XD si a mi me da igual jajaja, no me enfado coño! jaja
Ehhhhhh no os metais con ricardito :rototepega:. Solo puedo hacerlo yo:baaa:¿Os estais quedando agusto conmigo? o ¿Hay más? me cago en diee la fama que tengo.. jaja
por eso te pico, si te enfadaras no lo haría :chocala:XD si a mi me da igual jajaja, no me enfado coño! jaja
Lo tuyo con el río ya es caso aparte tron, yo cuando quieras no tienes mas que decirlo y la cabRhA loca va para allí raudo y veloz@Ricardito dijo:
por eso te pico, si te enfadaras no lo haría :chocala:
Por cierto cuando me vais a echar una mano con El Río, que estoy aqui hablando de mantas, pero el más manta soy yo que llevo mil veces ya jugado el maldito rio y no le saco el oro ni queriendo XD
Yo te puedo echar una mano también si quieres, que voy por el lvl 30 online y solo me falta ese trofeo para el platino :chocala:@Ricardito dijo:
por eso te pico, si te enfadaras no lo haría :chocala:
Por cierto cuando me vais a echar una mano con El Río, que estoy aqui hablando de mantas, pero el más manta soy yo que llevo mil veces ya jugado el maldito rio y no le saco el oro ni queriendo XD
Toda ayuda es bien recibida@Norrin83 dijo:
Yo te puedo echar una mano también si quieres, que voy por el lvl 30 online y solo me falta ese trofeo para el platino :chocala:
Yo por las tardes voy a la uni, así que no puedo...Si prisa no tengo pero más que nada lo digo porque a sabiendas que ahora viene el nuevo DLC y tal luego no va a apetecer ponerse con ello.......
¿os apetece y/o podeis esta tarde o mañana por la tarde? como siempre a eso de las 18:30 más o menos
Toda ayuda es bien recibidalee:
Ya te digo, menudo coñazo. Has cogido ya el del tejado?...es el único complicado.Estoy de recoger cartelitos del Mafia hasta los mismisimos...Y eso que me faltan la mitad![]()
![]()
Sip, hace 5 carteles o asi que lo he conseguido. Cuando he visto el video de como se consigue ya me estaba temiendo lo peor, pero bueno menos mal que a la segunda me ha salidoHoy puedo intentar estar, Norrin. Ya veremos...
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Ya te digo, menudo coñazo. Has cogido ya el del tejado?...es el único complicado.
Felicidades crack, espero conseguirlo algun dia, aunque primero me quitare el online con que salgan unas quedadas como las de ayer.....más de 100 bajas :chocala:mi primer platino desde ke estoy en el club QUANTUM OF SOLACE,conseguido en parte con la ayuda de akyitloer,ricardito92 y rha29,entre otros :chocala:
![]()
Enhorabuena tío, nos lo pasamos guay en las quedadas por lo menos jajajajaja, tengo un sustituto ya que tu tienes el platino así seguimos siendo 8 para llenar una sala. Ahora que tenemos el sistema veras como cantamos platinos del 007 en los próximos días.mi primer platino desde ke estoy en el club QUANTUM OF SOLACE,conseguido en parte con la ayuda de akyitloer,ricardito92 y rha29,entre otros :chocala:
![]()
ok,pero os puedo ayudar igualmente,eske me ha gustao el online@igz1979. dijo:
Enhorabuena tío, nos lo pasamos guay en las quedadas por lo menos jajajajaja, tengo un sustituto ya que tu tienes el platino así seguimos siendo 8 para llenar una sala. Ahora que tenemos el sistema veras como cantamos platinos del 007 en los próximos días.
PD toda la tarde sin poder entrar en el foro, o en su defecto 15 minutos para cargar una pagina.
Enhorabuena tío, nos lo pasamos guay en las quedadas por lo menos jajajajaja, tengo un sustituto ya que tu tienes el platino así seguimos siendo 8 para llenar una sala. Ahora que tenemos el sistema veras como cantamos platinos del 007 en los próximos días.
PD toda la tarde sin poder entrar en el foro, o en su defecto 15 minutos para cargar una pagina.