ok, pues dejame que me lo piense y te digo vale pero es probable que me anime :chocala:@Norrin83 dijo:
si me lo quiero pasar otra vez, ya me lo pase una vez en coop y por no hacer los objetivos secundarios antes de las misiones principales luego me falto una que no se podia ir porque pierdes el rastro o no se que y morias XD
de hay yo te recomiendo el Assasins Creed 2, busca la edicion complete, que trae todo lo que a salido, y si te esperas unos dias, sale la edicion GOTY del Borderlands con las 4 expansiones.He puesto antes si me podíais recomendar algún juego de importación que tubiera una Platino asequible y que fuera un buen juego. He estado mirando y he hecho una pre-lista, haber si me podéis ayudar a escoger:
-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro
El AC II de calle. Lo que pasa que PAL/UK viene todo en ingles.He puesto antes si me podíais recomendar algún juego de importación que tubiera una Platino asequible y que fuera un buen juego. He estado mirando y he hecho una pre-lista, haber si me podéis ayudar a escoger:
-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro
El platino del Bayonetta es chungo, además de que te lo tienes que pasar varias veces y en el modo más difícil, los portales son complicadetes.He puesto antes si me podíais recomendar algún juego de importación que tubiera una Platino asequible y que fuera un buen juego. He estado mirando y he hecho una pre-lista, haber si me podéis ayudar a escoger:
-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro
Hombre, si la demo te acongojó....... el juego es bastante más bruto por momentos... XDy que deciis del dead space?( platino ) xD se que es un juegazo y hay muxa gante que tiene el platino,,, pero da muxo cague? la verdad que la demos no es muy tranquilizadora
Quiero un juego "diferente", que no sea ni un shooter, ni un juego de conducción, ni un juego de Deportes. Un juego de Aventura vamos...son todos juegazos pufff, el boder sale ahora la edicion goty con todos los dlc, muy largo y divertido de los que has puesto es al que mas partido sacaras cre yo,es que son todos muy buenos depende un poco de que tipo de juego quieres?
@Vleras dijo:
Hombre, si la demo te acongojó....... el juego es bastante más bruto por momentos... XD
No sé, a mí no me parece un juego de miedo, más bien de situaciones angustiosas... de todas formas yo soy de los que les gusta jugar a ese tipo de juegos de noche, con todo apagado y demás xD
Bueno pues dejame que me lo piense, si coincidimos esta tarde en el RDR lo hablamos ok? pero la verdad es que me está convenciendo la idea. Además jugando contigo que ya te lo has pasado me será más fácil.......@Norrin83 dijo:
si tengo, ademas no se que haria sin el xD porque escribir en la play es una caca XD