Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
@FlaM1nG dijo:
@Norrin83 dijo:

si me lo quiero pasar otra vez, ya me lo pase una vez en coop y por no hacer los objetivos secundarios antes de las misiones principales luego me falto una que no se podia ir porque pierdes el rastro o no se que y morias XD
ok, pues dejame que me lo piense y te digo vale pero es probable que me anime :chocala:

tienes micro verdad?

Unido
mayo 5, 2010
He puesto antes si me podíais recomendar algún juego de importación que tubiera una Platino asequible y que fuera un buen juego. He estado mirando y he hecho una pre-lista, haber si me podéis ayudar a escoger:

-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
son todos juegazos pufff, el boder sale ahora la edicion goty con todos los dlc, muy largo y divertido de los que has puesto es al que mas partido sacaras cre yo,es que son todos muy buenos depende un poco de que tipo de juego quieres?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~DaniGFX! dijo:
He puesto antes si me podíais recomendar algún juego de importación que tubiera una Platino asequible y que fuera un buen juego. He estado mirando y he hecho una pre-lista, haber si me podéis ayudar a escoger:

-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro

de hay yo te recomiendo el Assasins Creed 2, busca la edicion complete, que trae todo lo que a salido, y si te esperas unos dias, sale la edicion GOTY del Borderlands con las 4 expansiones.

tambien tengo el DArksiders y el Bioshock 2, pero aun no he jugado a ninguno, asi que no te los puedo recomendar como platinos asequibles.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@~DaniGFX! dijo:

-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro

El AC II de calle. Lo que pasa que PAL/UK viene todo en ingles.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Dani, el Assassins Creed 2 me parece que viene en inglés, ten cuidado con eso.
El Bayonetta es un platino fácil y el juego está bastante bien (aunque Kratos se mea en la brujita XD)
Del Borderlands no te puedo decir mucho ya que no he jugado, pero por lo que he leido debe ser un juego entretenido especialmente si se juega en coop, y el platino debe ser asequible también.
Y el Darksiders y el Bioshock 2 los tengo aquí, pendientes de estrenar, así que si te decantas por el Bio2 ya le daremos caña al online jejeje

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
@~DaniGFX! dijo:

-Assassin's Creed 2
-Darksiders
-Bioshock 2
-Bayonetta
-Borderlands
-Otro

El platino del Bayonetta es chungo, además de que te lo tienes que pasar varias veces y en el modo más difícil, los portales son complicadetes.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
y que deciis del dead space?( platino ) xD se que es un juegazo y hay muxa gante que tiene el platino,,, pero da muxo cague? la verdad que la demos no es muy tranquilizadora

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Vleras dijo:
y que deciis del dead space?( platino ) xD se que es un juegazo y hay muxa gante que tiene el platino,,, pero da muxo cague? la verdad que la demos no es muy tranquilizadora
Hombre, si la demo te acongojó....... el juego es bastante más bruto por momentos... XD
No sé, a mí no me parece un juego de miedo, más bien de situaciones angustiosas... de todas formas yo soy de los que les gusta jugar a ese tipo de juegos de noche, con todo apagado y demás xD

Unido
junio 26, 2008
¿ Me podéis recomendar algún juego con el platino fácil aparte de los del principio de la lista que son más para niños que para jóvenes? Ahora mismo estoy con Darksiders y también con Bayonetta pero veo que Bayonetta, en oposición a Darksiders, no tiene mucha facilidad ¿verdad?
Gracias

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El dead espace se sale de los mejores que e jugado en esta generacion de consolas, si la demo te dio miedo preparate a sufrir muhahahahaha, el platino no es muy complicado pero requiere 3 partidas aunque a mi no me disgusto nada jugarlas juegazo

Unido
mayo 5, 2010
Los que más habéis dicho son Assassin's y Borderlands. El Borderlands me sale por 19'39 y integramente en castellano. El Assassin's Creed como decís viene en inglés, lo cual me hecha un poco para atrás. El Bayonetta me sale por 15'95 y con la misma versión que aquí en España. Mismo precio el de Bioshock 2. Y lo mismo con Darksiders.

Así que descarto al Assassin's y me quedo con las 4 opciones ya mencionadas.

Ahora buscaré más info sobre esos 4 juegos y ya os contaré cual elijo.

Gracias a todos!

@RhA dijo:
son todos juegazos pufff, el boder sale ahora la edicion goty con todos los dlc, muy largo y divertido de los que has puesto es al que mas partido sacaras cre yo,es que son todos muy buenos depende un poco de que tipo de juego quieres?
Quiero un juego "diferente", que no sea ni un shooter, ni un juego de conducción, ni un juego de Deportes. Un juego de Aventura vamos...

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
@Nako dijo:
@Vleras dijo:
Hombre, si la demo te acongojó....... el juego es bastante más bruto por momentos... XD
No sé, a mí no me parece un juego de miedo, más bien de situaciones angustiosas... de todas formas yo soy de los que les gusta jugar a ese tipo de juegos de noche, con todo apagado y demás xD

jajaj acongojo acongojo no,,, pero era un poco incomodo jugar xDD

Unido
marzo 4, 2010
@FlaM1nG dijo:
@Norrin83 dijo:

si tengo, ademas no se que haria sin el xD porque escribir en la play es una caca XD
Bueno pues dejame que me lo piense, si coincidimos esta tarde en el RDR lo hablamos ok? pero la verdad es que me está convenciendo la idea. Además jugando contigo que ya te lo has pasado me será más fácil.......

Ya la verdad es que el micro ha sido mi mejor compra para la ps3, ahora disfruto muchisimo más de mis horas de vicio :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior