Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@Peibol- dijo:

No te entiendo muy bien lo que me estas pidiendo, que fue lo que te paso? yo soy nivel 61 asi que en mi partida alguien con menos nivel sube mas rapido. Tienes los dlc para jugar¿
Te acuerdas el dia que estuvimos con Ricartito ayudandole? Que primero entramos en tu partida (que creo que tienes como mision matar a Buche) y luego fuimos a la de Ricardito? Pues cuando entramos en la tuya, me salto el trofeo de ser nivel 51, y lo gracioso es que soy nivel 50 y no tengo ningun DLC XD

Unido
octubre 27, 2009
Peibol, me comentaste que me ayudabas sin problemas no? Pues haber si coincidimos y me echas un cable, aunque primero tengo q comparar las misiones con mi lista, aver...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:
@RhA dijo:

Te acuerdas el dia que estuvimos con Ricartito ayudandole? Que primero entramos en tu partida (que creo que tienes como mision matar a Buche) y luego fuimos a la de Ricardito? Pues cuando entramos en la tuya, me salto el trofeo de ser nivel 51, y lo gracioso es que soy nivel 50 y no tengo ningun DLC XD
Ostias tío pues valla cosa mas rara porque ese es un trofeo del dlc de la armería, pero sigues en nivel 50 no? porque me parece que ahora lo liberaban para que pudiera subir todo el mundo aunque no tenga los dlc, lo que no se es si sera con el parche del nivel 69 o fue con este que pusieron para el dlc

Unido
agosto 20, 2009
En cuanto al sistema de puntos yo tambien voto a favor de que sea un poco menos lioso,y muy buena iniciativa,aunque ya esto lo comente,asi más gente podrá inscribirse en el club,sabremos a quienes se puede fiar para als quedadas,y el ayudarnos en conseguir los trofeos, que al fin y al cabo es lo que mas cuenta y el de ayudarnos,no?

En cuanto a la version GOTY el borderlands alguien sabe cuando sale en las tiendas y a que precio?..gracias!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@Peibol- dijo:
Ostias tío pues valla cosa mas rara porque ese es un trofeo del dlc de la armería, pero sigues en nivel 50 no? porque me parece que ahora lo liberaban para que pudiera subir todo el mundo aunque no tenga los dlc, lo que no se es si sera con el parche del nivel 69 o fue con este que pusieron para el dlc
Tio es que desde que se me bugeo la partida no me pasan mas que cosas raras. Tengo claro que si un dia me piyo los DLC me empezaria un personaje desde 0.

Ahora estoy jugando en el recorrido 2 con un tio online y me pone que soy nivel 51 WTF? La cosa es que no subo experiencia y seguro que si luego me meto en offline aparezco como nivel 50.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Peibol, me comentaste que me ayudabas sin problemas no? Pues haber si coincidimos y me echas un cable, aunque primero tengo q comparar las misiones con mi lista, aver...
Ok tio, a ver si te piyo por ahi y jugamos

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@hernia_peluda dijo:
En cuanto al sistema de puntos yo tambien voto a favor de que sea un poco menos lioso,y muy buena iniciativa,aunque ya esto lo comente,asi más gente podrá inscribirse en el club,sabremos a quienes se puede fiar para als quedadas,y el ayudarnos en conseguir los trofeos, que al fin y al cabo es lo que mas cuenta y el de ayudarnos,no?

En cuanto a la version GOTY el borderlands alguien sabe cuando sale en las tiendas y a que precio?..gracias!
Tio mira un poco mas arriba el enlace que acabo de poner:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@RhA dijo:

Tio es que desde que se me bugeo la partida no me pasan mas que cosas raras. Tengo claro que si un dia me piyo los DLC me empezaria un personaje desde 0.

Ahora estoy jugando en el recorrido 2 con un tio online y me pone que soy nivel 51 WTF? La cosa es que no subo experiencia y seguro que si luego me meto en offline aparezco como nivel 50.
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:

Ok tio, a ver si te piyo por ahi y jugamos
Pero se te bugeo por jugar con alguien que lo tenia todo trucado como ami? Para poder acabarme el ultimo dlc tuve que empezar un recorrido nuevo con el mismo personaje lo que pasa que en vez de recorrido dos que era el que jugue en los dlc, me lo tuve que pasar en recorrido 1

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@hernia_peluda dijo:

Tio mira un poco mas arriba el enlace que acabo de poner:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:

Pero se te bugeo por jugar con alguien que lo tenia todo trucado como ami? Para poder acabarme el ultimo dlc tuve que empezar un recorrido nuevo con el mismo personaje lo que pasa que en vez de recorrido dos que era el que jugue en los dlc, me lo tuve que pasar en recorrido 1
Si, como era un novato y no sabia como iba el tema me meti en la partida de un nivel 71 y se me jodio todo...Menos mal que ya habia terminado el juego y solo me quedaba subir a nivel 50 porque el Recorrido 2 lo tengo tambien bugeado

Unido
agosto 20, 2009
Ya lo habia visto Rha,pero como ese es para importar,por eso pregunte que para cuando estaba y en las tiendass y a que precio,si es lo mismo que en ese enclase pues me callo :$ XD

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo os digo una cosa, aunk puede k no me hagais caso pork no soy dfel club del k hablais ni na, pero k si poneis lo de los puntos negativos suna tonteria, xk la peña se kreara otra kuenta y listo xd

Y bueno me piro a dormir n poco k mañan ay insti y ay k descansar pa gastar ls energias en PILAREESS !!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:
Ya lo habia visto Rha,pero como ese es para importar,por eso pregunte que para cuando estaba y en las tiendass y a que precio,si es lo mismo que en ese enclase pues me callo :$ XD
Pues especifica macho jajajaja toma aky lo tienes en game ese es el precio esclusivo de web asi que en tienda sera algo mas caro aunque a ti en canarias te saldra mas barato.

PD: Hay que googlear mas vagoooooooos:baaa:

Unido
marzo 4, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, entonces... con la quedada del red dead de 5 minutos XD para ayudarme con el trofeo de la banda ¿Quien me podria hechar una mano mañana por la tarde a partir de las 16h?
Esque solo puedo mañana porque por la noche salgo para madrid al gamefest :)
Yo esta tarde estaré pero hasta las 19:00 más o menos no llego del curro, si cuando llegue no lo has conseguido y me necesitas avisa y listo :chocala:

Unido
agosto 15, 2009
bueno gente ayer empece el castlevania y parece un platino no muy complicado,de llevar tiempo pero no dificil,ya os ire informando que de momento solo saque un trofeo jaja

Unido
marzo 4, 2010
yo le tengo ganas al Castlevania la verdad, todo lo que he ido viendo me ha gustado bastante.......puede que sea uno de mis regalos de navidad....

Unido
octubre 14, 2009
@YaKaS dijo:
Yo os digo una cosa, aunk puede k no me hagais caso pork no soy dfel club del k hablais ni na, pero k si poneis lo de los puntos negativos suna tonteria, xk la peña se kreara otra kuenta y listo xd

Y bueno me piro a dormir n poco k mañan ay insti y ay k descansar pa gastar ls energias en PILAREESS !!!
Pues si la peña se crea otra cuenta, peor para ellos, perderan todos sust rofeos :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior