Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

Alguno no,algunos jaja claro que si tio jaja

@Ps3-4ever dijo:

Que guay aunque tenia pensado pillarme un disco de AC/DC eleccion dificil,gracias por responder tio ;)
De nada tio, para eso estamos para aconsejar :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que se me olvidadam si alguien se pilla el Alien breed impact y va a por los trofeos que me avise que hay 2 trofeos algo chungos en cooperativo, yo antes estaba con GENOX07 pero muchas veces no esta coenctado o no coincidimos.

un saludo!

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Necesito ayuda/consejo con Lobezno:

Algún consejillo para matar al **** jefe final en difícil? La primera y la segunda parte bien, pero en cuanto se va al otro lado y empieza a romper la chimenea esa, acabo palmándola siempre...y encima tienes que empezar desde el principio de la chimenea, grrr.

Unido
octubre 27, 2009
Bueno bueno, aquí está "el pupas" del borderlands, saque el trofeo de hacer todas las misiones de new haven, con las indicaciones de Rha saqué las misiones que no te avisaban. Me queda la agonía de los claptraps.......:rotonuse:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
AVISO GENERAL

Debido a algunas quejas de algunos usuarios he llamado la atención a unos cuantos foreros, es mi función informarles de las cosas que hacen mal para que rectifiquen y sepan la opinión de los otros miembros del Club, en unos días añadiré nuevas sanciones a la pagina principal para preservar el buen funcionamiento del hilo.

Decisión tomada por los miembros del mini "Staff"

Saludos peña

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Dejemos los offtopics y las discusiones o tendre que tomar las medidas oportunas para estos casos. Un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, estreno el sistema de puntos del club^^
Como ya avise paginas atras Rha y yo hicimos una quedada para el red dead y este es el resultado:
2 trofeos de plata: 4 puntos
Ayudar desinteresadamente: 5 puntos
(Rha teniendo el platino del red dead redemption me ayudo a sacar dos de plata online sin obtener nada a cambio (bueno, unas risas XD))

Asi que las cosa queda en 9 puntos para Rha.

(Si me equivoco en algo decirlo, aunque me voy a la gamefest y no podre cambiarlo, pero el staff del hilo se ocupara XD)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Gracias por echar los cálculos cuero-rojo, pero en vista de la que gente dice que es algo lioso el sistema de punto estamos llevando a cabo una reforma para simplicarlo un poco, a ver si para mañana lo tengo listo y ya contabilizamos todo por el nuevo sistema

Unido
octubre 28, 2007
@vitur dijo:
@javilego dijo:

Enhorabuena tio ¿cuanto has tardado en sacarlo? depende de lo que me digas alomejor me lo alquilo
bueno, lo fui alternando con el online del GTA, para q no fuera tan pesado. ya lo tenía mas o menos a la mitad cuando me puse de lleno con el, y desde entonces unos 3 días, pero todo depende de las viciadas que te pegues. el trofeo mas 'pesado' es el del carnet de oro, que es conseguir 750.000 millas Sega, contando desde el anterior (500.000). eso supone unas 6 horas mas o menos, a parte del resto del juego :hola:

PD: por cierto, tb estreno nivel 17 :D

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
@javilego dijo:

Enhorabuena tio ¿cuanto has tardado en sacarlo? depende de lo que me digas alomejor me lo alquilo
Pues si lo alquilas a lo mejor puedes contar conmigo, yo se lo iba a pedir a un amigo, pero claro depende de cuando lo vayas a coger, si es este finde no puedo.. :(

PD: Voy a cambiar de color que el otro está muy visto.. XD

Unido
noviembre 30, 2008
@RhA dijo:
Gracias por echar los cálculos cuero-rojo, pero en vista de la que gente dice que es algo lioso el sistema de punto estamos llevando a cabo una reforma para simplicarlo un poco, a ver si para mañana lo tengo listo y ya contabilizamos todo por el nuevo sistema
ok, pero saca tu los calculos que yo hasta el domingo por la noche estoy "offline" XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior