Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@RhA dijo:
Tío no seas como un niño pequeño chivan dote de los demás, ves a que me refiero no se entiende nada de lo que has puesto
tu no entiendes el mensaje de ahora??

SI te refieres a lo de antes, era porqeu habia puesto un acento en catalan ( ` ) y si no te lo creees pruebalo, i veras como te salen estas letras.

NO soy un niño pequeño, solo quiero que no ataques a algunas, o atacas a todos o a nadie, pero si atacas a unos, no deifendas a los amigitos, todos somos iguales. SIempre que te digo algo saltas que soy un niño, pues si es tu forma de defenderte, pues alla tu.

Por favor, no me contestes, o hazlo por MP. aquí desviamos el hilo, hi ha nadie le interesa tu problmea, así que contesta por MP si quieres, i evita un poco el racismo o discriminación porfavor

Perdón por desviar, por mi parte y con respecto a vosotros, los forereos, si hace falta seguir hablando, yo lo are por MP,

Perdonen...

Unido
marzo 4, 2010
haya paz, haya paz :rototepega:

Betico tio simplemente se te ha llamado la atención para que intentes esforzarte un poco más con la ortografia y la expresión y hacer que tus mensajes sean más fáciles de entender por el resto, te lo ha dicho a ti porque estaba hablando contigo, no puedes intentar quitar la razón a la gente diciendo que porque no se lo dice también a este o al otro, te lo dice a ti con razón pues ya está, sin malos royos ni historias :chocala:

Yo participo en varios foros y soy moderador de uno desde hace mucho tiempo y te digo que la ortografía y la expresión son básicas para comunicarte por un foro si buscas que la gente te entienda, es solo poner un poquito de atención, nada más y si todos lo hacemos es mucho más cómodo de leer :eek:lee:

Y despues de esta peazo parrafada, solo decir que estoy ya con el platino del Modnation a puntito de carameloooooorrrrrrr a ver si pa este puente me lo saco!!!!!!!!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Betico, solo queremos que se mejore la ortografía por parte de todos, estás acostumbrado a escribir en catalán, lo comprendo , pero presta más atención a tus mensajes ya que tienes bastantes faltas ortográficas que perjudican a los demás (después voy yo y cometo los fallos en el exámen y ya ves.. XD).

De hecho una norma que se ha puesto en el post principal es cuidar la ortografía, yo por ejemplo soy muy cuidadoso y repaso siempre mis mensajes en busca de algún fallo que pueda corregir, lo hago para que se me entienda.

Va para todos, cuidad la ortografía ;)

Unido
febrero 14, 2010
SI teneis toda la razon del mundo, pero es que hay mucha gente mas que lo hace, y yo se que el me lo dice pues porque no le caigo bien y porque he discutido bastantes veces con el, pero por ejemplo que me lo diga Norrin o Alex pues ya se que va desde un buen punto de vista, pero de su parte yo pienso que va para atacar, ya que una vez dicutimos por una cosa, y yo tenia la razon le dije y ya me salto lo de un niño, pues esto me cabrea

Saludos!! y si, hablo y escribo catalan siempre, ahora todabia MAS por que en el Ciclo Medio que hago ya no tengo la asignatura de castellano, es decir, voy mal, pero mi obligación es escribir en castellano porque es el hilo en castellano. Y lo que quiero es que se diga lo bueno y lo malo a todos, no por ser un tio que cae fenomenal no decirle nada malo

Saludos de nuevo!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Puedes buscar post mios recientes en el foro, que todavía se lo dije a alguien mas en otro hilo. Yo entiendo que los catalanes o los andaluces tengáis un acento o idioma característico, yo también soy asturiano y podría ponerme a escribir en bable pero nadie me entendería así que como este es un foro español pues hablamos en castellano. Te lo dije a ti como se lo podría decir a cualquier otro. Que discutimos una vez eso es cosa del pasado no guardo rencor por ello ni estoy enfadado.
Como ahora tengo algo mas de peso en este hilo(no es por echarme flores) pues te darás cuenta que de un tiempo a ahora, posteo mas e intento resolver mas dudas y procuro del buen funcionamiento de hilo, por eso ahora te comente lo de la ortográfico si no ni lo hubiera hecho.
Yo todos mis mensajes les paso un corrector ortográfico, recomiendo a quien quiera usarlo la barra google, la hay para cualquier navegador, aparte del corrector también te traduce paginas y otras muchas utilidades.
Perdón por el tocho, no busco polémicas ni discusiones solo quería dejar el tema claro y zanjado por mi parte.

Unido
febrero 14, 2010
@RhA dijo:
Puedes buscar post mios recientes en el foro, que todavía se lo dije a alguien mas en otro hilo. Yo entiendo que los catalanes o los andaluces tengáis un acento o idioma característico, yo también soy asturiano y podría ponerme a escribir en bable pero nadie me entendería así que como este es un foro español pues hablamos en castellano. Te lo dije a ti como se lo podría decir a cualquier otro. Que discutimos una vez eso es cosa del pasado no guardo rencor por ello ni estoy enfadado.
Como ahora tengo algo mas de peso en este hilo(no es por echarme flores) pues te darás cuenta que de un tiempo a ahora, posteo mas e intento resolver mas dudas y procuro del buen funcionamiento de hilo, por eso ahora te comente lo de la ortográfico si no ni lo hubiera hecho.
Yo todos mis mensajes les paso un corrector ortográfico, recomiendo a quien quiera usarlo la barra google, la hay para cualquier navegador, aparte del corrector también te traduce paginas y otras muchas utilidades.
Perdón por el tocho, no busco polémicas ni discusiones solo quería dejar el tema claro y zanjado por mi parte.

Y yo que e dicho??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, que al final se nos va de las manos, RhA tiene razon, si solo fuera un post al azar o un mensaje no pasa nada, puede ser por cualquier cosa, pero es que no es el primer aviso y no a sido solo un post, RhA esta colaborando bastante con este hilo, la idea de los puntos fue suya, y a sido elegido para que el hilo vaya bien, si te avisa con razon y encima te quejas es que ya hay que tomar otras medidas.

no me vale que vaya a por ti, si crees que te acosa, ponte en contacto con moderacion y que tomen medidas, pero el hilo queda al margen, por el bien de todos.

cualquier mensaje que no tenga que ver con los trofeos sera reportado.

si quereis seguir discutiendo esto, por MP o mensajes de perfil.

Unido
febrero 14, 2010
@Skorpion dijo:
bueno, que al final se nos va de las manos, RhA tiene razon, si solo fuera un post al azar o un mensaje no pasa nada, puede ser por cualquier cosa, pero es que no es el primer aviso y no a sido solo un post, RhA esta colaborando bastante con este hilo, la idea de los puntos fue suya, y a sido elegido para que el hilo vaya bien, si te avisa con razon y encima te quejas es que ya hay que tomar otras medidas.

no me vale que vaya a por ti, si crees que te acosa, ponte en contacto con moderacion y que tomen medidas, pero el hilo queda al margen, por el bien de todos.

cualquier mensaje que no tenga que ver con los trofeos sera reportado.

si quereis seguir discutiendo esto, por MP o mensajes de perfil.
tienes toda la razon.

En algun momento e dicho que NO tenga razon???:babas::babas::babas:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@betico100% dijo:
@RhA dijo:

tu no entiendes el mensaje de ahora??

SI te refieres a lo de antes, era porqeu habia puesto un acento en catalan ( ` ) y si no te lo creees pruebalo, i veras como te salen estas letras.

NO soy un niño pequeño, solo quiero que no ataques a algunas, o atacas a todos o a nadie, pero si atacas a unos, no deifendas a los amigitos, todos somos iguales. SIempre que te digo algo saltas que soy un niño, pues si es tu forma de defenderte, pues alla tu.

Por favor, no me contestes, o hazlo por MP. aquí desviamos el hilo, hi ha nadie le interesa tu problmea, así que contesta por MP si quieres, i evita un poco el racismo o discriminación porfavor

Perdón por desviar, por mi parte y con respecto a vosotros, los forereos, si hace falta seguir hablando, yo lo are por MP,

Perdonen...
Esque lo eres y te comportas como tal, asi que si no quieres que te lo digan no lo demuestres:eaea:

• Me gusta
Reacciones: RhA

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente!

Pues nada ayer me pille el Ferrari race the experience y es una chulada, buenos gráficos, jugabilidad arcade o simulador como queráis se ve el coche desde dentro, hay muchisimos modelos de Ferrari ( por ejem el famoso Testarrosa xD) modelos antiguos y otros mas modernos y sale por 15€ ( aunque a mi me ha salido mucho mas barato xD) y lo mejor de todo con muchos trofeos y platino.

Tambien os aconsejo el Alien breed impact que es como un dead space pero en miniatura, muy buenos graficos pero con distinta camara, se ve el personaje mas pequeño. Pero esta chulisimo y sobretodo divertido y te da algunos sustos ( no muchos). Tambien con bastantes trofeos y su correspondiente platino. Por 14 con algo creo que era ( nuevamente también me ha salido mas barato xD)

Estos 2 JUEGAZOS os lo aconsejo de verdad, son de lo mejor de la store.

Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
@Ps3-4ever dijo:
Buenas gente!

Pues nada ayer me pille el Ferrari race the experience y es una chulada, buenos gráficos, jugabilidad arcade o simulador como queráis se ve el coche desde dentro, hay muchisimos modelos de Ferrari ( por ejem el famoso Testarrosa xD) modelos antiguos y otros mas modernos y sale por 15€ ( aunque a mi me ha salido mucho mas barato xD) y lo mejor de todo con muchos trofeos y platino.

Tambien os aconsejo el Alien breed impact que es como un dead space pero en miniatura, muy buenos graficos pero con distinta camara, se ve el personaje mas pequeño. Pero esta chulisimo y sobretodo divertido y te da algunos sustos ( no muchos). Tambien con bastantes trofeos y su correspondiente platino. Por 14 con algo creo que era ( nuevamente también me ha salido mas barato xD)

Un saludo!
Puedes decir porque te han salido mas baratos?

Comprastes una tarjeta de 50€ a 40 o algo asi... o es otra cosa que nos podria interesar saber.:babas:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Por supuesto que os lo digo xD, pero simplemente es por que comprarmos el juego entre 5 amigos que tenia agregados, el Ferrari me salio por 3€ y el de alien gratis por que se lo compro un colega y me dejo su cuenta para que me lo descargara y jugara con él.

Puede utilizarse en un maximo de 5 ps3, que creo que ya algunos lo sabran xD.

Yo creo que esta muy bien que con algunas personas de este foro, de confianza por supuesto, podríamos comprar juegos así, que te ahorras una pasta jeje.

un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Porque lo compartio con otra gente y asi dividieron el precio entre los que son, supongo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Oye oye que esto está prohibido en el foro! Que casi me cuesta un baneo por decirlo anteriormente... yo os aviso..

Saludos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno,mañana me alquilare algun juegecillo facil para el puente,seguramente el lunes o asi anuncie un platino si dios quiere XD

@Ps3-4ever dijo:
Buenas gente!

Un saludo!
Tio,¿esos 2 juegos tienen platino? OMG si es asi me los pillo de cabeza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior