego.
Veamos, para sacar el platino, o en su defecto la gran mayoria de los trofeos, tengo medio empezados los siguientes:
The Saboteur al 40%
Bionic Commando al 16%
Bioshock 1 al 12%
Fairytale Fights al 16%
Mirrors Edge, al 42 %
Transformers: La Venganza de los Caidos al 21%
Pure al 22%
Fallout 3, las 5 Expansiones para el 100%, que ya tengo el platino al 53%
preferiria acabar alguno de estos antes de empezar otros muchos que tengo, estoy entre el saboteur y el Bionic Commando, el saboteur me gusto, pero el ingles me tiraba oara atras, aunque el juego mola un monton, y el bionic, pues bueno, se lo deje a un amigo y no volvi a jugar, hace poco me lo devolvio y como ya lo tenia empezado pues me propuse jugar de nuevo.

estoy con el mafia II pero es de un colega, ando por el capitulo 8 y empeze ayer a la noche, aver si puedo sacarmelos todos antes de darselo jejejEnhorabuena por ese platino, una vez que consigues el primero luego quiere massssssss jajajjajajajajaja, ahora selecciona tu siguiente objetivo y a por el.
Yo tambien me quiero pillar el border cuanda salga la edicion goty, a ver si nos ponemos con el :chocala:Felicidades Skorpion por ese platino,ese fue mi ultimo platino y ya hace de eso un par de mesesXD:rotonuse:
Estoy con Seifer,los juegos de la segunda guerra mundial son mi pasión,me enganchan bastanteee, y felicidades tambien por el platino de zapata,yo estoy esperando a ver si me viene la semana que entra el Borderlands GOTY,quee le tengo ganitas..y con tantos trofeos:amor: