PLATINO MAFIA II
Bueno pues como bien pronosticaba ayer, ya he conseguido el Platino de Mafia II. El juego esta realmente bien, una historia muy completa y bien planteada que podria pasar como pelicula tranquilamente. La ciudad esta muy bien recreada y con multiples detalles, por lo que la ambientacion para mi es de sobresaliente. En cuanto al modo de juego es un sandbox estilo GTA, pero como podeis imaginar con objetivos diferentes. La unica pega que le puedo poner al juego es que te pasas mas de la mitad del juego metido en el coche conduciendo por toda la ciudad, algo que al final se hace bastante cansino ya que a excepcion de los ultimos capitulos el juego anda un poco falto de accion.
En cuanto a los trofeos son todos muy sencillitos, incluso el modo dificil no es algo que se complique demasiado si vas con cuidado y un poco pendiente. El resto de trofeos que se basan practicamente en aspectos sobre tecnicas con el coche, decir que algunos son cansinos como el de recorrer 50 millas.
Otro aspecto negativo es el tema de los coleccionables (aunque ya es el pan de cada dia en los juegos sin online), ya que los 159 carteles son la cosa mas tediosa de todo el juego. Vale que los desarrolladores quieran mostrarte hasta el mas minimo detalle de la ciudad, pero llega a desesperar la cantidad de vueltas que tienes que dar para conseguir todos.
A mi el Platino me ha costado 20 horas justas, lo que se traduce en mi caso en 3 dias de alquier, por tanto no creo que haga falta comprarlo y menos aun nuevo, ya que no es nada rejugable (a excepcion de los DLC's de ahora). Eso si, decir que de las 20 horas entre 4-5 han sido dedicadas al trofeo de los carteles.
PD: Siento el tocho-torro-doy un premio al que se lea todo-post XD